Estilo y Vida

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 23 de octubre

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 23 de octubre

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 23 de octubre

Comienza tu día con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, descubre qué te depara el destino con las predicciones y tu número de la suerte.

Por Erika Cedillo

23/10/2021 07:57

Entérate de lo que te depara el destino este viernes 23 de octubre de 2021 con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho. ¡La Verdad Noticias te desea buena fortuna!

ARIES

Tus sentidos se exaltan con la entrada del Sol en tu casa octava, lo que te llevará a una gran transformación en el aspecto psicológico. Se manifiesta en ti una nueva persona. Es tiempo de mirar en tu interior, de buscar en lo más íntimo de tu ser y descubrir lo que te hace sentir feliz.

Números de suerte: 11, 3, 28.

TAURO

Si estás casado o unido a alguien aprovecha que el Sol entra en tu casa del matrimonio para examinar de cerca esa relación y resolver conflictos que puedan afectar la misma. Las actividades en grupo están muy favorecidas y trabajar con otros en cualquier proyecto será beneficioso

Números de suerte: 51, 20, 8.

GÉMINIS

El Sol indica terminar aquello que has dejado inconcluso. Concéntrate en producir más, especialmente en lo relacionado a tu trabajo. Tienes a tu lado gente que demandará más de ti, lo que te creará algunos conflictos. Es tiempo de examinar de cerca los problemas que te han estado afectando.

Números de suerte: 31, 29, 10.

CÁNCER

El Sol, ahora en tu quinta casa, te llena de mucha energía positiva. Nada ni nadie podrá detenerte de hacer lo que tú quieres. Estarás en las de divertirte en las de sacarle el mejor provecho a la vida. Disfrutarás de ser tú mismo. Te sentirás libre de expresarte sin temor al que dirán.

Números de suerte: 16, 28, 15.

LEO

El Sol, tu regente, enfatiza todo lo relacionado con tu vida íntima y familiar. Una nueva casa podría estar en agenda tomando en cuenta también los gustos y deseos de aquellos que amas. Eventos pasados salen a la luz para que realices que muchos de ellos aun te siguen afectando y los superes.

Números de suerte: 33, 47, 5.

VIRGO

El Sol en tu casa de la comunicación la llena de energía. Es tiempo de escuchar, de prestar atención a lo que los demás tienen que decirte. Te envolverás en todo tipo de actividades y te llamará la atención aquellas cosas o actividades completamente diferente a lo que hasta ahora has hecho.

Números de suerte: 40, 32, 19.

LIBRA

Gustarás de envolverte en actividades sociales donde tú serás el anfitrión ya que estarás en las de causar una buena impresión en otras personas. Con el Sol en la casa del dinero y de los valores materiales, de seguro querrás darte un gusto algo costoso pero muy deseado por ti.

Números de suerte: 50, 8, 11.

ESCORPIÓN

Sentirás la necesidad de expresarte libremente ahora que el Sol entra en tu signo, para llenarte de nueva energía y recargar tus baterías para todo el año. Lo personal cobra mayor importancia. Te ocupas de ti en todos los aspectos. Te proyectarás seguro de ti mismo, causando buena impresión en los demás.

Números de suerte: 7, 30, 21.

SAGITARIO

Aquello que te niegues a aceptar o que te niegues a resolver seguirá persiguiéndote. Tienes que aceptar y trabajar con tus defectos y virtudes para que puedas realizar cambios positivos en tu vida. Toma tiempo para meditar sobre aquello que aun pueda estarte afectando emocionalmente.

Números de suerte: 6, 4, 22.

CAPRICORNIO

Tu vida social se intensifica. Aprovecha para conocer a fondo a esas personas con las cuales te relaciones a diario ya que todo tipo de relación se ilumina con la presencia del Sol en tu casa once. Es tiempo de compartir. Gustarás de envolverte en actividades o proyectos con otras personas.

Números de suerte: 48, 1, 13.

ACUARIO

Adquirirás nuevas responsabilidades en tu área de trabajo. Las relaciones con figuras de autoridad se exaltan. Tu carrera, tu lugar en la sociedad son aspectos que ocuparan un primer lugar. Te reorganizas para poder seguir adelante con éxito ya que la posición que alcances será muy importante para ti.

Números de suerte: 18, 2, 25.

TE PUEDE INTERESAR: Desde flores, mariachis y trajineras flotando, es lo que Xochimilco, CDMX ofrece

PISCIS

La energía del Sol te lleva a romper con la rutina y comenzar a experimentar en todo lo que hasta ahora no te has atrevido hacer. Se enfatiza todo lo que sea viajes, nuevos estudios, conocer gente nueva y envolverte en actividades diferentes, únicas. Toda experiencia será de enriquecimiento intelectual.

Números de suerte: 34, 47, 29.

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!