Estilo y Vida

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 25 de noviembre

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 25 de noviembre

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 25 de noviembre

Comienza tu día con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, descubre qué te depara el destino con las predicciones y tu número de la suerte.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

25/11/2021 03:24

Entérate de lo que te depara el destino este jueves 25 de noviembre de 2021 con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho. ¡La Verdad Noticias te desea buena fortuna!.

ARIES

Aunque hoy es un día muy especial (Día de Acción de Gracias), tú vives eternamente agradecido de todo lo que la vida te brinda en cada momento de tu existencia. Aún en tus momentos más difíciles has podido salir adelante y volverte a levantar con más fortaleza, con mayor energía y así será siempre.

Números de suerte: 18, 3, 26.

TAURO

Venus, tu planeta regente, te corona de un encanto muy especial y en este Día de Acción de Gracias, no solo darás a otros de todo tu amor, sino que también estarás abierto a recibir el amor y todo lo bueno que el Universo pueda brindarte. Agradece las lecciones que la vida te ha dado, Tauro.

Números de suerte: 6, 23, 36.

GÉMINIS

Compartir con tus seres queridos en este Día de Acción de Gracias es para ti algo muy especial. Serás tú el que guste hoy de organizar y asegurarte de que esas personas con las que compartes en tu vida penas y alegrías, se sientan amados, apreciados y tú más que agradecido de compartir con ellos.

Números de suerte: 2, 11, 36.

CÁNCER

Tú representas el hogar, la familia y en este Día de Acción de Gracias querrás demostrar a aquellos que amas, lo agradecido que estás de que formen parte de tu vida. Activa tus dotes de excelente anfitrión y despliega esas recetas que te han hecho tan popular entre tus seres queridos.

Números de suerte: 3, 27, 16.

LEO

Para muchos de este signo la vida les ha dado un giro de noventa grados. Has enfrentado retos, problemas y situaciones que nunca imaginaste y aún contra viento y marea, has salido adelante. Tienes ahora muchos motivos para agradecer a Dios, al Cosmos, a la Divinidad por estas experiencias.

Números de suerte: 4, 9, 36.

VIRGO

Se podría decir que este es uno de los días del año que tú más disfrutas. Gustarás de organizar algún tipo de evento o reunión en donde puedas compartir con amistades y familia, cuidando de mantener las reglas de salubridad necesarias para hacer de este día de Acción de Gracias uno especial.

Números de suerte: 5, 26, 18.

LIBRA

Dar gracias diariamente es tu Mantra. Hoy se exalta para ti eso que tanto predicas. La familia ocupa el primer lugar y compartir con ellos será una experiencia sumamente agradable. Tu espíritu libre y alegre hará que aquellos que compartan contigo tengan muchos motivos para agradecer.

Números de suerte: 7, 21, 34.

ESCORPIÓN

Vivir en estado de agradecimiento es algo sagrado para ti, Escorpio. Se podrán presentar tormentas en tu camino, pero tú sabrás buscar el lado positivo de toda situación difícil. Nada podrá detenerte ahora de alcanzar tus objetivos en la vida. Has crecido en experiencia y sabiduría.

Números de suerte: 3, 11, 28.

SAGITARIO

Con este Día de Acción de Gracias se inicia uno de los periodos festivos del año que tú más disfrutas. Tu buen estado de ánimo será contagioso aun cuando puedas verte algo comprometido en el aspecto económico. Da gracias por todo lo que la vida te ha brindado y continuará brindándote.

Números de suerte: 8, 23, 19.

CAPRICORNIO

Día de Acción de Gracias, día de compartir con nuestros seres queridos y agradecer a la vida, a nuestro creador el hecho de estar vivos, amar y ser amados. La oración dando las gracias no debe faltar en este día y quien mejor que tú para decir la misma y expresar tu amor.

Números de suerte: 12, 31, 6.

ACUARIO

Son muchas las cosas por las que puedes dar las Gracias en este día, pero más que nada por la salud y la familia. Estar junto a aquellos que amas es tu mayor satisfacción. Será un día en que estarás muy ocupado, Acuario, pero al final del mismo te sentirás muy orgulloso de tus logros.

Números de suerte: 2, 18, 36.

TE PUEDE INTERESAR: Estos rincones de México te esperan para las fechas decembrinas, así que te decimos cuáles son los dos mejores Pueblos Mágicos para celebrar la Navidad

PISCIS

Tú vives en la presencia del todopoderoso y en continuo estado de agradecimiento. En este día tan especial se enfatiza aún más tu deseo de hacer alguna obra de caridad y llevar amor, comprensión y alegría a aquellos necesitados de alguien que les ofrezca ayuda desinteresadamente.

Números de suerte: 33, 9, 27.

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también