Estilo y Vida

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 25 de octubre

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 25 de octubre

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 25 de octubre

Comienza tu día con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, descubre qué te depara el destino con las predicciones y tu número de la suerte.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

25/10/2021 04:10

Entérate de lo que te depara el destino este lunes 25 de octubre de 2021 con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho. ¡La Verdad Noticias te desea buena fortuna!

ARIES

Disfrutarás del éxito social y encontrarás la ayuda que buscas en tus buenos amigos y en personas influyentes. Lo relacionado con el extranjero, los viajes, las personas de otros países, los museos y los lugares exóticos te llamarán tu atención. Es tiempo de explorar en terrenos desconocidos.

Números de suerte: 4, 11, 14.

TAURO

La energía planetaria, enfatiza tus relaciones sentimentales y te hace encontrar a esa persona que tanto quieres y deseas. Si ya la tienes, tu relación estará llena de romance y pasión. Serás el centro de atención en todo círculo social. No descuides tu salud. Atiende tus citas médicas, es importante.

Números de suerte: 15, 22, 9.

GÉMINIS

Tu estabilidad emocional es importante y es por esto que tu hogar y tu familia significan tanto para ti. Poner en orden tu hogar se convertirá ahora en una prioridad. Tu familia necesita de ti y de tu cooperación. Tu felicidad se va a manifestar al obtener el balance emocional que necesitas.

Números de suerte: 30, 23, 5.

CÁNCER

Estarás ahora un tanto filosófico y espiritual. Gustarás de compartir tus experiencias y aconsejar a quien lo necesite. Buscarás información y tendrás la necesidad profundizar y de expandir tus conocimientos. Tu bienestar te llegará a consecuencia de la ayuda desinteresada que des a los demás.

Números de suerte: 50, 47, 31.

LEO

Usa tu intuición en cuanto al dinero y finanzas. Obtendrás elogios y gratificaciones por el trabajo desinteresado y caritativo. Tu sensibilidad artística se fortalece, Leo. La compañía de personas que comparten contigo tus proyectos, cultura e ideas religiosas serán de mucho apoyo y gratificación para ti.

Números de suerte: 7, 21, 33.

VIRGO

Tu pareja te apoya ahora en todo. El amor está muy cerca para aquellos que no lo han encontrado aún. Te llegan golpes de suerte. Aun cuando te parezca que no hay mucho movimiento a tu favor, tras bastidores, hay muy buenas oportunidades que se están cuajando para ti.

Números de suerte: 13, 1, 47.

LIBRA

Nada de excesos, Libra, ya que todo exceso te hará más daño que bien. Mantén una mente positiva y aumenta tu consumo de frutas vegetales. Aun cuando poseas la energía y el conocimiento para embarcarte en nuevos proyectos, necesitarás la cooperación de los demás para lograrlo.

Números de suerte: 2, 30, 24.

ESCORPIÓN

Se impone salir adelante en eso que tanto deseas, no importa el tiempo que te tome hacerlo. Tu naturaleza perseverante y tenacidad te aseguran el éxito. Saca de tu vida lo que te limite actuar, ya sea por miedos infundados o por inseguridades adquiridas por malas experiencias.

Números de suerte: 41, 6, 10.

SAGITARIO

Se impone ahora ser más abierto y demostrar tu cariño y amor por esos seres tan queridos por ti. Expresa la ternura que se encierra en tu corazón, esparce tu luz interior. Solo tú sabrás como mantener el balance entre tu pareja y el resto de tu familia. La comunicación positiva será tu mejor arma.

Números de suerte: 35, 40, 12.

CAPRICORNIO

Estarás muy selectivo al dejar entrar en tu hogar o en tu vida a toda persona que conozcas. Tus relaciones serán intensas y de mucha calidad. No más engaños o traiciones para ti. Te atraerá todo lo oculto y misterioso. Te envolverás ahora en estudios de metafísica, al astrología o el yoga entre otros.

Números de suerte: 13, 18, 49.

ACUARIO

Dedica tiempo de calidad a la persona que amas. Te encuentras rodeado de algunos problemas, pero deja que las cosas se desarrollen sin oposición de parte tuya. Confía en que todo será para tu bien. No actúes apresuradamente, piénsalo bien antes de tomar decisiones definitivas.

Números de suerte: 15, 7, 50.

TE PUEDE INTERESAR: Una historia que atemoriza varios estados del país es la leyenda del Charro Negro, perfecta para recordar en este Día de Muertos

PISCIS

Tendrás la tendencia ahora de gastar dinero en artículos de lujo que no necesitas. Se impone que inviertas inteligentemente tu dinero para que el mismo aumente y tus finanzas se estabilicen. Cuidado, porque en estos momentos buscas divertirte y alejarte un poco de tus responsabilidades diarias.

Números de suerte: 7, 4, 16.

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones