Estilo y Vida

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 21 de septiembre

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 21 de septiembre

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 21 de septiembre

Comienza tu día con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, descubre qué te depara el destino con las predicciones y tu número de la suerte.

Por Nain Gamboa

21/09/2021 03:38

Entérate de lo que te depara el destino este 21 de septiembre de 2021 con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho. ¡La Verdad Noticias te desea buena fortuna!

ARIES

Busca expandir tus conocimientos. Toma clases de mejoramiento en las áreas que más te interesen, personalmente o profesionalmente. Si sigues en el pasado, no progresarás, te quedarás atrás. Muévete en nuevos ambientes, prueba algo diferente.

Números de suerte: 1, 15, 2.

TAURO

El horóscopo de Walter Mercado dice que tu mente creativa te hará un anfitrión divertido y alegre. Sé tú en todo momento, nada de apariencias, no pretendas ser lo que no eres. Que te acepten con tus encantos y tus debilidades. De ahora en adelante disfrutarás de planear actividades y divertirte junto a tu pareja, familia o amistades.

Números de suerte: 3, 6, 28.

GÉMINIS

Un viaje de negocios se convierte en un viaje de mucho placer. Todo lo referente a telecomunicaciones, internet y belleza se exalta. El ambiente está saturado de oportunidades para crecer. Tus contactos pagarán buenos dividendos, especialmente si tienen que ver con el extranjero.

Números de suerte: 13, 30, 14.

CÁNCER

Una conversación casual puede hacer que descubras nuevos sentimientos por otra persona. Da paso también ahora la posibilidad de mudarse a un nuevo vecindario, pero una venta o compra debe tomarse con mucha cautela. El amor y el romance se exaltan para los que buscan pareja. Alguien te mira con mucho interés.

Números de suerte: 13, 30, 12.

LEO

Sales de creencias que no sirven ningún propósito en tu vida y que te limitan el futuro. Tu interés por lo oculto y misterioso se intensifica y te sentirás con deseos de buscar información sobre tus vidas pasada, el misterio sobre la vida y la muerte, la astrología y las ciencias ocultas.

Números de suerte: 3, 9, 45.

VIRGO

La energía planetaria te hace muy consiente de tus responsabilidades laborales como personales. Pondrás mayor atención a tu salud, siguiendo la autoridad médica al pie de la letra. Una rutina de ejercicios y una dieta saludable estará dentro de tus nuevas resoluciones.

Números de suerte: 48, 23, 6.

LIBRA

La energía planetaria pone un toque de magia a tu relación de pareja. Prepara con tiempo algo muy especial para este fin de semana que se aproxima y no dejes de incluir actividades al aire libre. En el sector financiero, llega la ayuda de parte de un socio, amigo o pareja que será para tu beneficio.

Números de suerte: 14, 13, 27.

ESCORPIÓN

Tu hogar, el ambiente familiar, se llena de energía positiva. Atento a tus sueños ya que por medio de los mismos podrían llegarte mensajes. Una atracción secreta o prohibida enciende la pasión en ti. Medita sobre las consecuencias si decides seguir adelante ya que la verdad saldrá a la luz.

Números de suerte: 2, 17, 30.

SAGITARIO

Te llega dinero por diferentes fuentes de ingreso. Una promoción, el pago de una deuda o el comienzo de una nueva empresa, están en agenda para ti. Aprende de tus lecciones en el pasado y guarda para cuando vengan los tiempos difíciles. No te envuelvas en comprar artículos que no necesitas.

Números de suerte: 6, 14, 24.

CAPRICORNIO

Se despierta en ti el deseo de crear, bien sea por medio de la música, la pintura o la escritura. Deja correr tu imaginación y verás de lo que eres capaz. Saca tiempo para relajarte y disfrutar de unos momentos de soledad tan necesarios para alimentar el espíritu. Una buena conversación te hará mucho bien.

Números de suerte: 20, 3, 17.

ACUARIO

Tus encantos personales se enfatizan y podrás cautivar la atención de todo aquel que tenga contacto contigo en estos días. Si no tienes pareja, busca que esta vez la encontrarás. Se exalta en ti una inmensa creatividad, así como también el romance en tu vida.

Números de suerte: 18, 15, 4.

PISCIS

La comunicación con compañeros de trabajo será muy positiva. Buscarás trabajar en grupo y esto beneficia a todos. El angelito del amor hace presencia en tu vida. Si estás soltero, aumentan las probabilidades de caer en las redes del amor. Tu rutina diaria, tu trabajo se hace mucho más placentero de ahora en adelante.

Números de suerte: 27, 18, 29.

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!