Secciones
Walter Mercado: Horóscopos de hoy 26 de septiembre del 2022
Estilo y Vida

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 26 de septiembre del 2022

Comienza tu día con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, descubre qué te depara el destino con las predicciones y tu número de la suerte.

por AdrianCisneros Rodriguez

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 26 de septiembre del 2022

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 26 de septiembre del 2022

Entérate de lo que te depara el destino este lunes 26 de septiembre del 2022 con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho. ¡La Verdad Noticias te desea buena fortuna!.

ARIES

Tu sensibilidad hacia los sentimientos de los demás se agudiza. Te conviertes en excelente mediador en casos de problemas familiares y también en un excelente amigo. Tu personalidad brillará y serás el punto clave de cualquier reunión. Tus emociones y tu vitalidad física se armonizan.

Números de suerte: 10, 22, 11.

TAURO

Hoy es un buen día para meditar, limpiar tu mente de preocupaciones y elevar tu espiritualidad. De cada problema has aprendido y te has hecho más fuerte. Ahora tu confianza es sólida y quieres hacer mucho y pronto. Sería sabio de parte tuya disminuir tu velocidad y tomarte tiempo para investigar e ir con paso firme.

Números de suerte: 28, 5, 12.

GÉMINIS

Las relaciones públicas están bien aspectadas, por lo que podrás salir a flote de cualquier situación. Trabajar o compartir en grupo te beneficiará. Lo que mantenías en secreto se hace público. Sin querer te has quitado un peso de encima, ya que no tienes nada más que ocultar.

Números de suerte: 9, 30, 16.

CÁNCER

Olvida y entierra rencores del pasado o vivirás atormentado toda la vida. Libérate. Te sentirás con deseos de compartir con tus buenas amistades. Irás en busca de compañía y apoyo. La necesidad de comunicar lo que sientes y recibir el apoyo moral de ellos es muy importante para ti en estos momentos.

Números de suerte: 32, 9, 22.

LEO

Ahora no podrás esconder tus sentimientos por mucho tiempo. El miedo de perder lo que ya tienes te hace ser muy posesivo y esto a su vez, hace realidad lo que tanto temes. Las relaciones con mujeres, no importa de cual sexo seas, se intensifican. Será muy placentero para ti cuidar y mimar a otros.

Números de suerte: 44, 32, 1.

VIRGO

Tus encantos personales se enfatizan. Querrás verte bien, lucir bien e invertirás en tu belleza. Tu sentido del buen estilo es excelente. No obstante, cuida de no gastar más de lo estipulado. Te sentirás motivado a vivir nuevas experiencias en tu vida, pero primero ponte al día en tus asuntos personales.

Números de suerte: 50, 17, 1.

LIBRA

Conocer personas diferentes, culturas de otros pueblos y naciones te enriquecerá intelectualmente y será beneficioso. Rompe con la rutina, sal, viaja, busca un entretenimiento diferente y nuevo. Tu mente necesita otro paisaje, que te transporte a otro lugar. Un viaje corto sería estimulante y muy refrescante para ti.

Números de suerte: 29, 7, 1.

ESCORPIÓN

Toma las cosas con calma y antes de empezar algo nuevo, investiga bien en lo que te envuelvas. Lo que esperas tendrá demora, pero tu paciencia te brindará buenos resultados. El apegarte a cosas materiales y no compartirlas con los demás te traerá problemas, especialmente si tienes pareja.

Números de suerte: 15, 8, 23.

SAGITARIO

Cambiarás tu manera de pensar en cuanto a una relación amorosa, pero no debes hacer decisiones, hasta que te sientas más seguro en la misma. Cuídate de tus reacciones abruptas y no te dejes llevar por lo primero que ves o escuchas. Tómate tiempo para estudiar la situación, piensa bien lo que vas a decir y después actúa.

Números de suerte: 4, 9, 13.

CAPRICORNIO

Estás en buen momento para expresar tus necesidades y dejar saber a los demás lo que esperas de ellos, pero debes tener en cuenta los sentimientos y necesidades de aquellos que comparten a diario contigo. Sin ellos no podrás llegar a donde quieres. Tus puntos son válidos, pero los de los demás también lo son.

Números de suerte: 33, 6, 24.

ACUARIO

Buscas ahora el apoyo de tus seres queridos y de tu pareja. No exijas lo que no puedas dar de ti. Tus emociones te delatan y no podrás disimular tus estados de ánimo. Los enfrentamientos con familiares serán de mucha intensidad. Podrás aprender mucho de ti si escuchas lo que otros tienen que decir.

Números de suerte: 2, 26, 40.

PISCIS

No hagas sentir a otros culpables o responsables por lo que te está pasando. Toma responsabilidad por tus actos. Poner en orden tus cosas personales es lo que más te inspirará. Organiza tu cuarto, tu escritorio, tu oficina, tu casa. El orden te preparará para llevar a cabo el trabajo con más eficacia y prontitud.

Números de suerte: 8, 18, 33.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios