Estilo y Vida

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 22 de febrero

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 22 de febrero, así te irá

Comienza tu día con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, descubre que te depara el destino con las predicciones y tu número de la suerte.

Por Erika Cedillo

22/02/2021 07:19

Entérate de lo que te depara el destino este 22 de febrero de 2021 con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho ¡buena fortuna para ti, aquí en La Verdad Noticias!

ARIES

Tus intereses han ido cambiando y tu vida va tomando otro rumbo. La energía planetaria te hará sentir muy dependiente y te impulsará en la búsqueda de tu placer personal. Tendrás que tener mucho tacto para que los demás no rechacen tu manera de imponerte o manifestar tus ideas.

Números de suerte: 11, 6, 31.

TAURO

Prepárate para cambios y sucesos mayores. Recobras tus esperanzas y vuelves a sentirte en control de tu vida. Es el momento de enfocarte en lo profesional, en tu carrera y en tus metas más inmediatas. Esa respuesta que esperas se retrasa, pero traerá buenas noticias.

Números de suerte: 7, 15, 25.

GÉMINIS

Demuéstrale al mundo que cuando tú te lo propones logras lo que otros consideran un imposible. Tu determinación junto a la fe que tengas en ti mismo, serán las que te empujen a hacer tus sueños realidad tanto en el aspecto sentimental como profesional. Nada te detendrá ahora.

Números de suerte: 1, 22, 17.

CÁNCER

Personas envueltas en el mundo artístico o espiritual y místico llamarán tu atención. Cultiva tus emociones positivas y aléjate del pesimismo. Tu felicidad depende de ti. Todo lo espiritual se convertirá en tu realidad ahora. Tu palabra será sabia y tu generosidad grande.

Números de suerte: 2, 50, 17.

LEO

Tu simpatía, carisma y tacto son las armas más importantes para obtener lo que quieras tanto en tu vida personal como profesional. Todo lo bueno que te pase y la prosperidad que tengas, te viene de la buena voluntad de otros y de lo que tú has sabido sembrar para el futuro.

Números de suerte: 5, 12, 38.

VIRGO

No tomes decisiones por el momento y limítate a seguir la corriente. Evita las luchas de poder que tu reconocimiento llegará a su debido tiempo. Hay mucho sucediendo a tu alrededor y tú estás como espectador de todos estos cambios y nuevas situaciones que están fuera de tu control.

Números de suerte: 3, 50, 22.

LIBRA

Tu pareja ya sea profesional o íntima te apoya y te ayuda. Si estás soltero hay muy buenas probabilidades de que conozcas a esa persona que llenará tu corazón de amor. Estás más agresivo y atrevido a la hora de conseguir lo que quieres en tu profesión, negocio o carrera.

Números de suerte: 36, 30, 5.

ESCORPIÓN

Tu sentido de independencia se enfatiza, pero ten cuidado con los sentimientos de los demás. Evita hacer las cosas de prisa. Tu deseo de explorar te lleva a nuevas experiencias. No habrá quien te quite esa idea loca de la cabeza. Construirás tu vida de la forma que más te gusta.

Números de suerte: 15, 18, 36.

SAGITARIO

Continúa la transformación en tu vida y estos días que se aproximan serán muy importantes para ti. Te llenas de valor para poner en práctica todo aquello que antes no te atrevías a probar. Tus ambiciones son muchas y no dejarás que nada ni nadie se interponga en tu camino.

Números de suerte: 1, 8, 11.

CAPRICORNIO

Obtendrás el apoyo necesario para llevar a cabo cambios y proyectos importantes en tu hogar y en tu vida. Tu mente estará muy productiva y sobre todo creativa. Tomarás decisiones en base a las necesidades de tu familia. Tu familia forma parte de tu felicidad y tu tranquilidad.

Números de suerte: 7, 19, 42.

ACUARIO

Tienes por delante un sinnúmero de cosas por realizar por lo que te conviene organizarte bien y poner al día todo. No esperes por nadie para llevar a cabo eso que tanto deseas hacer. Tu familia será tu soporte, tu guía y tu inspiración. Realizarás que hay cosas en este mundo que no tienen precio.

Números de suerte: 19, 8, 4.

PISCIS

Tu magnetismo y tu sensualidad se exaltan para llevarte a hacer nuevas amistades. Como eres una persona flexible te será fácil obtener aquello que tanto deseas. Lo más importante para ti en estos momentos es pensar como divertirte y ver el lado hermoso de la vida.

Números de suerte: 45, 30, 13.

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Facebook y mantente informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!