Secciones
Walter Mercado: Horóscopos de hoy 23 de noviembre
Estilo y Vida

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 23 de noviembre

Comienza tu día con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, descubre qué te depara el destino con las predicciones y tu número de la suerte.

por AdrianCisneros Rodriguez

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 23 de noviembre

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 23 de noviembre

Entérate de lo que te depara el destino este martes 23 de noviembre de 2021 con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho. ¡La Verdad Noticias te desea buena fortuna!.

ARIES

Un cambio para algo mejor llega a tu vida. Es posible que te encuentres en un torbellino financiero, pero no te desesperes ya que podrías cometer errores que podrían atentar contra tu seguridad económica. Establece un plan y síguelo al pie de la letra para ponerte al día en todo.

Números de suerte: 38, 4, 16.

TAURO

Es momento de expandir tu círculo social asistiendo a toda actividad, bien sea de trabajo o entretenimiento. La suerte está contigo en los juegos de azar, pero sin caer en exageraciones ya que todo extremo es perjudicial. Tendrás ahora ante ti de donde escoger si estás soltero(a).

Números de suerte: 50, 13, 2.

GÉMINIS

Te toca ahora a ti mostrar tu lado fuerte para que otros te respeten. Levanta la voz, no permitas que te humillen. Si observas detenidamente la conducta tuya, realizarás que la mayoría de tus supuestos problemas no te pertenecen. Comienza a deshacerte de preocupaciones inútiles.

Números de suerte: 19, 4, 22.

CÁNCER

Sal de la rutina y espera sorpresas agradables. Resalta positivamente tu encantadora personalidad. Tú mismo(a) sentirás la necesidad de llevar a cabo cambios en tu persona. Prueba con un nuevo color de pelo o un corte diferente al que hasta ahora has llevado. Lúcete en grande.

Números de suerte: 5, 20, 13.

LEO

Tu salud debe de ser prioridad ya que sin la misma no puedes disfrutar de la vida. Busca lo que te causa esos pequeños malestares y verás que es el estrés. Se impone que te relajes, que te retires a tu santuario de paz cuando te sientas tenso. No te envuelvas con personas problemáticas.

Números de suerte: 15, 1, 22.

VIRGO

Evita cometer errores financieros que podrían atentar contra tu seguridad económica. Tienes que establecer un plan y seguir al pie de la letra lo que consideras exitoso para ponerte al día en tus cuentas. Un cambio para algo mejor llegará pronto a tu vida. No te desesperes, Virgo.

Números de suerte: 38, 4, 16.

LIBRA

Gente envidiosa a tu lado, pero aquel o aquella que esté en las de mortificarte le caerá encima por partida doble todo lo negativo que te envíe. Tú, tranquilo, que todo está bajo control. Ángeles de Luz te cuidan, te guían y te protegen constantemente de todo mal, así como tus seres amados.

Números de suerte: 40, 2, 37.

ESCORPIÓN

Tu espíritu aventurero te inspira a arriesgarte ya que tú eres amante de la acción en todo el sentido de la palabra. Apenas te acabas de recuperar de algo que sacudió tu vida y ya estas poniendo en acción las ideas que tenías en mente para nivelar o balancear tu presupuesto económico.

Números de suerte: 11, 3, 46.

SAGITARIO

Refrena tus impulsos ya que aquellos que se encuentran junto a ti se verán, de alguna manera, afectados. Recapacita, ponte en el lugar de la otra persona antes de juzgarla. En lo referente a tu trabajo te llegan nuevas obligaciones, pero también muy buenas recompensas económicas.

Números de suerte: 12, 8, 3.

CAPRICORNIO

Cree en quien ha depositado su confianza en ti. Ten presente que la verdad siempre sale a la luz y si mientes o dudas, al final el único perjudicado serás tú. No creas que es sabio tratar de jugar todas las bases en lo que se refiere al amor. Con una sola persona a tu lado serás feliz.

Números de suerte: 33, 12, 28.

ACUARIO

Algo que deseas con el alma podría manifestarse, pero tienes que tener presente que consigo traerá mayores responsabilidades. Se impone que aprendas de tus errores y que te apliques para que no vuelvas a caer en lo mismo. Desarrolla paciencia para con las personas mayores.

Números de suerte: 49, 25, 17.

TE PUEDE INTERESAR: Satisface tu hambre y come a buen precio en los mejores restaurantes de comida rápida en Tulum

PISCIS

Deja todo a la casualidad, que todo surja espontáneamente en tu vida, sin planificación alguna de parte tuya. No te compliques la existencia queriéndole resolver los problemas a otros. Necesitas un descanso, especialmente en el aspecto emocional. Relájate, medita, ora y deja ir.

Números de suerte: 5, 11, 19.

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios