Estilo y Vida

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 26 de septiembre

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 26 de septiembre

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 26 de septiembre

Comienza tu día con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, descubre qué te depara el destino con las predicciones y tu número de la suerte.

Por Nain Gamboa

26/09/2021 02:51

Entérate de lo que te depara el destino este 26 de septiembre de 2021 con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho. ¡La Verdad Noticias te desea buena fortuna!

ARIES

Los efectos de Mercurio retrógrado ya se sienten. Comienzas a experimentar ciertas dificultades con tu pareja o socio, con personas queridas y especiales para ti. Te recomiendo observar y meditar sobre lo que acontece a tu alrededor sin opinar. Tu afirmación de hoy: “Tengo completo control de lo que pienso, hago y digo”.

Números de suerte: 4, 17, 39.

TAURO

Domingo para cuidar de ti. Muchos necesitan una distracción, alejarse de todo aquello que les quita la paz y los hace explotar de coraje, rabia o frustración. Mercurio retrógrado te hace alejarte de todo lo tóxico y perjudicial para ti. Haces un esfuerzo extra por cuidar tu privacidad y espacio. Tu afirmación de hoy: “Disfruto de mi propia compañía”.

Números de suerte: 8, 38, 11.

GÉMINIS

Tu planeta regente, Mercurio, estará retrógrado mañana y tú, más que nadie, comienzas a sentir sus efectos. A partir de esta semana debes de tomar toda situación con calma, meditar cada dificultad que se presente y tratar de buscar soluciones, no más problemas. Es un periodo de cooperación y de paciencia. Tu afirmación de hoy: “Valoro la paz y el amor que habita en mí”.

Números de suerte: 29, 44, 13.

CÁNCER

Tu hogar y familia comienzan a sentir los efectos de Mercurio retrógrado trayendo malentendidos que afectan tus sentimientos. Ahora más que nunca es mejor escuchar y pensar antes de hablar. Personas cercanas a ti resienten que no compartas con ellos momentos especiales. No te dejes manipular. Tu afirmación de hoy: “Tomo mis propias decisiones libremente”.

Números de suerte: 30, 2, 15.

LEO

Dia para reflexionar sobre los planes de viajar o recibir visitas del extranjero. La energía de Mercurio te hace cambiar planes y disfrutar de estar en la paz y seguridad de tu hogar. Tus prioridades han cambiado. Asuntos legales podrían presentar retrasos, pero se resolverán en el momento indicado. Tu afirmación de hoy: “Tengo todo para ser feliz”.

Números de suerte: 9, 40, 33.

VIRGO

El horóscopo de Walter Mercado dice que a partir de esta semana te concentrarás más en tu actividad económica. La energía de Mercurio retrógrado te obliga a estar en total control de tus finanzas como de tus bienes personales. Evita los riesgos, la firma de contratos o cualquier negocio que necesites más información profesional y legal. Tu afirmación de hoy: “Me abro a vivir en abundancia y prosperidad”.

Números de suerte: 45, 8, 12.

LIBRA

Tu signo se sacude con la energía de Mercurio retrógrado a partir de esta semana. Has comenzado a sentir los efectos de esta energía ya que tu agenda se ha cargado de muchas actividades y responsabilidades que debes resolver por orden de importancia. Piensa antes de hablar o mejor observa calladamente. Tu afirmación para el día de hoy: “Todo se resuelve y fluye de forma perfecta”.

Números de suerte: 44, 12, 56.

ESCORPIÓN

Domingo para disfrutarlo a solas. La energía de Mercurio retrógrado ha comenzada a sentirse y comienzas a ser más saludablemente egoísta. Defiendes tu derecho a realizar aquello que deseas sin contar con la opinión de otros. Viajes podrían complicarse. No tomes riesgos. Tu afirmación de hoy: “Vivo el presente al máximo”.

Números de suerte: 7, 35, 22.

SAGITARIO

A partir de esta semana que comienza hoy, evita entrar en discusiones que podrían poner en riesgo amistades de años. La energía de Mercurio retrógrado puede llevarte a conclusiones erróneas o malentendidos entre tu círculo social. Que nada de lo que te digan te afecte. Tu afirmación de hoy: “Sano en mí todo sentimiento negativo”.

Números de suerte: 21, 50, 46.

CAPRICORNIO

A partir de hoy necesitas controlar el impulso de expresar todo aquello que te disgusta o consideras injusto en tu centro laboral. Compañeros de trabajo, jefes y otras personas ponen tu paciencia a prueba. La energía de Mercurio altera tu sentido del amor, pero fluye. Evita confrontamientos. Tu afirmación de hoy: “Tengo permiso para ser feliz”.

Números de suerte: 8, 49, 35.

ACUARIO

Tu impulso de aventurarte a realizar actividades o tomar decisiones riesgosas se ve nublado por la energía de Mercurio retrógrado a partir de esta semana. Ya has detenido o aplazado algunos planes por temor a no poderlos realizar. Buscas estar en total control de tus prioridades y no en los asuntos de otros. Tu afirmación de hoy: “Soy flexible y me ajusto a los cambios”.

Números de suerte: 4, 38, 39.

PISCIS

Piscis debe hacer lo que su conciencia le recomienda. Escucha la razón y no el corazón. Sé práctico. Con Mercurio retrógrado a partir de esta semana, no hay espacio para sentimentalismos. Defiende tu felicidad. Construye un futuro mejor para ti. Tu afirmación de hoy: “Apoyo todo lo que sea en beneficio propio y en beneficio de los demás”.

Números de suerte: 12, 9, 48.

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también