Estilo y Vida

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 25 de febrero

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 25 de febrero, así te irá

Comienza tu día con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, descubre que te depara el destino con las predicciones y tu número de la suerte.

Por Erika Cedillo

25/02/2021 07:29

Entérate de lo que te depara el destino este 25 de febrero de 2021 con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho ¡buena fortuna para ti, aquí en La Verdad Noticias!

ARIES

No te dejes abrumar por todo lo que tienes que hacer o por todo lo que está sucediendo a tu alrededor. Toma las cosas una a la vez, con calma y mucha paciencia. Retírate cuando pienses que pierdes el control de determinada situación. Venus te ayudará a meditar, orar y encontrar la paz espiritual.

Números de suerte: 15, 28, 3.

TAURO

Venus, tu planeta regente, derrama romance y pasión en tu vida íntima, en lo muy personal. Tu familia y amigos te buscan y te distraen. Necesitas poner en orden de prioridad tus intereses. Si estás en buscas del amor, este se encuentra cerca de ti, en tu lugar de estudios o trabajo.

Números de suerte: 29, 7, 17.

GÉMINIS

Exige lo que te has ganado con esfuerzo y sacrificio. Hay algunos gastos inesperados, pero muy pronto te recuperarás de lo perdido. Lo que hagas con buenas intenciones, de corazón, será una bendición para ti. Tu confianza se fortalece bajo la energía de Venus, y así lo demostrarás a todos.

Números de suerte: 10, 33, 9.

CÁNCER

Estás entrando en nuevas etapas de aprendizaje que te ayudarán a crecer en todos los aspectos. Los asuntos familiares te mantendrán ocupado y preocupado. No quieras resolverlo todo a un mismo tiempo, deja que otros aprendan de sus experiencias. El tiempo te dará la razón.

Números de suerte: 50, 27, 2.

LEO

Sal de todo aquello que ya no necesites. Venus te inspira a hacer espacio para lo nuevo que llegue a tu vida. Eso incluye salir también de algunas libras de peso que tengas demás. El ejercicio es muy necesario física y mentalmente para ti. Solo tú pones barreras en el progreso de tu vida.

Números de suerte: 12, 3, 18.

VIRGO

Recibirás ahora el respaldo y el apoyo de aquellos que te aprecian y te quieren. Venus te impulsará a sacarle provecho financiero a cualquier situación relacionada con los negocios que se te presenten. Esfuérzate más en lo que estés llevando cabo en tu vida en estos momentos.

Números de suerte: 24, 31, 45.

LIBRA

Venus está en tu casa de la salud y el trabajo. Éste te trae armonía emocional, mejoría en tu salud y mucha vitalidad para disfrutar de lo que más te gusta hacer. Un ciclo de prosperidad y progreso comienza ahora para ti. La buena suerte jugará un papel muy importante en tu vida.

Números de suerte: 26, 13, 7.

ESCORPIÓN

Venus está en tu casa de la diversión, la suerte y el arte. Es el mejor momento para compartir con tus seres queridos. En tu trabajo o profesión habrá mayor entendimiento y mucha cooperación de parte de aquellos que laboran junto a ti. Gustarás de rodearte de gente y de cosas bellas.

Números de suerte: 8, 16, 14.

SAGITARIO

La energía de Venus ilumina tu hogar, tu familia, tus amistades y te rodea de belleza. Tienes el poder de crear, cambiar y decorar tu ambiente de la manera que más te plazca. Toda reunión o actividad que planifiques resultará exitosa. Te conviertes ahora en el mejor anfitrión del mundo.

Números de suerte: 17, 44, 3.

CAPRICORNIO

Sabrás decir verdades sin herir susceptibilidades. Tu amor por el arte, la música, el teatro y la poesía se enfatiza. Llenarás de suerte todo lo que toques. Tu palabra se exalta y las puertas de la buena comunicación se abren para ti gracias a la energía positiva de Venus, el planeta del amor y la belleza.

Números de suerte: 12, 9, 3.

ACUARIO

Se te presentarán nuevas oportunidades financieras, pero tendrás la tendencia a caer en extravagancias. Ejerce control y triunfarás. Cuando Venus se ubica en tu casa del dinero lo mismo pueden afectarse tus finanzas que beneficiarte. Todo dependerá de cómo tú las manejes.

Números de suerte: 8, 11, 2.

PISCIS

Una relación se pone a prueba para que sepas con quien estás tratando. Un evento inesperado te sacará de tu rutina. Venus entra hoy en tu primera casa exaltando tu encantadora personalidad y haciéndote muy atractivo o atractiva al sexo opuesto. Invertirás en accesorios para tu uso personal.

Números de suerte: 10, 17, 9.

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Facebook y mantente informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!