Estilo y Vida

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 21 de julio

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 21 de julio

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 21 de julio

Comienza tu día con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, descubre qué te depara el destino con las predicciones y tu número de la suerte.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

21/07/2021 02:34

Entérate de lo que te depara el destino este 21 de julio de 2021 con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho. ¡La Verdad Noticias te desea buena fortuna!

ARIES

Serás blanco de críticas por tomar decisiones que algunos consideran drásticas, pero tú tranquilo. Te ajustarás sin problema alguno a los cambios constantes que la vida te presenta diariamente. Quejas en el área del hogar o la familia serán resueltas sin mayor esfuerzo de tu parte.

Números de suerte: 21, 39, 14.

TAURO

Establece un punto medio en todo. Nada de blanco o negro ya que el tono medio es el que te conviene. Mantente fiel a lo ya estipulado por ti. Ejerce control sobre tus gastos y sobre tu vida personal ya que tu salud se verá afectada por lo que ingieras y tu bolsillo por lo que gastes.

Números de suerte: 17, 3, 26.

GÉMINIS

Mercurio te abre los caminos hacia el progreso económico. Tu momento de llegar a un acuerdo o concretar transacciones con éxito es ahora. Préstamos, compra o venta de propiedades está bien aspectado para ti. A partir de hoy, pide consejo y sigue el ejemplo de personas con éxito financiero. Tu afirmación de hoy: “Vivo lleno de paz y de mucho amor”.

Números de suerte: 12, 34, 6.

CÁNCER

Mercurio, el comunicador, te visita a partir de hoy. Tienes el don de la palabra. También tienes luz verde para viajar, visitar lugares de interés cultural como también, recibir visitas de amistades muy queridas. Mercurio ejerce una influencia muy positiva sobre ti, aprovéchala. Tu afirmación de hoy: “Yo puedo”.

Números de suerte: 21, 4, 45.

LEO

Gente de tu pasado se comunica. Debes estar pendiente de los correos electrónicos, llamadas o mensajes de texto. Mercurio te conecta con tu pasado, con aquellos que han dejado huella en ti. Ábrete al diálogo, al perdón, a la paz y al amor. Tu vida sexual se activa y seduces a quien tu desees. Tu afirmación de hoy: “Me libero de todo lo que me limita”.

Números de suerte: 4, 19, 29.

VIRGO

Ahora te conviene quedarte callado y escuchar, aunque para esto tengas que hacer un gran esfuerzo. No des opiniones a quien no te las ha pedido. Ese asunto familiar que tanto te preocupa se resolverá por sí solo. Invierte el tiempo libre en algún pasatiempo que exalte tus habilidades artísticas.

Números de suerte: 4, 50, 8.

LIBRA

El horóscopo de Walter Mercado dice que tu fuerza de voluntad te llevará a conseguir aquello que por largo tiempo has deseado. Las estrellas ponen encanto en tu vida íntima. Si tienes pareja, la relación entre ambos será ardiente. Tu creatividad se exalta y podrás expresar ese manantial de ideas que viven dentro de ti.

Números de suerte: 50, 19, 38.

ESCORPIÓN

Controla esa inquietud que muchas veces te lleva a cometer errores en donde menos lo deseas. Diversifica tus intereses y mantén siempre en alto tu buen sentido del humor. Todo lo relacionado con el extranjero, en especial los viajes, te traerán suerte y éxitos profesionales.

Números de suerte: 9, 45, 32.

SAGITARIO

Sacas de tu vida a una persona que te envidia. Pondrás en orden tu vida sentimental y te prepararás a nuevos comienzos. Algo aparentemente imposible se te realiza. Estarás más que satisfecho de todos los sacrificios por los que pasaste y las lamentaciones serán cosa del pasado.

Números de suerte: 13, 46, 31.

CAPRICORNIO

Cree firmemente en ti. Desarrolla mayor fuerza de voluntad para que puedas salir adelante en tus proyectos u objetivos. Tus ideas serán brillantes. Tú tienes el poder de abrirte los caminos que conducen al éxito. No sigas esperando a que otras personas sean los que tomen la iniciativa.

Números de suerte: 15, 46, 22.

ACUARIO

Nada se aleja de ti sin antes haber algo mejor esperando, algo que te toca a ti descubrir. Tú tienes el poder en tus manos para lograr lo imposible. Utiliza tu mente creativamente para mejorar, para abrirte nuevos horizontes y no para limitarte pensando negativamente.

Números de suerte: 18, 43, 26.

TE PUEDE INTERESAR:  Hospédate en los mejores hoteles en Campeche, en históricas haciendas y mansiones coloniales con las más modernas comodidades

PISCIS

Deja que sean otros hoy los que hagan, manden y digan. Limítate a disfrutar de los acontecimientos y a verle el lado positivo a todo y a todos. Diviértete apasionadamente. Aunque no motives la guerra últimamente siempre hay guerra a tu lado. Tu mejor opción será la de no intervenir.

Números de suerte: 36, 12, 9.

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!