Estilo y Vida

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 26 de noviembre

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 26 de noviembre

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 26 de noviembre

Comienza tu día con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, descubre qué te depara el destino con las predicciones y tu número de la suerte.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

26/11/2021 02:41

Entérate de lo que te depara el destino este viernes 26 de noviembre de 2021 con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho. ¡La Verdad Noticias te desea buena fortuna!.

ARIES

Actuarás ahora con mayor determinación y mucha seguridad en ti mismo. Esta nueva actitud te llevará a la realización de tus metas antes de lo planificado por ti. Sorprenderás a muchos con tu manera de ver y hacer las cosas. No olvides dedicarle tiempo a tu familia y calentar tu hogar.

Números de suerte: 14, 7, 22.

TAURO

Es importante para ti sentirte complacido y orgulloso de lo que realices. Tendrás mayor cooperación de parte de compañeros de trabajo, amistades y familia. Planifica con tiempo para que puedas tener una idea de lo que es y no es posible lograr. De esto dependerá tu triunfo o tu derrota.

Números de suerte: 44, 29, 13.

GÉMINIS

No juegues con fuego en lo que se refiere al amor. No pongas en peligro lo que realmente vale la pena en este momento por un instante de locura o una aventura pasajera. Valora y respeta a esa persona que tienes a tu lado. Aléjate de lo negativo y de aquello que te invalida o atrasa.

Números de suerte: 31, 4, 28.

CÁNCER

Tu atención se dirigirá hacia aquello que tenga que ver con tu hogar poniendo más énfasis en la decoración o reparaciones. Alguien del sexo opuesto te expresará su admiración y te dejará saber sus intenciones. Te expresarás con dulzura y resolverás problemas con mucha diplomacia.

Números de suerte: 49, 3, 27.

LEO

Los días pasados han sido algo difíciles y repletos de actividades que han demandado mucho de tu atención. Cosas sencillas como un paseo por el parque hará maravillas por ti. Aliméntate de la energía pura y natural que te brinda la madre naturaleza. Haz todo lo posible por descansar y reponer tus energías.

Números de suerte: 5, 31, 18.

VIRGO

Una llamada del extranjero será portadora de buenas noticias. Se exalta tu originalidad, inventiva y la fe que tienes en ti y en tus proyectos. Sigue adelante con lo que tienes planificado ya que tu mente estará de brillantes y toda idea que tengas será una innovadora y exitosa.

Números de suerte: 7, 10, 36.

LIBRA

Cambios repentinos e innovaciones se manifiestan en tu vida. Tus talentos se exaltan como nunca antes. Hoy será uno de esos días en que tu imaginación y creatividad no tendrán límites. Esto podría llevarte a revelarte contra la autoridad ya que tendrás la necesidad de expresarte sin restricciones.

Números de suerte: 3, 12, 19.

ESCORPIÓN

Las estrellas te llevan a cambios repentinos, así como también a rebelarte contra la autoridad, padres, maestros o jefes. Es importante que plantes tus pies sobre la tierra para que puedas distinguir entre la fantasía y la realidad. Tus talentos se exaltan y tu imaginación y creatividad estarán por todo lo alto.

Números de suerte: 49, 16, 1.

SAGITARIO

Ganarás ahora prestigio y dinero por medio de la palabra escrita como lo son los libros, poesía o documentos. No sigas a los demás, mantén tu propio estilo en todo lo que realices, Sagitario. Aléjate de aquellos que tratan de quitarte la inspiración. Únete a personas positivas.

Números de suerte: 10, 5, 26.

CAPRICORNIO

Un viaje se te realiza y el mismo podría estar ligado al romance y la amistad. Dile sí al amor y lo verás manifestarse muy pronto en tu vida. Encuentros con personas extranjeras o de diferente cultura están bien aspectados. Intercambia ideas o maneras de pensar y aprenderás mucho de ellas.

Números de suerte: 2, 19, 33.

ACUARIO

Amigos no faltarán para alegrar tu existencia y envolverte en nuevas empresas. Necesitas unirte más a tu gente, tu familia y tus amistades. Últimamente has estado un tanto despreocupado. Es momento de tomar la iniciativa. Muchos dependen de ti por lo que continúa sirviendo y ayudando.

Números de suerte: 38, 7, 17.

TE PUEDE INTERESAR: Estos rincones de México te esperan para las fechas decembrinas, así que te decimos cuáles son los dos mejores Pueblos Mágicos para celebrar la Navidad

PISCIS

Se altera o se sale fuera de balance tu relación de pareja o socio. Ten mucho cuidado con lo que dices o hagas, porque podrías activar confrontar a otras personas. Activa tus niveles de paciencia y comprensión especialmente para con aquellos más jóvenes que tu. Ignora los comentarios de otros.

Números de suerte: 46, 37, 28.

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones