Estilo y Vida

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 19 de septiembre

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 19 de septiembre

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 19 de septiembre

Comienza tu día con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, descubre qué te depara el destino con las predicciones y tu número de la suerte.

Por Nain Gamboa

19/09/2021 03:06

Entérate de lo que te depara el destino este 19 de septiembre de 2021 con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho. ¡La Verdad Noticias te desea buena fortuna!

ARIES

Domingo para calentar el hogar y procesar muchos acontecimientos recientes que te han ocurrido. La luna te hace pensar en el pasado, reflexionar sobre “horrores” cometidos con seres queridos y hasta contigo mismo. Hoy la soledad es tu mejor compañía. Tu afirmación de hoy: “Estoy en control. Nada me afecta”.

Números de suerte: 1, 29, 25.

TAURO

Una amistad necesita de ti o tú necesitas de un amigo verdadero. Compartes un secreto o inquietud con esa persona en quien confías. La energía de la luna te lleva a ser cómplice de alguien en un asunto delicado. Lo más importante es que estés en paz y lleno de amor. Tu afirmación de hoy: “Decreto salud, paz y felicidad para mí, hoy y siempre”.

Números de suerte: 48, 52, 44.

GÉMINIS

El horóscopo de Walter Mercado dice que la energía de la luna llena ya tiene efectos en ti. Vives preocupado por tu situación laboral y la inseguridad que se respira en tu centro de trabajo, más aún, piensas que conspiran en tu contra algunos compañeros. Refúgiate en los brazos de tu ser amado o de personas que son importantes para ti. Sé positivo. Tu afirmación de hoy: “Recibo paz y suelto mis preocupaciones”.

Números de suerte: 10, 43, 6.

CÁNCER

Hoy más que nunca necesitas reforzar tu fe. Enfócate en lo positivo de toda situación por difícil que parezca. Has superado grandes pruebas y continúas superando más. Procura rosearte de personas que te ayuden y no que te estorben o te quiten la paz. Tu salud no estará en riesgo y tu estabilidad emocional tampoco. Tu afirmación de hoy: “Mi vida es perfecta”.

Números de suerte: 30, 15, 44.

LEO

La energía de la luna llena comienza a revolcar tus pasiones. Te sientes un poco ansioso por encontrarte con una persona muy a fin a ti. Tu ilusión por volver a amar altera tu adrenalina. Los unidos, buscan crear el momento especial e íntimo para disfrutar junto a su pareja la bella luna de esta noche. Tu afirmación de hoy: “Buena fortuna, suerte y bendiciones llegan a mí”.

Números de suerte: 27, 17, 52.

VIRGO

Hoy buscas amor, amor y más amor. Tu mente está siempre pensando en esa persona, en la relación que no es como tú quieres, en todo lo que no puedes controlar, en el miedo y la inseguridad que genera el amor dentro de ti. Los solteros buscan un amor serio y comprometido. Tu afirmación de hoy: “Bendigo todo lo que llega a mí”.

Números de suerte: 45, 38, 41.

LIBRA

Esta semana abre con una luna llena muy poderosa para ti. La energía planetaria te inclina a atender asuntos de salud tanto físicos como emocionales. Deja ir ese sentimiento de controlar o sobre proteger. Permite que otros hagan, tomen sus propias decisiones y asuman las consecuencias. Tu afirmación de hoy: “Nadie tiene permiso a robarme mi paz”.

Números de suerte: 18, 21, 55.

ESCORPIÓN

Semana para descansar, meditar, planificar y evaluar opciones que aparecen frente a ti. La energía de la luna te lleva a estar más privado, secreto y alejado de quienes te quitan o roban la paz. Tu intuición y talentos psíquicos se resaltan con esta luna llena. Tu afirmación de hoy: “Dejo ir aquello que no necesito”.

Números de suerte: 17, 40, 26.

SAGITARIO

La energía de la luna te tiene muy decaído y nostálgico. Es importante que hoy domingo salgas a disfrutar y en buena compañía. Evita todo lo que despierte tristeza en ti. Ama, Sagitario. Haz algo divertido hoy. Te hace bien practicar algún deporte o hacer ejercicio. Tu afirmación de hoy: “Nada es permanente, todo cambia”.

Números de suerte: 8, 48, 11.

CAPRICORNIO

Termina un fin de semana dejándote un mal sabor, presentimiento o confusión en ti y por los próximos días. La energía de la luna llena se siente y saca todo lo que llevas oculto, guardado en tu interior y que no puedes callar más. Ponle fin a situaciones o relaciones tóxicas. Tu afirmación de hoy: “Yo tengo el derecho a ser feliz”.

Números de suerte: 45, 33, 19.

ACUARIO

Hoy sientes la necesidad de comprar, gastar y crees que llenarás unos vacíos o calmarás los nervios comprando. La luna te intranquiliza. Regálate algo nuevo, diferente que complazca tus caprichos. Una cena en pareja puede llevar a algo más íntimo físicamente. Tu afirmación de hoy: “Atraigo amor y prosperidad a mí”.

Números de suerte: 3, 17, 39.

PISCIS

La luna se encuentra en tu signo y mañana es luna llena. Tus sentimientos y emociones se alteran. Te encuentras muy sensible, también muy necesitado de amor, pasión y romance. Vive el hoy, el ahora. Ábrete a nuevas oportunidades, ábrete a ser feliz. Tu afirmación de hoy: “Respeto y cuido mi ser porque me amo mucho”.

Números de suerte: 6, 34, 11.

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!