Estilo y Vida

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 20 de marzo

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 20 de marzo, así te irá

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 20 de marzo, así te irá

Comienza tu día con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, descubre que te depara el destino con las predicciones y tu número de la suerte.

Por Erika Cedillo

20/03/2021 07:28

Entérate de lo que te depara el destino este 20 de marzo de 2021 con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho ¡buena fortuna para ti, aquí en La Verdad Noticias!

ARIES

Felicidades a todos los del signo de Aries, ahora que el Sol hace su entrada en tu signo, dándole la bienvenida al equinoccio de la primavera que comienza hoy. Suerte, amor, prosperidad y salud son algunas de las cosas buenas que trae para ti este periodo. Aprovéchalo al máximo.

Números de suerte: 46, 2, 19.

TAURO

Tienes el Sol en tu casa doce la que rige la espiritualidad y la compasión por los menos afortunados. Excelente periodo para lanzarte a formar algún tipo de asociación o grupo que pueda asistir de manera activa y positiva a alguna causa benéfica y a celebrar la entrada de la primavera.

Números de suerte: 14, 7, 3.

GÉMINIS

Da comienzo hoy la estación de la primavera y tú, Géminis, resplandeces como nunca antes. Gustarás de rodearte de gente alegre y positiva como tú que puedan aportar ideas relacionadas con tu trabajo o profesión. Es tiempo de florecer y demostrar al mundo lo que eres capaz de hacer.

Números de suerte: 6, 11, 34.

CÁNCER

Da comienzo el equinoccio de la primavera y tú floreces como nunca antes. Desplegarás tus brillantes colores al mundo dando lo mejor de ti y demostrando que para ti no existen imposibles. Es tiempo de nuevos comienzos, de comenzar en cero y unirte más a tu familia y buenas amistades.

Números de suerte: 33, 5, 41.

LEO

Periodo de aventuras, viajes, conocimiento, ahora que da comienzo la primavera y que el Sol, tu regente, entra en tu casa que rige el extranjero. Todo viaje que realices ahora bien sea de placer o de negocio, promete ser exitoso y placentero. Nuevos estudios están en agenda para ti.

Números de suerte: 1, 44, 38.

VIRGO

El inicio de la primavera, el florecer de nuevos sueños, despierta en ti tu sexto sentido. Estarás ahora muy receptivo, intuitivo e inquisitivo gracias a la energía del Sol que ilumina con sus potentes rayos, tu casa octava del Zodiaco. Déjate guiar por tu intuición, no te fallará.

Números de suerte: 3, 22, 50.

LIBRA

De colores se viste ahora tu vida con la llegada de la primavera y la entrada del Sol en tu casa que rige las uniones. Si estas en las de formalizar tu unión con alguien especial, ahora es el momento. Esto también aplica a asociaciones relacionadas con el trabajo, profesión o familia.

Números de suerte: 48, 30, 25.

ESCORPIÓN

El Sol ilumina tu casa de la salud, derramando mucha energía positiva sobre la misma y preparándote para que disfrutes plenamente del periodo de la primavera que da comienzo hoy. Te recuperas, te levantas de todo lo que te pudo o pueda estarte afectando y resplandeces.

Números de suerte: 18, 14, 5.

SAGITARIO

Da comienzo hoy el equinoccio de la primavera trayendo alegría a tu vida. Niños, personas jóvenes, tanto de cuerpo como de espíritu invadirán de manera positiva tu espacio para llenar tu vida de luz. El Sol te regalará energía y pondrá fuego y pasión a toda relación sentimental.

Números de suerte: 25, 50, 1.

CAPRICORNIO

Que no falte en tu hogar o el lugar donde te encuentres, flores frescas para darle la bienvenida al equinoccio de la primavera. El Sol en tu casa que rige el hogar, te llena de energía para disfrutar al máximo del mismo junto a tu familia o seres queridos. Es tiempo de celebración, Capricornio.

Números de suerte: 36, 15, 22.

ACUARIO

El horóscopo asegura que, respiras nuevos aires ahora que da comienzo la estación de la primavera. Tu vida se llena de colores gracias a esas personas que siempre han dicho presente en tu vida y que ahora quieren compartir tu alegría. El Sol exalta positivamente todo lo relacionado con la comunicación.

Números de suerte: 21, 9, 32.

PISCIS

Con el Sol entrando a tu casa del dinero, verás la abundancia crecer y multiplicarse en tu vida. Todo negocio que comiences ahora dará muy buenos frutos. Da comienzo oficialmente la estación de la primavera y esto despertará en ti nuevas ilusiones, nuevas esperanzas y nuevos sueños.

Números de suerte: 8, 46, 15.

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.