Secciones
Walter Mercado: Horóscopos de hoy 24 de octubre
Estilo y Vida

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 24 de octubre

Comienza tu día con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, descubre qué te depara el destino con las predicciones y tu número de la suerte.

por AdrianCisneros Rodriguez

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 24 de octubre

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 24 de octubre

Entérate de lo que te depara el destino este domingo 24 de octubre de 2021 con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho. ¡La Verdad Noticias te desea buena fortuna!

ARIES

Hoy es un día perfecto para comunicarte con aquellas personas queridas y que hace tiempo no compartes. Habla, llama a hermanos, primos, sé un instrumento de paz y amor. Reconcíliate con quien le has fallado. Pide perdón y perdona. La energía de la luna está contigo. Tu afirmación de hoy: “Estoy lleno de paz y de mucho amor”.

Números de suerte: 9, 38, 11.

TAURO

La luna te inclina a hacer buenos negocios. Tienes luz verde para acelerar trámites legales, estudios, contratos, compra y venta de bienes raíces, es tu momento de multiplicar el dinero. Sigue los consejos de los expertos. El amor es como un negocio, requiere compromiso y mucha dedicación. Tu afirmación de hoy: “Soy muy feliz”.

Números de suerte: 20, 1, 37.

GÉMINIS

La luna visita tu signo en este día. Tus talentos comunicativos se resaltan. No temas de expresar tus sentimientos, inquietudes o aclarar malos entendidos. Visualízate lleno de paz, amor, salud y dinero. Crea pensamientos que te hagan sentir feliz y permite que el Universo los manifieste. Tu afirmación de hoy: “Soy el creador de mis sueños”.

Números de suerte: 9, 40, 26.

CÁNCER

Recibes una llamada o comunicación de alguien que hace tiempo no ves. La alegría llega para pasar un domingo con buena vibra. La energía de la luna te abre a recordar momentos muy bellos de tu pasado. Visita un lugar que te guste mucho y llénate de su energía positiva. Tu afirmación de hoy: “Hoy me siento más feliz que nunca”.

Números de suerte: 34, 16, 36.

LEO

La energía de la luna te hace asistir a actividades de tu circulo social. Tienes ciertas dudas o pocos deseos de asistir, pero debes de hacer un esfuerzo. Leo necesita acción en su vida, actividades que te rescaten de la rutina diaria. El amor es parte de todo esto. Cambia las rutinas o hábitos que no te benefician. Tu afirmación de hoy: “Quiero más acción y diversión”.

Números de suerte: 45, 27, 19.

VIRGO

Asuntos laborales o de estudios alteran tus pensamientos y por ende tu paz. La luna te inclina a dialogar aquello que te inquieta o representa una inestabilidad en aquello que te dedicas. En lo personal, debes de creer más en ti, en lo perfeccionista y responsable que eres y dejar la inseguridad atrás. Tu afirmación de hoy: “Acepto ser feliz”.

Números de suerte: 8, 40, 13.

LIBRA

Buen día para pasear. La luna te inclina a tomar riesgos en deportes o actividades extremas. Deseas salir de lo corriente. Un viaje o paseo lleno de aventuras sube tu adrenalina. Deja los sentimientos negativos en la basura. Sé positivo, cree en ti. Evita a toda costa a personas tóxicas o no confiables. Tu afirmación de hoy: “Yo me atrevo a todo”.

Números de suerte: 45, 29, 19.

ESCORPIÓN

La energía de la luna te hace ser más práctico y menos soñador. Proponte metas que puedas cumplir. Controla los celos y las inseguridades tanto con la pareja como con familiares y amigos. Una llamada o mensaje trae buenas noticias. Sé paciente ya que todo está en Orden Divino. Tu afirmación de hoy: “Tengo fe que todo saldrá bien”.

Números de suerte: 44, 26, 31

SAGITARIO

La energía de la luna hace algo tensa tu relación con tu persona amada o con un socio laboral. Sientes que te exigen perfección, responsabilidades que no puedes cumplir y que te quitan tiempo para hacer aquello que te gusta. Habla, comunícate, sé honesto. Eres el único que puede cambiar y mejorar cualquier situación. Tu afirmación de hoy: “Yo puedo”.

Números de suerte: 7, 38, 31.

CAPRICORNIO

Tiempo para ponerte al día con los compañeros, ya sea de trabajo, deportes o clubes. Recuerda cuidar de ti y de tus intereses personales. No abandones lo que te trae ingresos y otros beneficios por ir tras problemas de otros o tras gente tóxica. Tu salud física y mental es prioridad. Tu afirmación de hoy: “Voy tras mi felicidad y estabilidad personal”.

Números de suerte: 20, 1, 11.

ACUARIO

Acuario debe de hablar con completa franqueza con todo aquel que pueda mal interpretar lo que tú sientes o deseas. Llegó el día de poner todo en claro y dejar de esconder una verdad. Eres una persona muy querida por muchos, creativa, divertida y muy dado a ayudar a otros, pero llegó el momento de ponerlo en práctica contigo mismo. Tu afirmación de hoy: “Yo me amo”.

Números de suerte: 7, 40, 15.

TE PUEDE INTERESAR: Una historia que atemoriza varios estados del país es la leyenda del Charro Negro, perfecta para recordar en este Día de Muertos

PISCIS

La energía de la luna te hace ser más estricto con hijos o personas jóvenes de tu entorno. Les exiges y le llenas de responsabilidades, tareas que entiendes les ayuda a madurar. Debes de ser el ejemplo a seguir. Recuerda que tú también has cometido errores y en tiempos muy diferentes a los de hoy en día. Tu afirmación de hoy: “Amo como deseo ser amado”.

Números de suerte: 5, 37, 19.

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios