Estilo y Vida

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 21 de noviembre

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 21 de noviembre

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 21 de noviembre

Comienza tu día con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, descubre qué te depara el destino con las predicciones y tu número de la suerte.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

21/11/2021 03:25

Entérate de lo que te depara el destino este domingo 21 de noviembre de 2021 con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho. ¡La Verdad Noticias te desea buena fortuna!.

ARIES

El Sol te impulsa a salirte de lo común y a lanzarte a nuevas aventuras. El mudarte al extranjero, el viajar lejos, el aprender de otros te llama mucho la atención. Has dejado atrás gente tóxica y ahora quien vale eres tú mismo. Tu felicidad depende de ti. Tu afirmación de hoy: “Me siento en paz y feliz conmigo mismo”.

Números de suerte: 4, 3, 18.

TAURO

Tu mente estará muy activa a partir de hoy. El Sol te vuelve muy intuitivo, percibes lo que pasa a tu alrededor y a distancia. Estás conectado con personas muy importantes para ti y muy atento a mensajes de tus guías y ángeles guardianes. Tu pasión sexual, tu poder de seducción se resalta aún más. Tu afirmación de hoy: “Yo puedo”.

Números de suerte: 8, 49, 21.

GÉMINIS

Tu sector del amor se activa con la energía del Sol en el elemento fuego. Atraes miradas, destilas romance y pasión, algo que vuelve loco a tu pareja. Te dejas seducir, convencer y te rindes antes sus encantos. El Sol también favorece las asociaciones en asuntos de negocios. Tu afirmación de hoy: “Vivo en amor, paz y abundancia”.

Números de suerte: 18, 5, 6.

CÁNCER

Momento perfecto para superar penas, tristezas y resentimientos. Deja esa carga emocional tan negativa atrás. El Sol te impulsa a trabajar en ti mismo. Buscas diversión, acción, ritmos musicales que le inyecten fuego a tu vida. Cuida tus gastos y guarda dinero. Tu afirmación de hoy: “Me amo y me respeto”.

Números de suerte: 9, 48, 11.

LEO

El fuego del Sol hace que esta temporada sea una ardiente. Muchas actividades, invitaciones, tu creatividad se resaltan y el poder de conquistar también. Usa tu color, el anaranjado, para que te sientas aún más poderoso. Visita museos, galerías de arte, asiste a conciertos, tu oportunidades amorosas y financieras se encuentran ligadas al arte. Tu afirmación de hoy: “Soy feliz”.

Números de suerte: 9, 34, 55.

VIRGO

Tu hogar continúa siendo un tema de importancia. Hijos, padres o hermanos comparten una situación delicada que requiere de tu ayuda. Una decisión se debe de tomar y es antes de terminar el año. La energía del Sol te da fortaleza, poder y oportunidades para superar lo que sea. Tu afirmación de hoy: “Me doy permiso para ser feliz”.

Números de suerte: 4, 7, 49.

LIBRA

A partir de este domingo tendrás una actitud diferente hacia aquellos que te rodean. El Sol te hace más amigable, comprensivo y empático con vecinos, compañeros de estudios o trabajo, con hermanos y primos. Asuntos legales avanzan con éxito para ti. Tu afirmación de hoy: “Amar es maravillo, es bueno y me hace bien”.

Números de suerte: 20, 54, 39.

ESCORPIÓN

Tu sector económico comienza a estabilizarse y crecen tus ingresos. Momento ideal para invertir, hacer negocios de compra o venta de propiedades. Muchos remodelarán el nido donde habitan con sus seres queridos. Tu gusto por lo bueno y exquisito se resalta. Tu afirmación de hoy: “Celebro el amor y la felicidad que hoy gozo”.

Números de suerte: 31, 30, 45.

SAGITARIO

El Sol en tu signo, te impulsa a cuidar de ti. Sabes lo que te conviene y lo que necesitas para superar malos hábitos, dependencias o patrones de conducta que te han hecho mucho daño. A partir de hoy comienzas a escribir un nuevo capítulo con éxito y lleno de bendiciones. Tu afirmación de hoy: “Yo decido sentirme bien”.

Números de suerte: 6, 39, 21.

CAPRICORNIO

Todo lo que has dado de corazón, lo trabajado para devengar ingresos, lo adeudado, se te paga. Cosechas todo aquello que sembraste en el pasado por ti y por los seres que amas. El universo te recompensa de una forma inesperada, te premia para que seas feliz. Tu afirmación de hoy: “Dejo atrás mi pasado. Vivo el hoy y el ahora felizmente”.

Números de suerte: 29, 5, 33.

ACUARIO

Tu vida social se agita. Comienzas un periodo de mucha diversión. Tu agenda estaár llena y te faltará tiempo para el descanso. Aprovecha esta buena racha de buena compañía para despertar en ti el acuariano activo, divertido, creativo e innovador que eres. Tu afirmación de hoy: “Acepto y fluyo con la voluntad de Dios”.

Números de suerte: 15, 48, 38.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce el hogar de las esferas más hermosas del mundo

PISCIS

Eres una persona muy exitosa, pero te falta creer más en ti. La energía del Sol te impulsa a destacarte profesionalmente y brillar por tus propios méritos. Nadie te opacará o podrá afectar tu rendimiento profesional. Tu momento de ascender a una mejor posición laboral llegó. Tu afirmación de hoy: “Tengo fe que a partir de hoy mi vida será mejor”.

Números de suerte: 9, 40, 35.

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también