Estilo y Vida

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 27 de octubre

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 27 de octubre

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 27 de octubre

Comienza tu día con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, descubre qué te depara el destino con las predicciones y tu número de la suerte.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

27/10/2021 03:06

Entérate de lo que te depara el destino este miércoles 27 de octubre de 2021 con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho. ¡La Verdad Noticias te desea buena fortuna!.

ARIES

Baja la guardia y exprésate, comunícate a nivel de sentimiento con tu pareja. No es tiempo de acusar o criticar, sino de unirse más por medio del entendimiento, el diálogo y las expresiones de amor. No sigas acumulando en tu vida sentimientos de rencor y pon en claro esas cosas que tanto te molestan.

Números de suerte: 15, 1, 22.

TAURO

Tus pensamientos están claros como el cristal. Algo por lo cual llevas tiempo esperando, se te materializa. A tu lado tendrás quien comparta las buenas noticias que llegan a tu vida. Te sentirás satisfecho de tus logros. Te encuentras en tu mejor momento para decidir lo que se va y lo que se queda en tu vida.

Números de suerte: 33, 25, 10.

GÉMINIS

El amor toca a tu puerta. Comunícate cariñosamente con tu pareja y lima esas asperezas que han surgido a consecuencia de chismes o comentarios de personas malintencionadas. Presta atención a los detalles ya que los mismos hacen una gran diferencia en toda relación de amor.

Números de suerte: 7, 18, 26.

CÁNCER

Dinero, amor y salud te coronan ahora. Es un día de suerte para ti en todos los aspectos. Gozarás del amor y el respaldo de tus amigos y de tu familia. Te sentirás muy satisfecho de tus logros. Mantén siempre claros y firmes todos tus objetivos. Pon en práctica tus brillantes ideas.

Números de suerte: 40, 2, 38.

LEO

Adáptate, flexibilízate ante la vida y todo te resultará más fácil y llevadero. No quieras llevarle la contraria a una persona mayor que tú y presta atención a sus palabras. Asume una actitud positiva ante la vida y fluye con la corriente. Acepta con agrado todo aquello que no puedes cambiar.

Números de suerte: 23, 14, 7.

VIRGO

Sácale provecho a todo, ya que de todo se puede aprender. Cultiva tu espiritualidad, medita, comunícate con tus seres de luz. Estarás muy receptivo, sensible y psíquico. Te coronarás con éxitos en todo lo que realices. Disfruta de la naturaleza, relájate y recarga tus baterías emocionales y físicas.

Números de suerte: 6, 2, 20.

LIBRA

Asume una actitud positiva ante la vida. Unifícate con las fuerzas universales y ábrete a los milagros que la vida te ofrece. Ten bien presente que el mundo cambia constantemente y tú también. Acepta con agrado todos esos cambios y canalízalos efectiva y positivamente.

Números de suerte: 1, 9, 23.

ESCORPIÓN

Se impone que seas más tolerante y comprensivo especialmente con aquellos más jóvenes que tú. Tendrás que enfrentar problemas con gente algo atrevida. Adáptate a la realidad del momento actual y se te hará más fácil comprenderles. No trates de imponer tu voluntad sin antes haber agotado el diálogo.

Números de suerte: 25, 38, 46.

SAGITARIO

La distracción, el entretenimiento y la relajación jugarán un papel muy importante en tu salud. Procura distraerte junto a personas positivas. Planifica con tiempo actividades con la familia y amistades. Es muy importante que cuides de tu salud ya que tú eres el reflejo de lo que ingieres.

Números de suerte: 28, 5, 1.

CAPRICORNIO

Sobre ti pesarán más responsabilidades de las que ya tienes, pero saldrás adelante. Energías no te faltarán para superar lo que sea, pero se requerirá de tiempo extra para finalizar lo que tienes pendiente. Controla el mal humor respirando profundamente y escuchando música instrumental.

Números de suerte: 2, 19, 6.

ACUARIO

Libérate de todo lo que te inquieta, te molesta o disgusta. Frena un poco tu carácter impulsivo y obsérvalo todo con mucha calma y atención. No te apresures a tomar decisiones que podrían llevarte a fracasar en donde has dedicado todo tu tiempo y esfuerzo. Enfatiza en el momento presente.

Números de suerte: 11, 9, 30.

TE PUEDE INTERESAR: Una historia de amor de dos jóvenes que se prometieron amor eterno, así es la leyenda de la Flor de Cempasúchil

PISCIS

Asuntos legales que quedaron pendientes se resuelven de una vez y por todas para beneficio de ambas partes. Haz lo mejor que puedas con tu dinero. No gastes en aquellas cosas que por el momento pueden esperar. Respeta religiosamente tus economías. Concéntrate en tu trabajo o estudios.

Numeras de suerte: 40, 7, 15.

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también