Estilo y Vida

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 24 de noviembre

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 24 de noviembre

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 24 de noviembre

Comienza tu día con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, descubre qué te depara el destino con las predicciones y tu número de la suerte.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

24/11/2021 03:14

Entérate de lo que te depara el destino este miércoles 24 de noviembre de 2021 con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho. ¡La Verdad Noticias te desea buena fortuna!.

ARIE

Aprovecha la energía positiva de Mercurio para lanzarte a la conquista de tus sueños. Momento excelente para viajar, conocer nuevos lugares y nuevas culturas. El amor podría darse fácilmente si estás en busca del mismo. Tu facilidad de palabra te llevará a conectarte con gente interesante.

Números de suerte: 33, 26, 14.

TAURO

Tu vida ha estado últimamente fuera de control y te encuentras ahora en el camino de la estabilidad y la recuperación. Mercurio te ayudará a transformar la misma de una manera poco usual pero divertida. Recibirás mensajes del más allá por medio de sueños o sucesos algo extraños.

Números de suerte: 21, 1, 30.

GÉMINIS

Mercurio te da luz verde para que formalices uniones sentimentales, así como también las profesionales. Los negocios que lleves a cabo con aquellas personas de tu confianza serán todo un éxito. Corporaciones y asuntos legales se enfatizan bajo la energía positiva de los planetas.

Números de suerte: 14, 3, 6.

CÁNCER

Excelente periodo para llevar a cabo todo examen de rutina que esté relacionado con tu salud, ahora que Mercurio, el planeta de la comunicación, se ubica en tu casa de la salud. Sigue los consejos de aquellos expertos en la materia para que mantengas tu cuerpo físico en las mejores condiciones.

Números de suerte: 5, 44, 13.

LEO

Con Mercurio en tu quinta casa del Zodiaco, entras en un periodo excelente para reuniones sociales así como para comunicarte con alguien del pasado. Todos buscarán tu compañía porque de seguro la pasarán de maravilla ya que lograrás contagiar tu entusiasmo y vitalidad a todos.

Números de suerte: 4, 25, 15.

VIRGO

Expresa tu amor con dulzura, comprensión y serás correspondido de la misma manera. La comunicación en el hogar mejora notablemente con la entrada de Mercurio, tu planeta regente, en tu casa cuarta. Momento para reunirte con tu familia y compartir en paz y armonía.

Números de suerte: 22, 19, 8.

LIBRA

Sácate de adentro aquello que te molesta, pero deja salir también expresiones de amor hacia tus seres queridos, ahora que Mercurio entra en tu casa de la comunicación, tanto escrita como hablada. Estás en tu mejor momento para hablar y pedir eso que tanto has deseado.

Números de suerte: 3, 12, 18.

ESCORPIÓN

Aprovecha la entrada de Mercurio en tu segunda casa, la del dinero, para hacer uso de tu palabra y lograr tus objetivos. No sigas esperando por lo que te prometieron y exige lo que te corresponde. Hazte pagar bien ya que tú siempre das lo mejor de ti y te mereces lo mejor.

Números de suerte: 8, 35, 12.

SAGITARIO

Impresionarás a otros, especialmente al momento de expresarte y decir lo que piensas, ya que Mercurio entra hoy en tu primera casa derramando encanto sobre lo que comunicas y sobre tu persona. Estás en tu mejor momento para llevar a cabo conferencias, hablar en público y hacer buenas relaciones.

Números de suerte: 22, 17, 9.

CAPRICORNIO

Mercurio, ahora en tu casa doce del Zodiaco, exalta en ti los deseos de informarte más sobre metafísica, religión y espiritualismo. Sigue adelante con tus estudios, supérate en todo, Capricornio. Reza, comunícate con tus seres de luz que muy pronto recibirás respuesta a tus plegarias.

Números de suerte: 1, 49, 20.

ACUARIO

Presta atención a todo lo que esté relacionado con tu trabajo. No descuides aquello que te brinda seguridad económica. La energía de Mercurio te impulsa a buscar información sobre las materias que puedan ayudarte a sobresalir en aquello que estés realizando. Si necesitas ayuda, la tendrás.

Números de suerte: 19, 30, 11.

TE PUEDE INTERESAR: Satisface tu hambre y come a buen precio en los mejores restaurantes de comida rápida en Tulum

PISCIS

Pon tu mente a trabajar en aquello que te hace feliz y cancela todo pensamiento negativo. Aprovecha la energía positiva de Mercurio para comunicar tus deseos. Continúa tras aquello que deseas lograr. Satúrate de energía positiva y verás como todo se te dará fácilmente. Espera sorpresas agradables.

Números de suerte: 37, 10, 28.

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también