Estilo y Vida

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 28 de septiembre

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 28 de septiembre

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 28 de septiembre

Comienza tu día con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, descubre qué te depara el destino con las predicciones y tu número de la suerte.

Por Nain Gamboa

28/09/2021 02:35

Entérate de lo que te depara el destino este 28 de septiembre de 2021 con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho. ¡La Verdad Noticias te desea buena fortuna!

ARIES

Espera cambios en tu entorno laboral que, aunque al principio no lo parezca, serán muy positivos. Ten fe en que la suerte se encuentra de tu lado y que al final tendrás éxito. No permitas que nada cambie tus planes ya trazados. Si continúas con tu dedicación y esfuerzo como hasta ahora, conocerás lo que es triunfar.

Números de suerte: 18, 30, 10.

TAURO

Es tiempo de revisar, de verificar que todo esté en orden y funcionando bien. Pon tu mente positiva en acción. Se impone que seas bien claro en aquello que deseas expresar. Se dan retrasos en la correspondencia, llamadas y en todo lo que tenga que ver con la comunicación. Organízate lo mejor que puedas.

Números de suerte: 9, 27, 40.

GÉMINIS

El horóscopo de Walter Mercado dice que será un buen día para descansar, relajarte, disfrutar de la buena compañía o simplemente pasar el día en completo silencio y meditación. No intentes nada nuevo ni des inicio a ninguna transacción hasta que te des más tiempo para pensarlo bien. Las cosas apresuradas pueden traer complicaciones.

Números de suerte: 8, 41, 6.

CÁNCER

Es momento de cultivar tu lado espiritual, místico, para que disfrutes de paz mental y encuentres el amor incondicional de tus seres de luz. Perdónate tus errores y continúa hacia delante con la seguridad de que vas a triunfar en lo que te propongas. Estudia bien qué fue lo que hiciste mal, corrígelo y toma la resolución de cambiar.

Números de suerte: 7, 15, 22.

LEO

Los problemas con personas mayores como lo son los padres o abuelos, podrían tornarse ahora complicados o difíciles. Tu persistencia, tu energía y lo activo que te encuentras te hacen ver un tanto dominante y controlador. Suaviza tu manera de expresarte y deja ver el lado agradable, dulce y comprensivo tuyo.

Números de suerte: 20, 16, 9.

VIRGO

Tu creatividad y tu personalidad se exaltan, haciéndote muy popular y atractivo. Por otro lado, todavía tienes que arreglar tu estado financiero y cuidar que los gastos no te saquen de balance. Pon de tu parte para que reine la paz en tus relaciones sentimentales. Pon mucho interés en lo que estás llevando a cabo.

Números de suerte: 11, 9,14.

LIBRA

Tu exaltada intuición te llevará al lugar correcto, así como a reconocer la persona correcta a la hora de elegir pareja. Estarás en las de aprender cosas nuevas, especialmente si se relacionan con el extranjero. Lo raro, lo diferente llamará tu atención y hasta te verás inclinado a planificar unas vacaciones en un lugar nunca frecuentado por ti.

Números de suerte: 1, 25, 43.

ESCORPIÓN

Es hora de ceder y ser más flexible. Las relaciones familiares serán ahora el foco de atención. Necesitas estrechar, restaurar y en algunas ocasiones, empezar una relación con esa persona de tu familia que te ha defraudado o que se ha mantenido alejado de ti. Te destacarás en cualquier competencia deportiva.

Números de suerte: 38, 40, 9.

SAGITARIO

Te sentirás atraído ahora por situaciones un tanto riesgosas y misteriosas. No te expongas al extremo de poner en riesgo tu vida o tu reputación. Tu pareja comparte su suerte contigo. Hay mucha intensidad, energía y envolvimiento en tu vida social y esto puede poner presión en tus relaciones de pareja.

Números de suerte: 28, 49, 4.

CAPRICORNIO

Tu mundo está sufriendo una transformación tanto física como en tu entorno espiritual. Tendrás noticias de alguien que se encuentra ausente. Vigila tu temperamento. Las relaciones de amor pasan por pruebas que crearán tensión en las mismas. Se reevalúan decisiones lamentables que se hicieron en el pasado.

Números de suerte: 1, 21, 3.

ACUARIO

Se beneficia ahora el trabajo en conjunto. Te sentirás estimulado por tu pareja para seguir adelante con tus planes. Estarás dispuesto a trabajar en grupo y aceptar la colaboración que tanto necesitas. Se impone que controles tus explosiones de coraje cuando las cosas no marchen a tu manera, o podrás echar abajo lo que tanto esfuerzo te ha costado.

Números de suerte: 16, 37, 1.

PISCIS

Servirás de árbitro o de mediador con gran éxito en alguna discusión o problema familiar. Tu salud será lo más importante para ti. Cuida de tu cabeza, cuello y garganta. Las actividades físicas con moderación harán mucho por ti. No dejes pasar tus citas médicas de rutina y sigue tu régimen alimenticio con sabiduría.

Números de suerte: 11, 7, 20.

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!