Estilo y Vida

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 23 de septiembre

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 23 de septiembre

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 23 de septiembre

Comienza tu día con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, descubre qué te depara el destino con las predicciones y tu número de la suerte.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

23/09/2021 01:54

Entérate de lo que te depara el destino este jueves 23 de septiembre de 2021 con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho. ¡La Verdad Noticias te desea buena fortuna!

ARIES

Nada más saludable que comenzar el día con una actitud positiva y una sonrisa en los labios. Aunque puedas estar pasando por tiempos difíciles, la vida continúa y tú formas parte de la misma. De alguna manera podrás contribuir a hacer de este mundo uno mejor.

Números de suerte: 5, 8, 22

TAURO

Atiende muy de cerca a tu familia, a tus seres queridos. Pon el mismo empeño o más a mantener unas relaciones saludables en el entorno hogareño. No hay nada más bonito que una familia unida. Es posible que seas tú el que dé el primer paso para que esto suceda. Siéntete orgulloso de tan preciada tarea.

Números de suerte: 4, 33, 24.

GÉMINIS

Tu exagerada preocupación por aquellos que amas podría volverse en tu contra. Es tiempo de dejar ir y de realizar que cada cual necesita enfrentarse y resolver por sí mismo los conflictos que la vida le pueda presentar. Hay veces que haciendo menos logramos más.

Números de suerte: 13, 8, 17.

CÁNCER

El Universo te guarda una sorpresa. La vida te sorprenderá con algo completamente diferente a lo que soñado pero que te hará feliz. Descubrirás el valor de la verdadera amistad y serás recompensado por tus buenas acciones. Estarás conectado a la energía del amor.

Números de suerte: 2, 12, 40.

LEO

Descansa tu mente y relaja tu cuerpo. Establece prioridades en tu vida, y comienza con la número uno y esa eres tú. No sigas dejando para después tus exámenes médicos de rutina. Ten siempre presente que todo a tiempo tiene remedio. Rehabilita tu rinconcito de paz.

Números de suerte: 16, 37, 29.

VIRGO

Entras en una etapa en la que comenzarás a analizar cada situación difícil en tu vida con mayor madurez. Nada se te será imposible de resolver, especialmente cuando posees la capacidad para estudiar y tomarte el tiempo necesario para tomar una decisión final.

Números de suerte: 11, 44, 3.

LIBRA

Hay mucha acción, mucho movimiento en tu vida y esto podría causar en ti tensión. Relájate, ya que ayuda no te faltará para lograr salir adelante en lo que necesites. Viajar o ponerte en contacto con alguien querido en el extranjero, te traerá felicidad.

Números de suerte: 9, 30, 27.

ESCORPIÓN

Sé portador de paz. Evita ser la persona que dé paso a una confrontación mayor en asuntos de pareja. Pon de tu parte para que reine la armonía en tus relaciones sentimentales. Cede tiempo y espera pacientemente el momento propicio para exponer tu punto de vista.

Números de suerte: 32, 18, 28.

SAGITARIO

Gustarás de tomar hoy la iniciativa. No serás tú de esos o esas que se queden esperando a que las cosas sucedan. Tú crees en los milagros, pero también crees en ti y en tu poder de tomar acción en momentos difíciles. Los problemas serán ahora retos para superar y lecciones para aprender.

Números de suerte: 20, 44, 15.

CAPRICORNIO

Tú eres maestro en la escuela de la vida. Muchos son los que te han conocido y han aprendido de ti grandes lecciones. Tu poder de comunicación es fuerte ahora. Lograrás que te presten atención, especialmente si estás en las de dar consejos. Gustarás de envolverte en actividades caritativas.

Números de suerte: 14, 26, 1.

ACUARIO

Está por realizarse en tu vida algo muy deseado por ti. La paciencia será ahora tu aliada. El Cosmos se está organizando para que puedas disfrutar de compartir con aquellos seres queridos que han estado alejados de ti por motivos fuera de tu control. La suerte está de tu parte, Acuario.

Números de suerte: 38, 9, 31.

TE PUEDE INTERESAR: En los Pueblos Mágicos de Nayarit descubre sitios llenos de historia, en paisajes únicos

PISCIS

Algo que no funcionó en tu vida como tú esperabas cobra fuerza y esta vez será para tu bien. Estarás muy claro ahora con quien te asocias o compartes tus ideas en relación a trabajo o negocios. No te dejarás deslumbrar con palabras que prometen mucho y se desvanecen como el humo.

Números de suerte: 20, 7, 11.

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!