Estilo y Vida

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 28 de octubre

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 28 de octubre

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 28 de octubre

Comienza tu día con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, descubre qué te depara el destino con las predicciones y tu número de la suerte.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

28/10/2021 03:52

Entérate de lo que te depara el destino este jueves 28 de octubre de 2021 con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho. ¡La Verdad Noticias te desea buena fortuna!.

ARIES

Tu mundo espiritual se exalta. Después de años de búsquedas y desaciertos, lograrás plantarte en una nueva realidad con un nuevo estado de consciencia. Te unificas con tu ser interior como nunca antes. Se impone sacar de tu sistema decepciones vividas y capítulos tristes de tu ayer.

Números de suerte: 11, 8, 31.

TAURO

Sentirás interés por lo oculto y lo misterioso. Profundizaras en los secretos de la vida y la muerte. Vas a recuperar milagrosamente lo perdido en años anteriores. En salud, volverás a estar en óptimas condiciones. Ya las lecciones de cómo cuidar tu cuerpo están aprendidas y puestas en acción.

Números de suerte: 47, 1, 32.

GÉMINIS

Te atreverás a romper con lo tradicional y lo convencional. Te vas a cuidar más organizando mejor el tiempo y separando tiempo para distraerte. Se impone hacer ejercicios y empezar una dieta sana. Si te disciplinas, vencerás achaques y molestias que te han estado afectando por algún tiempo.

Números de suerte: 22, 18, 12.

CÁNCER

Se te dará la oportunidad de viajar por placer o negocio. Estarás seductor y persuasivo. Todo aquello que realices con dedicación y amor, te llevará a mayor fama y fortuna. Con las lecciones aprendidas por tu camino por la vida, sabrás exactamente cómo lograr aquello que deseas.

Números de suerte: 30, 15, 6.

LEO

Se impone aprender a escuchar sin enjuiciar o condenar para que reine la paz. Controla tu carácter y no permitas que nadie te saque de tu centro. Al levantarte y al acostarte, comunícate con la conciencia cristiana o búdica dentro de tu propio interior. No trates de controlar la vida de otros.

Números de suerte: 44, 36, 21.

VIRGO

Nada ni nadie de tu ayer te hará feliz. Vas a comenzar un nuevo capítulo en tu vida con una visión más clara de tu presente y con la esperanza de un futuro mejor. Estarás muy intuitivo. Leerás en el corazón de todos y te unirás a seres que te querrán por quien tú eres y no por lo que tienes.

Números de suerte: 10, 44, 3.

LIBRA

Se te presentarán oportunidades para hacer amistades y unirte con personas responsables. Lo espiritual y lo sexual se mezclan en tu vida. El amor te llevará a estudiar y conocer más sobre rencarnación y vidas pasadas. Tratarás a personas e intuirás que estuvieron contigo en otras existencias.

Números de suerte: 5, 20, 33.

ESCORPIÓN

Tu carácter se dulcifica y te pones en afinidad con el mundo que te ha tocado vivir. Seres de tu pasado regresan totalmente transformados. Prepárate a estrenar un nuevo capítulo de tu vida muy diferente y excitante. Tu suerte en el amor y tu inventiva se multiplican.

Números de suerte: 18, 49, 5.

SAGITARIO

Te destacarás en todo lo que tenga que ver con el arte y recibirás reconocimientos. Continúa perfeccionándote y educándote para que te ubiques en el lugar que mereces. Periodo de iluminación y realización. Lograrás vencer enemigos y resentidos con tu palabra dotada de mucha magia y dulzura.

Números de suerte: 11, 7, 29.

CAPRICORNIO

Reinventarás una nueva personalidad y llamarás poderosamente la atención de todos. Te atacarán, más tú, te reirás de todo. Vas a seguir tu propio código y no acatarás leyes que no surjan de tu corazón. Serás dueño absoluto de tu vida. Conquistas sentimentales le darán sabor y color a tu vida.

Números de suerte: 50, 14, 2.

ACUARIO

Buscarás en la naturaleza tu refugio de paz. Vas a volver a tocar tierra, sembrar plantas, bañarte en el mar y respirar aires puros. Ten la seguridad de que el campo con toda su energía, te renovará. Te vas a sentir inclinado a hacer una labor mesiánica en bien de tu familia y amigos.

Números de suerte: 4, 39, 12.

TE PUEDE INTERESAR: Una historia de amor de dos jóvenes que se prometieron amor eterno, así es la leyenda de la Flor de Cempasúchil

PISCIS

Cerca de ti hay seres que te han inspirado y te han fortalecido espiritualmente. Podrás probar tus quilates profesionales. Después de muchos sacrificios lograrás triunfar. Quien trató de hacerte daño, te pide perdón. Tu mundo sentimental se estabiliza y se concretan sueños y ambiciones.

Números de suerte: 9, 19, 51.

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también