Secciones
Walter Mercado: Horóscopos de hoy 21 de noviembre, así te irá en este día
Estilo y Vida

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 21 de noviembre

Comienza tu día con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, descubre que te depara el destino con las predicciones y tu número de la suerte.

por La Verdad

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 21 de noviembre, así te irá en este día

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 21 de noviembre, así te irá en este día

Entérate de lo que te depara el destino este 21 de noviembre de 2020 con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho ¡buena fortuna para ti!

ARIES

El Sol ilumina todo lo que envuelva viajar, estudiar, comenzar un nuevo pasatiempo, en fin, cambiar el rumbo de tu vida de una manera positiva. Es importante salirte de lo rutinario y darte la oportunidad de envolverte en cosas nuevas, así como importante es salir de todo lo viejo en tu vida.

Números de suerte: 10, 5, 47.

TAURO

La energía del Sol aumenta tu sensibilidad hacia el mundo que te rodea. Sentirás un fuerte impulso de experimentar la vida en otro nivel. Algo muere en ti y algo nuevo renace. Es tiempo de cambios mayores, de ver realidades que te llevarán a realizar que eres un ser único.

Números de suerte: 9, 4, 13.

GÉMINIS

Con el Sol en tu casa de las uniones, entras en un periodo donde el matrimonio, el compromiso, las asociaciones con otras personas tanto personales como de negocio tienen luz verde para ser exitosas. Excelente momento para envolverte en todo tipo de actividad social y brillar.

Números de suerte: 8, 15, 5.

CÁNCER

Excelente periodo para terminar todo proyecto inconcluso en tu vida, ahora que el Sol entra en tu sexta casa del Zodiaco. Define tus metas y hazte el firme propósito de finalizarlo todo. No dejes nada a medias, ni para después. Busca la ayuda, la opinión de otras personas.

Números de suerte: 33, 2, 17.

LEO

El Sol, tu regente, está en tu casa que rige la diversión, haciendo que tu vida se llene de luz. Estarás en las de salir, envolverte en proyectos o actividades con otras personas. Los niños o la gente joven jugarán un papel importante en tu vida. Serás el alma de toda fiesta o reunión a la que asistas.

Números de suerte: 36, 2, 10.

VIRGO

Tu familia, tu intimidad cobran suma importancia para ti ahora que el Sol se mueve hacia tu cuarta casa. Buscarás en tu interior respuesta a esas preguntas que aún no tienes claras en tu vida. El tiempo que pases junto a los tuyo, en tu hogar, será muy placentero y valioso.

Números de suerte: 49, 6, 32.

LIBRA

Gustarás de estar más en contacto ahora con la naturaleza, con el mundo que te rodea. Experimentarás mayor actividad en tu vida, tanto en el aspecto personal como en tu trabajo o estudios. Todo se te va a acelerar, pero tranquilo que energías te sobrarán para salir adelante.

Números de suerte: 30, 7, 14.

ESCORPIÓN

Elimina de tu vida todo pensamiento de escasez. Ahora que el Sol entra en tu casa del dinero y Venus en tu primera casa, te aseguran que la suerte no te abandonará. Lánzate en nuevas aventuras, no te estanques. Dile sí a todo lo que la vida te ofrece, tu momento es el aquí y el ahora. Números de suerte: 3, 7, 11.

SAGITARIO

Felicidades, Sagitario, el Sol entra hoy en tu signo, por lo que da inicio a un periodo de celebración en grande. Te vas a destacar como nunca antes en todo lo que hagas y digas. Serás el centro de atracción ya que irradiarás encanto, magia y pasión. Lánzate a lograr lo que tanto anhelas.

Números de suerte: 49, 15, 7.

CAPRICORNIO

Estarás en las de buscar respuestas a tus preguntas más íntimas ahora que el Sol entra en tu casa que rige la espiritualidad. No te atarás a ninguna religión, pero seguirás tu camino hacia el centro de tu ser, hacia tu paz. Te sentirás atraído hacia lo que beneficie tu desarrollo espiritual.

Números de suerte: 25, 3, 19.

ACUARIO

El Sol derrama su energía hacia la compañía y el apoyo de aquellos que te conocen bien y te quieren. Estás de suerte y ese espíritu positivo es el que te guiará a envolverte en cosas nuevas, bien sea de negocios como en nuevos estudios que ampliarán como nunca tus horizontes. Números de suerte: 5, 44, 31.

TE PUEDE INTERESAR: Mhoni Vidente: Horóscopo mensual para noviembre 2020

PISCIS

Tienes los pies puestos sobre la tierra y esa seguridad que posees la proyectarás en otros, que a su vez aportarán a tu vida conocimientos extraordinarios. Serás líder gracias a la energía del Sol. El querer saber más sobre algo en lo que te has envuelto últimamente tendrá su recompensa.

Números de suerte: 6, 38, 12.

Nota a lectores: Los horóscopos de Walter Mercado se siguen escribiendo y continúa su legado gracias a Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo.

Créditos: El Nuevo Herald

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios