Secciones
Walter Mercado: Horóscopos de hoy 26 de agosto
Estilo y Vida

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 26 de agosto

Comienza tu día con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, descubre que te depara el destino con las predicciones y tu número de la suerte.

por La Verdad

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 26 de agosto

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 26 de agosto

Entérate de lo que te depara el destino este 26 de agosto de 2020 con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho ¡buena fortuna para ti!

ARIES

Lleva a cabo diariamente afirmaciones positivas para que fortalezcas tu fe. Estarás más claro, intuitivo y perceptivo. En asuntos de amor ten mucho cuidado, y sobre todo paciencia. Diviértete, pero sin entregar tu sensible corazón en lo que por el momento es una amistad.

Números de suerte: 12, 6, 40.

TAURO

Se exalta en ti ese algo que te hace ser tan especial y atractivo hacia los demás. No podrás disimular cuando algo te gusta o te disgusta. No trates de abarcar más de lo que puedes y toma las cosas con calma. Pon todo tu entusiasmo e interés en lo que estés realizando ahora.

Números de suerte: 13, 9, 21.

GÉMINIS

Las nubes negras que puedan aparecer en tu vida, desaparecerán tan pronto como aparezcan ya que no habrá nada que pueda perturbar tu paz. Tus sueños y esperanzas se realizan. Poseerás la fuerza y la determinación de enfrentar problemas sin tener que recurrir a la ayuda de nadie.

Números de suerte: 3, 10, 15.

CÁNCER

Únete más a tu familia y ahora más que nunca en estos tiempos tan difíciles. Préstale mayor atención a tu hogar y a todo lo que se relacione con el mismo. Da una mano amiga a aquellas personas jóvenes que estén necesitadas de orientación o de alguien que los escuche.

Números de suerte: 20, 17, 31.

LEO

Todo lo que implique cambio o renovación se encuentra muy bien aspectado. Es tiempo de que te envuelvas en nuevos proyectos. No sigas viviendo en el pasado ni alimentes más rencores. Pasa, de una vez y por todas, ese capítulo de tu vida y continúa abriéndote paso hacia el futuro.

Números de suerte: 22, 35, 4.

VIRGO

No te rindas, Virgo, y esfuérzate en terminar o mejorar lo que hasta hoy no has podido completar. Del extranjero te llegarán noticias de alguien muy especial en tu vida. Ponte en contacto con lo que podría ser tu felicidad. No le des cabida en tu vida al miedo o la inseguridad. ¡Atrévete!

Números de suerte: 10, 31, 9.

LIBRA

Préstale atención a tu vida sentimental. Pon de tu parte para que reine la paz, la comunicación y la comprensión en tus relaciones sentimentales. No pierdas el tiempo en aquello que no te ofrece seguridad o estabilidad. Tu fuerza de voluntad te lleva a alcanzar ahora lo que deseas.

Números de suerte: 40, 17, 6.

ESCORPIÓN

No vayas contra la corriente. Acepta con agrado todo lo que llegue a ti ya que, de alguna manera, aunque no lo creas, te conviene. Una persona que te ofendió con sus comentarios despectivos, se acercará en busca de perdón. Es tiempo de perdonar y borrar lo negativo de la mente y el corazón.

Números de suerte: 8, 41, 32.

SAGITARIO

Es mandatario que separes tiempo exclusivamente para ti, para descansar. Tienes que tomar las cosas con calma y pensar que tu salud es primero que nada. El mucho trabajo y las tensiones creadas en el mismo podrían llevarte al desgaste físico y mental de tus energías.

Números de suerte: 44, 3, 29.

CAPRICORNIO

Proyéctate hacia otros horizontes, ve en busca de tu verdad. Acaba de una vez y por todas con la fantasía en el amor y plántate en la realidad actual. No permitas que sigan jugando con tus sentimientos. Sé firme en lo que tú deseas. Que se quede a tu lado lo que realmente te conviene.

Números de suerte: 11, 22, 3.

ACUARIO

No fomentes aquello que tanto tú criticas. Recarga tus baterías emocionales por medio del descanso mental o la meditación. Atrévete a hacer algo por ti y no permitas que nadie te controle o trate de interferir en tus decisiones. Diversifica tus intereses y te divertirás más.

Números de suerte: 1, 45, 5.

TE PUEDE INTERESAR:Horóscopo del amor: 26 de agosto de 2020

PISCIS

Lo económico se encuentra bien aspectado, le sacarás provecho a todo lo que esté relacionado con compra o ventas de propiedades. Ideas y nuevos proyectos brotan de tu mente para que las lleves a la realidad. Organízate, pon en orden tu vida, tus pensamientos para que puedas dar lo mejor de ti.

Números de suerte: 2, 36, 19.

Nota a lectores: Los horóscopos de Walter Mercado se siguen escribiendo y continua su legado gracias a Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo.

Créditos: El Nuevo Herald

Temas

Comentarios