Secciones
Walter Mercado: Horóscopos de hoy 28 de noviembre
Estilo y Vida

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 28 de noviembre

Comienza tu día con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, descubre qué te depara el destino con las predicciones y tu número de la suerte.

por AdrianCisneros Rodriguez

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 28 de noviembre

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 28 de noviembre

Entérate de lo que te depara el destino este domingo 28 de noviembre de 2021 con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho. ¡La Verdad Noticias te desea buena fortuna!.

ARIES

Te sientes muy responsable con todo lo que haces. Te exiges perfección y hacer cualquier trabajo o encomienda excelentemente. Querer ser el mejor para impresionar a otros puede traer consecuencias adversas en ti. Da lo mejor de ti sin que ello te dé estrés. Tu afirmación de hoy: “Estoy en armonía conmigo mismo y con los demás”.

Números de suerte: 6, 38, 13.

TAURO

Este domingo te encuentras muy práctico y realista. Dejas atrás sueños o ilusiones difíciles de alcanzar a corto plazo. Ideas u otras formas de llegar a tu meta de forma más consciente nacen de forma natural. En el amor, cuida de ti y de tu persona de interés como una prioridad. Tu afirmación de hoy: “Cada día soy más feliz”.

Números de suerte: 7, 55, 29.

GÉMINIS

Buscas una relación con alguien que ya conoces bien o deseas conocer que sea armoniosa y estable. Para ello debes de enfocarte en las virtudes y no en los defectos de la persona especial. Te encuentras creativo, juguetón y romántico. Hoy es el momento perfecto para disfrutar una salida a solas con tu amor. Tu afirmación de hoy: “Soy creación perfecta de Dios”.

Números de suerte: 9, 40, 25.

CÁNCER

Debes de controlar los deseos de dominar a hijos u otros familiares. La energía de la luna resalta aún más tu sentido de protección. Recuerda que nadie te pertenece, que, si persigues a alguien, este se alejará aún más. Cuida tus palabras y reacciones ante aquello que te enoja. Tu afirmación de hoy: “Bendiciones llegan a mí a caudales”.

Números de suerte: 40, 33, 11.

LEO

Te encuentras muy precavido al momento de gastar o invertir tu dinero. Has aprendido la importancia del ahorro. La energía planetaria te impulsa a planificar tus gastos actuales y establecer un plan para tu futuro y que nada falte en tu vida. Tu afirmación de hoy: “Soy responsable conmigo mismo”.

Números de suerte: 48, 22, 18.

VIRGO

La luna te visita hoy. Te encuentras muy sensible y sentimental. Añoras estar cerca o en compañía de un hijo o persona especial. Necesitas protección, apoyo emocional. Te invito a cuidar de ti, a mimarte y complacerte en algo que deseas. Desarrolla tu creatividad. Tu afirmación de hoy: “Soy responsable de mis acciones”.

Números de suerte: 39, 10, 44.

LIBRA

Hoy pones en práctica destrezas, habilidades que has desarrollado a través de tus experiencias pasadas. Hoy es un día para darte cuenta cuanto has madurado y aprendido en los últimos años. Que nada te altere o te saque de tu paz y armonía. Tu afirmación de hoy: “Decido cuidar de mí amándome mucho”.

Números de suerte: 30, 2, 15.

ESCORPIÓN

Tu vida social, actividades en grupos, invitaciones de amigos y conocidos se ponen en pausa. Te encuentras selectivo al momento de unirte a otras personas. Tu paciencia, tolerancia y empatía con otros se pone a prueba. Tienes asuntos más importantes que hacer que perder tu preciado tiempo con quien no te valora. Tu afirmación de hoy: “Cumplo mis tareas estando en total control de mis emociones”.

Números de suerte: 6, 39, 17.

SAGITARIO

Exiges mucho de ti ya que te cuesta trabajo delegar responsabilidades en otras personas. La energía planetaria te impulsa a pensar en tus responsabilidades laborales en este día. Se impone que pienses en ti. Despeja tu mente y disfruta haciendo aquello que gusta hacer. Tu afirmación de hoy: “Tengo fe en mí. Tengo fortaleza y determinación”.

Números de suerte: 5, 38, 19.

CAPRICORNIO

Eres una persona muy práctica y responsable con todo lo que te encomiendan. Cumples con todos y te olvidas de cumplir contigo mismo. En este día planificas detalladamente una actividad o viaje que deseas hacer. Complácete y hazlo por ti y para ti. Te lo mereces. Tu afirmación de hoy: “Tengo todo para ser feliz”.

Números de suerte: 20, 39, 44.

ACUARIO

Los planetas te impulsan a ser más creativo e innovador en momentos de crisis. Cumples y te destacas en cualquier encomienda que te asignen o desees hacer. Eres quien dará soluciones a los problemas. Escucha las necesidades de aquel que necesite consejo. Tu afirmación de hoy: “Nada me detiene de concretar mis metas”.

Números de suerte: 5, 39, 12.

TE PUEDE INTERESAR: Para llegar Guanajuato hay diferentes opciones, así podrás escoger la que más se adapte a tus gustos, tiempos y presupuesto

PISCIS

El amor y las relaciones te exigen cierto compromiso de cual te es difícil escapar. Puedes perder mucho si no cumples con quienes te acompañan en el camino de la vida. Sé agradecido con ellos y contigo mismo. Estamos todos juntos compartiendo un mundo para vivir en armonía, paz y amor. Tu afirmación de hoy: “Amo lo bueno y bello de la vida”

Números de suerte: 25, 39, 40.

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios