Estilo y Vida

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 23 de julio

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 23 de julio

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 23 de julio

Comienza tu día con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, descubre qué te depara el destino con las predicciones y tu número de la suerte.

Por Nain Gamboa

23/07/2021 03:23

Entérate de lo que te depara el destino este 23 de julio de 2021 con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho. ¡La Verdad Noticias te desea buena fortuna!

ARIES

Tu fuerte personalidad se exalta. Te impones y brillas como nunca antes, Aries. Nada ni nadie podrá ahora opacar tu aura, tu espectacular esplendor bajo la energía de esta Luna llena. No te extrañe si toda la atención se vuelca hacia ti ya que estarás muy psíquico y seductor.

Números de suerte: 18, 24, 45.

TAURO

Como hijo de Venus que eres, los días de Luna llena te saturan de inspiración y despiertan en ti el poeta romántico y soñador que logra cautivar a todos con su encanto. Serán muchos los que graviten hacia ti ahora. Cuídate de ser muy complaciente o abusarán de tu bondad.

Números de suerte: 1, 6, 30.

GÉMINIS

Esta Luna llena te inspirará a reconocer tus verdaderos valores en tu vida. Encontrarás que ahora es el momento en que te sentirás más receptivo, buscarás en tu interior y comenzarás a disfrutar más de la vida a nivel espiritual. Lo material pasará a un segundo plano.

Números de suerte: 10, 2, 33.

CÁNCER

Tú eres el hijo de la Luna y cuando ésta se encuentra en todo su esplendor, despierta en ti el misterio, la magia y la atracción. El romance florece en tu vida y gustarás de escuchar música romántica junto a muy buena compañía, en un ambiente fino, delicado y acogedor.

Números de suerte: 48, 9, 13.

LEO

La Luna llena te inspira a reflexionar sobre tu vida y los miedos mal infundados que han paralizado tu progreso. No sigas dejando las cosas para después. Es tu mejor momento para llevar a cabo las metas que te has trazado. Lánzate sin miedo alguno a lograr tus sueños.

Números de suerte: 6, 30, 15.

VIRGO

El horóscopo de Walter Mercado dice que la inspiración te sobrará ahora para poner en movimiento tus talentos artísticos o creativos. La Luna llena ejerce sobre tu persona un encanto, una magia muy especial. Componer canciones o escribir alguna novela romántica podría estar en agenda para ti. Echa a correr tu imaginación.

Números de suerte: 38, 21, 10.

LIBRA

Se impone que te organices y que tomes las cosas en serio bajo la energía de esta Luna Llena si deseas ver tus ingresos económicos multiplicarse. Una figura femenina, te orientará, te aconsejará por el camino correcto. Envuélvete en nuevos estudios para que puedas destacarte en tu trabajo.

Números de suerte: 44, 2, 11.

ESCORPIÓN

Esta Luna llena te satura de energía y vitalidad. Aprovecha toda esa energía para finalizar esos proyectos que dejaste pendientes por no poder contar con la ayuda y la energía necesaria para llevarlos a cabo. Ahora todo cambia, todo se transforma de una manera muy peculiar.

Números de suerte: 32, 1, 50.

SAGITARIO

Esta Luna Llena será una inspiración en todos los niveles. Te liberas en cuerpo y alma de todo lo que te atrasa o te deprime. Es como si se encendiera una luz potente en tu mente para que realices que tú posees el potencial para cambiar tu vida y lograr triunfar en lo que deseas.

Números de suerte: 3, 26, 15.

CAPRICORNIO

Si tienes pareja, esta Luna llena te llevará a pasarla muy bien junto al ser amado. Tu vida se llena ahora de romance, encanto y diversión. Invitaciones sociales están en agenda. Estarás sumamente atractivo, embrujador y si estás soltero(a) es momento de lanzarte a la conquista en el amor.

Números de suerte: 37, 1, 29.

ACUARIO

Hay Luna llena y la misma vierte sus rayos sobre tu persona y satura tu vida de romance. Encontrarás quien te apoye y te brinde su amistad desinteresadamente, como también quien se sienta muy atraído por ti, por tu manera de ser y por tu belleza tanto física como espiritual.

Números de suerte: 20, 8, 13.

PISCIS

Esta Luna Llena, te invita a lanzarte a nuevas y excitantes aventuras, así como a relacionarte con personas extranjeras que puedan aportar nuevos conocimientos y experiencias a tu vida. No sigas pensando que no puedes y da el primer paso para que te convenzas que querer es poder.

Números de suerte: 28, 14, 39.

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también