Estilo y Vida

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 25 de julio

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 25 de julio

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 25 de julio

Comienza tu día con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, descubre qué te depara el destino con las predicciones y tu número de la suerte.

Por Nain Gamboa

25/07/2021 04:07

Entérate de lo que te depara el destino este 25 de julio de 2021 con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho. ¡La Verdad Noticias te desea buena fortuna!

ARIES

Hoy es el último domingo de julio y estás a punto de emprender una de las mejores aventuras de tu vida. Verano intenso y muy divertido para ti. Romance y diversión, arte y cultura, viajes y familia. Todo a tus pies, ariano. Celebra la vida y agradece por todo lo que tienes. Tu afirmación de hoy: “El flujo de bendiciones es constante en mi vida”.

Números de suerte: 21, 22, 30.

TAURO

Concluye un mes muy especial para ti. Hoy dedícalo a eso que has dejado pendiente. La energía planetaria te impulsa a terminar para poder comenzar algo nuevo y muy productivo. Anímate, Tauro. Que nada te detenga en la realización de tus sueños, proyectos y retos. Tu afirmación de hoy: “Soy un ser afortunado. Cada día me siento más poderoso”.

Números de suerte: 45, 55, 36.

GÉMINIS

La energía planetaria te impulsa a ocuparte de asuntos familiares. Hijos, padres o pareja mantienen tu agenda ocupada. Recuerda que necesitas cuidar primero de ti. Sigue tu intuición y actúa con rapidez en eso que tanto te inquita. Nada tienes que perder y mucho que ganar. Tu afirmación de hoy: “Estoy en total control de mis emociones”.

Números de suerte: 4, 18, 37.

CÁNCER

Hoy es un día para atreverte hacer algo diferente. Nada de excusas para no pasarlo bien y disfrutar. Proponte ser una persona positiva. Motívate a salir de la rutina. Te espera una o varias sorpresas en el amor, dinero y trabajo. Déjate ver, date permiso a conocer otra clase de personas. Tu afirmación de hoy: “Yo celebro la vida y las bendiciones que recibo”.

Números de suerte: 49, 22, 30.

LEO

Disfrutas de un domingo lleno de alegría. Nada como estar rodeado de personas queridas y especiales para ti. El amor es bueno. Has aprendido a dar mucho amor, ahora te toca disfrutar el recibirlo porque tú lo mereces. Lo artístico y creativo se resalta en ti. Tu afirmación de hoy: “Renuncio a los problemas que me quitan la paz”.

Números de suerte: 10, 36, 28.

VIRGO

Un amor imposible se está desvaneciendo de tu mente y de tu corazón herido. Le dices “Adiós” a una persona que solo quita y no aporta nada a tu vida. Tienes seres de luz protegiéndote de sufrir. Atento a sus mensajes. Estar en paz es una señal que has tomado buenas decisiones. Tu afirmación de hoy: “Recibo con agradecimiento todo lo que el Universo tiene para mí”.

Números de suerte: 40, 38, 31.

LIBRA

El horóscopo de Walter Mercado dice que hoy te toca aceptar una realidad y manejarla de una forma madura. Todo cambia y tú también puedes cambiar para ser aún más feliz. Cada persona es un mundo y tiene un plan divino que cumplir. Vive tu vida y permite que otros vivan la suya sin llenarte de sentimientos negativos. Fluye, Libra. Tu afirmación de hoy: “Camino firme hacia mis objetivos”.

Números de suerte: 10, 26, 9.

ESCORPIÓN

Domingo en el cual tendrás una conversación importante con una persona difícil. Tu momento de hablar con la verdad llegó. Hijos o personas jóvenes tienen mucho que ver en las decisiones que tomes a partir de este verano. Vienen cambios positivos para ti si tú así lo deseas. Tu afirmación de hoy: “Yo puedo”.

Números de suerte: 21, 7, 58.

SAGITARIO

Mucho que hacer y poco tiempo para completarlo los días 25 y 26. Tu agenda está cargada, pero tú tranquilo. Establece prioridades. Los planetas te inclinan a ser perfeccionista, cuidadoso y detallista en cada proyecto que emprendas. A tu lado personas que te apoyan. Tu afirmación de hoy: “Gracias por tanto amor, armonía y paz”.

Números de suerte: 9, 40, 25.

CAPRICORNIO

Este verano ha sido uno diferente ya que lo has dedicado a cuidar de ti. Todo cambio que has realizado por tu bien se multiplica en bendiciones para ti. Este domingo déjate ver, sal a pasear y socializa con personas de tus mismos intereses. Tu afirmación de hoy: “Recibo amor y bendiciones constantemente”.

Números de suerte: 39, 22, 16.

ACUARIO

Domingo místico y espiritual para ti. Te conectas con el Ser Supremo. Día para meditar sobre todo lo acontecido en estos últimos meses y qué lección has tenido o tienes que aprender. Recuerda que nada es casualidad, todo tiene un por qué, una razón. Tu afirmación de hoy: “Cada día soy más saludable y me siento lleno de vitalidad”.

Números de suerte: 11, 31, 5.

PISCIS

Evita a toda costa ofender a otros, en especial a la persona amada. Te encuentras algo alterado buscándole explicación a situaciones que te han ocurrido últimamente. Los astros iluminan el camino hacia la verdad, a que descubras la razón de eso que te preocupa. Tu afirmación de hoy: “Me alejo de personas negativas o tóxicas”.

Números de suerte: 7, 45, 21.

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!