Secciones
Walter Mercado: Horóscopos de hoy 24 de junio del 2022
Estilo y Vida

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 24 de junio del 2022

Comienza tu día con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, descubre qué te depara el destino con las predicciones y tu número de la suerte.

por AdrianCisneros Rodriguez

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 24 de junio del 2022

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 24 de junio del 2022

Entérate de lo que te depara el destino este viernes 24 de junio del 2022 con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho. ¡La Verdad Noticias te desea buena fortuna!.

ARIES

Desarrollas milagrosamente o sorpresivamente mayor resistencia a enfermedades o problemas físicos. Lo espiritual juega ahora un papel importante en tu bienestar personal. Escucha lo que te dicta el corazón. Activa tu lado síquico, conéctate con la energía Universal.

Números de suerte: 6, 18, 3.

TAURO

Encontrarás ahora mayor cooperación de parte de amigos y familiares que te alentarán en todo aquello que emprendas. No faltes a tus promesas y mantente en aquello que te ha estado dando buenos resultados. Sigue adelante con tus ejercicios y no tendrás problemas de salud.

Números de suerte: 30, 5, 22.

GÉMINIS

Presta atención a tus planes o proyectos ya que toda disciplina que desarrolles ahora, te ayudará a armonizar tu vida. Lo social cobra fuerza, intensidad en el día de hoy. Encontrarás quien te ame y quien te odie también. Evita la compañía de seres problemáticos o difíciles.

Números de suerte: 10, 7, 23.

CÁNCER

Te organizas y buscas respuestas a todo aquello que te inquieta mentalmente y que deseas resolver o superar en la vida. Sitúate en el lugar que debes de estar y no permitas más que sean otros los que vengan a decirte lo que tienes o no tienes que hacer. Desarrolla mayor seguridad en ti mismo.

Números de suerte: 9, 35, 21.

LEO

Préstales atención a los que comparten contigo tu diario vivir y que te conocen bien. Tu buena voluntad y tus deseos de triunfar serán la combinación perfecta para el éxito. Te estás exigiendo demasiado en relación a tu trabajo, y esto te llevará a perder la perspectiva de lo que realmente te conviene.

Números de suerte: 50, 4, 31.

VIRGO

El amor cobra fuerza en tu vida. Despertarás la pasión en tu pareja y te convertirás en esa persona especial y única del ser amado. Todo asunto relacionado con las finanzas se enfatiza. Aprovecha para poner al día tus cuentas. Asesórate correctamente en cuándo, cómo y dónde debes invertir.

Números de suerte: 43, 20, 17.

LIBRA

Comunica tu verdad con amor ya que estarás muy demandante. Controla tu impulsividad. Ten presente que las peleas o discusiones no conducen a nada positivo. Es mejor negociar y llegar a acuerdos en especial con aquellos que laboran junto a ti. No esperes a que adivinen lo que estás pensando.

Números de suerte: 22, 10, 20.

ESCORPIÓN

Mantente al margen de todo problema que puedan tener familiares o personas allegadas a ti. Concéntrate en lo tuyo por el momento y no juzgues a nadie por lo que digan u opinen los demás. Ten presente que todo tiene dos lados y que cada cual escribe, a su modo, su propia historia.

Números de suerte: 5, 18, 46.

SAGITARIO

Comienza a darle forma a ese proyecto que por largo tiempo ha estado dormido. Lo impredecible en el amor te sacude fuertemente. Saldrás de lo viejo y lo caduco. Tu sensibilidad se agudiza llevándote a experimentar en tu vida mayor energía, alegría, sensibilidad y belleza.

Números de suerte: 40, 9, 25.

CAPRICORNIO

Uniones, amistades y relaciones se enfatizan. Tu vida social recibe esa chispa Divina que te impulsará a hacer planes de viajes y a ponerte en contacto con todos aquellos que conoces en el extranjero. Llamarás poderosamente la atención por medio de la seguridad que tienes en ti mismo.

Números de suerte: 33, 26, 15.

ACUARIO

La energía planetaria te lleva a ver quién es quién en tu vida. Saldrás de dudas, intrigas y tormentos mentales. Sabrás seleccionar sabiamente, si es que no tienes pareja, a esa persona especial que sepa darte tu lugar, que te respete y que te ame. Tus sueños de amor se harán realidad.

Números de suerte: 12, 1, 27.

PISCIS

Comienza a edificar tu presente y tu futuro sobre bases sólidas, firmes y estables. Libérate de las preocupaciones e invierte tu preciado tiempo en tu presente. Tú tienes potencial para salir adelante y triunfar. Escucha tu voz interior que es la que te dirá hacia dónde dirigir tus energías.

Números de suerte: 41, 7, 38.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios