Estilo y Vida

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 20 de octubre

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 20 de octubre

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 20 de octubre

Comienza tu día con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, descubre qué te depara el destino con las predicciones y tu número de la suerte.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

20/10/2021 04:36

Entérate de lo que te depara el destino este miércoles 20 de octubre de 2021 con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho. ¡La Verdad Noticias te desea buena fortuna!

ARIES

Un nuevo empleo o trabajo se te logra bajo la energía de esta Luna Llena. Te ubicas en el lugar que quieres estar. Te responsabilizas por tus acciones y te organizas en todos los aspectos de tu vida. Buscarás respuestas a todo aquello que te inquieta internamente y que quieres resolver o superar en la vida.

Números de suerte: 3, 31, 4.

TAURO

Te encuentras en un periodo de cambios por lo que no es recomendable tomar decisiones serias por el momento. En lo profesional estás realizando una labor estupenda. Ayudando a los demás logras abrirte paso a mayores oportunidades de progreso. En asuntos de dinero estableces un balance entre gastar y economizar.

Números de suerte: 43, 5, 19.

GÉMINIS

Tu mente estará por las nubes, pero a la misma vez muy creativa bajo la Luna llena. No desatiendas tus obligaciones por estar fantaseando. Canaliza ese torrente imaginativo para expresar tus talentos artísticos. En el amor te sentirás feliz y confiado, pero aun así tómate tu tiempo antes de lanzarte a una unión seria.

Números de suerte: 45, 39, 5.

CÁNCER

Esta Luna Llena te lleva a escuchar tu corazón, pero sin ignorar la realidad. A veces las cosas no salen como uno espera, pero puedes estar seguro que lo que ocurre en tu vida, de alguna manera tarde o temprano, trabajará a tu favor. Clarifica tus objetivos en la vida y ponte metas que seas capaz de cumplir.

Números de suerte: 25,9, 17.

LEO

Hay alguien en tu vida con una actitud un tanto desafiante y hasta agresiva. Ya es tiempo de que te alejes de esa persona. Un problema se repite para que le prestes mayor atención y qué mejor que este momento para hacerlo. Mantén claras tus prioridades bajo esta Luna llena, Leo.

Números de suerte: 6, 47, 20.

VIRGO

Esta Luna llena activa tu mente psíquica y tú mismo quedarás asombrado de tus habilidades ocultas. Te recuperas en salud tanto física como emocional. Lo espiritual juega un papel importante en tu vida. Escucha lo que te dicta el corazón al momento de amar ya que está en lo correcto.

Números de suerte: 21, 9, 16.

LIBRA

Tu vida social recibe esa chispa de energía bajo esta Luna Llena que te impulsará a llevar a cabo planes de viajes y a ponerte en contacto con personas conocidas que viven en el extranjero. La seguridad que tengas en ti mismo será tu carta de triunfo. Te atreverás a todo y lo conseguirás todo.

Números de suerte: 26, 15, 10.

ESCORPIÓN

Esta Luna llena exalta lo relacionado a tu trabajo o estudios. Vendrán mayores logros y nuevos retos para manifestar tus brillantes ideas. Es tiempo de darle un giro diferente a tu vida y acabar con la monotonía en la misma. Ve en busca de personas y lugares donde reine la acción.

Números de suerte: 31, 1, 13.

SAGITARIO

Esta Luna Llena te trae la visita de un ser querido que, aunque te brindará alegría, vendrá a alterar tus planes. Coopera con los demás, pero aprende a decir no cuando sea necesario. Reparte responsabilidades entre aquellos que laboran junto a ti. No te sientas obligado a complacer a todos.

Números de suerte: 12, 7, 44.

CAPRICORNIO

Deja a un lado aquellas cosas que ya no componen nada en tu vida y que te atrasan. Vive el momento presente. Bajo esta Luna llena, la paciencia se convierte en algo muy valioso. Retrasos e interrupciones se combinan para complicarte un poco más las cosas, especialmente en tu área de trabajo.

Números de suerte: 14, 33, 9.

ACUARIO

Eventos inesperados bajo esta Luna llena te llenarán de ánimo para emprender nuevos proyectos que te dejarán buenos ingresos económicos. Este es tu momento para distraerte y disfrutar de buena compañía. Presta atención a todo lo relacionado con el aprendizaje de la metafísica.

Números de suerte: 8, 15, 13.

TE PUEDE INTERESAR: Desde flores, mariachis y trajineras flotando, es lo que Xochimilco, CDMX ofrece

PISCIS

Trabajo y profesión se enfatizan bajo esta Luna llena, pero no permitas que te presionen volcando sobre ti mayores responsabilidades de las que tienes. Exprésate con seguridad. Exige lo que te mereces. Desarrolla paciencia y mantente en terreno conocido.

Números de suerte: 20, 7, 44.

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también