Estilo y Vida

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 22 de septiembre

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 22 de septiembre

Comienza tu día con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, descubre qué te depara el destino con las predicciones y tu número de la suerte.

Por Nain Gamboa

22/09/2021 02:36

Entérate de lo que te depara el destino este 22 de septiembre de 2021 con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho. ¡La Verdad Noticias te desea buena fortuna!

ARIES

Da comienzo hoy el equinoccio de otoño y personas jóvenes y niños se acercarán a ti para poner un toque de alegría en tu vida. El romance toca tu vida con todo su esplendor. Si aún no has encontrado al amor de tu vida, el Sol te da ahora ese empujoncito extra para que consigas a esa persona que hará vibrar las fibras de tu corazón.

Números de suerte: 36, 1, 45.

TAURO

El horóscopo de Walter Mercado dice que es momento de hacer ejercicios, de ponerte en forma, de alimentarte correctamente y de mantenerte fiel a todo lo que beneficia a tu salud. El Sol te baña de mucha energía, vitalidad y fuerza física. Superas problemas de salud y te pones al día en todo lo que habías dejado pendiente por no tener el ánimo suficiente para llevarlo a cabo.

Números de suerte: 6, 18, 29.

GÉMINIS

Buenas noticias te llegan del extranjero y un viaje corto, pero muy divertido está en agenda para ti. En el trabajo te anotas una victoria, un triunfo o reconocimiento. Tu vida se llena de alegría con el Sol haciendo su entrada en tu casa quinta del Zodiaco. Gente joven y alegre estará a tu lado contagiándote con su energía positiva.

Números de suerte: 21, 33, 13.

CÁNCER

El Sol entra ahora en tu casa cuarta, afectando positivamente lo relacionado al hogar y dando inicio al equinoccio de otoño. Es tiempo de renovación, de nueva vida. Echa a un lado preocupaciones y proponte resolver todo problema calmadamente, sin mayor preocupación.

Números de suerte: 41, 3, 27.

LEO

Trabajo y estudios van de la mano ahora que da inicio el otoño. Es posible que asistas a conferencias o seminarios para expandir tus conocimientos sobre lo que estás haciendo. Lo relacionado con la comunicación se encuentra brillantemente aspectado gracias a la energía del Sol. Escribe, llama y viaja, lo importante es que no te estanques y que te hagas sentir.

Números de suerte: 14, 12, 30.

VIRGO

Te sentirás ahora muy orgulloso de tus esfuerzos por superarte en la vida. Con el Sol en tu segunda casa y el inicio del equinoccio de otoño, oportunidades tendrás para obtener ganancias económicas con mayor facilidad. Lo que sembraste en el pasado está dando sus frutos. Todo irá fluyendo en tu vida como tú lo esperas, sin mayor dificultad.

Números de suerte: 8, 11, 26.

LIBRA

¡Felicidades, Libra! Serás el centro de atención ahora que el Sol entra en tu signo, dando inicio al Equinoccio de otoño. Serán muchos los que te busquen para compartir contigo gratos momentos. En el amor, tu encantadora personalidad te llevará a capturar el corazón de muchos.

Números de suerte: 11, 1, 23.

ESCORPIÓN

Tus deseos de ayudar a otros se enfatizan ahora que el Sol ilumina tu casa que rige la espiritualidad. Únete a grupos caritativos en donde puedas compartir tus conocimientos y orientar a otros a superarse en la vida. Tu escuela ha sido bastante amplia ya que perteneces a un signo de mucha intuición, sabiduría y poder.

Números de suerte: 44, 22, 5.

SAGITARIO

Da inicio hoy el equinoccio de otoño y qué mejor ocasión para organizar tus pensamientos y poner en orden tu vida. Tu corazón ahora te dice una cosa y tu mente te dice otra. Tendrás que tomar una decisión importante que marcará por largo tiempo el rumbo de tu vida, por lo que tienes que estar claro en lo que deseas.

Números de suerte: 10, 38, 22.

CAPRICORNIO

Da inicio el Equinoccio de otoño y cobra nueva vida aquello que otros piensan es una locura, pero que, para ti, es algo que siempre has deseado hacer. Dinero te llega por medio de regalos o de herencias. Tienes a tu lado a una persona que te sirve de inspiración para seguir adelante con un proyecto que ha estado estancado por años.

Números de suerte: 51, 9, 42.

ACUARIO

Viajes, contactos con el extranjero se exaltan favorablemente para ti con el Sol visitando tu novena casa e iniciando el equinoccio de otoño. No tienes excusas para no viajar. Haz tus maletas y ponte en marcha. Incluye en tus planes a tu familia o a tus buenas amistades. No lo sigas dejando para después.

Números de suerte: 14, 4, 36.

PISCIS

El Sol calienta ahora tu octava casa. Tu sexualidad se exalta, buscando en tu pareja nuevas y excitantes experiencias. Domina tus impulsos ya que podrías estar muy demandante. Lo secreto, lo místico, lo extraño llamará tu atención. Buscarás orientación en lo espiritual y te envolverás en aquello que antes considerabas absurdo.

Números de suerte: 6, 47, 18.

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también