Secciones
Walter Mercado: Horóscopos de hoy 22 de noviembre, así te irá en este día
Estilo y Vida

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 22 de noviembre

Comienza tu día con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, descubre que te depara el destino con las predicciones y tu número de la suerte.

por LaVerdad

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 22 de noviembre, así te irá en este día

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 22 de noviembre, así te irá en este día

Entérate de lo que te depara el destino este 22 de noviembre de 2020 con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho ¡buena fortuna para ti!

ARIES

La energía planetaria del Sol, Venus y la luna te hacen irresistible. Tu sensualidad, misterio y magnetismo se resaltan para hacer de esta semana que comienza hoy, una de conquista o para revivir la pasión con tu pareja. Evita lo prohibido. Nada de complicarte sentimentalmente. Tu afirmación de hoy:

“El amor es felicidad”.

Números de suerte: 9, 44, 17.

TAURO

Domingo para disfrutar junto a tu ser especial. El amor, la unión, y todo lo bello que estas dos palabras envuelven alimentan tu ser. Venus te visita, te encuentras atractivo. Lo mejor en ti se resalta. Tienes la mejor influencia planetaria para mejorar tus finanzas. Tu afirmación de hoy:

“Vivo en total abundancia, prosperidad y amor”.

Números de suerte: 4, 39, 11.

GÉMINIS

Hoy es un día para salir a disfrutar, amar y soñar. Es importante que cuides de tu salud. Nada de ser pesimista, levanta tu ánimo. Todo está bajo control. Todo tiene que ser como está destinado a ser. Fluye. Deja ir, suelta todo aquello que te preocupa y te estresa. Tu afirmación de hoy:

“Todo está en completo orden Divino”.

Números de suerte: 1, 12, 49.

CÁNCER

Venus derrama sobre todos un poco de su belleza. Esta influencia nos vuelve más dulces, amables y compresivos con los demás. Te muestras más dispuesto a disfrutar con personas jóvenes en actividades artísticas o creativas, haciendo deportes o turismo. Lo que hagas te llenará de mucha felicidad. Tu afirmación de hoy:

“Gracias a ti (Nombre de la persona) por estar en mi vida”.

Números de suerte: 4, 44, 15.

LEO

El Sol junto a la influencia de Venus favorece las relaciones familiares. Aprecias, valoras aún más el tener contigo personas tan especiales. El amor crece y se manifiesta en tu círculo familiar. Se anuncian ganancias e ingresos en todo aquello que desarrolles junto a familiares. Tu afirmación de hoy:

“Mi familia está siempre bajo la protección de Dios”.

Números de suerte: 30, 43, 27.

VIRGO

Este domingo lo espiritual, lo místico se despierta en ti. Tu fe en todo lo Divino es poderosa. Le entregas a Dios o a tu divinidad favorita tus preocupaciones, eso que tanto deseas se dará para tu bien y el bien de las personas que amas. Venus y el Sol influyen favorablemente en asuntos legales, viajes cortos y estudios. Tu afirmación de hoy:

“Tengo fe en que todo saldrá bien”.

Números de suerte: 40. 48, 16.

LIBRA

Continúas cosechando triunfos. Tu situación económica sigue fortaleciéndose con la influencia planetaria del Sol y Venus. Hoy la luna te inclina a estar a solas. Necesitas privacidad, espacio y tiempo para ti. Cuida tu cuerpo. Un baño con sales, pétalos o flores hermosas, perfume y todo lo que te inspire echarle será mágico para ti. Tu afirmación de hoy:

“Yo me amo”.

Números de suerte: 31, 41, 22.

ESCORPIÓN

Venus y el Sol junto a la luna influyen favorablemente en tus finanzas, negocios, inversiones, como también en tu vida amorosa. Cuando gozas de estabilidad económica te sientes en la completa confianza de conquistar el mundo. Valora a la persona que tienes a tu lado. Tu afirmación de hoy:

“Vivo en prosperidad y abundancia”.

Números de suerte: 10, 30, 25.

SAGITARIO

La energía planetaria te inclina a estar susceptible a los catarros y problemas de garganta, también tu peso. Sagitario tiende a comer exageradamente cuando siente ansiedad. Cuida tu dieta, tu alimentación. Tu afirmación de hoy:

“Una lluvia de amor y paz me cubre”.

Números de suerte: 20, 17, 51.

CAPRICORNIO

Domingo de reconciliación con los demás y contigo mismo. Es necesario que practiques el perdón para limpiar tu alma de todo sentimiento negativo que te impida ser feliz. Lo pasado, ya pasó. Ocúpate del presente para hacer un mejor mañana. Practica la paciencia y la tolerancia con quienes son un tanto difíciles. Tu afirmación de hoy:

“Yo decido ser feliz”.

Números de suerte: 44, 14, 28.

ACUARIO

Tu buen gusto te inclinará a vestir bien, a comer de lo exquisito y a disfrutar de muy buena compañía. Si estás soltero, el amor estará a la vuelta de la esquina, en tu propio vecindario. Abre los ojos del alma y descubrirás que tu pareja perfecta ha estado siempre muy cerca de ti. Tu afirmación de hoy:

“Me abro a recibir y dar amor”.

Números de suerte: 3, 46, 17.

TE PUEDE INTERESAR: Mhoni Vidente: Horóscopo mensual para noviembre 2020

PISCIS

La luna te visita y altera tus emociones. Es importante que no tomes nada de lo que te digan o hagan de forma personal. Libérate de todo pensamiento que implique culpabilidad, remordimientos, dudas. Que nada perturbe tu paz. Date permiso a vivir lleno de amor y felicidad. Tu afirmación de hoy:

“Soy un ser libre de negatividades”.

Números de suerte: 9, 30, 15.

Nota a lectores: Los horóscopos de Walter Mercado se siguen escribiendo y continúa su legado gracias a Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo.

Créditos: El Nuevo Herald

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios