Estilo y Vida

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 19 de octubre

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 19 de octubre

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 19 de octubre

Comienza tu día con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, descubre qué te depara el destino con las predicciones y tu número de la suerte.

Por Nain Gamboa

19/10/2021 02:52

Entérate de lo que te depara el destino este 19 de octubre de 2021 con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho. ¡La Verdad Noticias te desea buena fortuna!

ARIES

Tu vida social recibe ahora esa chispa de energía que te impulsará a llevar a cabo planes de viajes y a ponerte en contacto con personas conocidas que viven en el extranjero. La seguridad que tengas en ti mismo será tu carta de triunfo. Uniones, amigos y relaciones se enfatizan en el día de hoy.

Números de suerte: 26, 15, 10.

TAURO

Una experiencia espiritual te llevará a ver una gran verdad que por mucho tiempo te has estado negando a ver. Lo psíquico, lo espiritual se enfatiza de una manera especial. Ten mucho cuidado al decir lo primero que llegue a tu mente. Analiza bien tus pensamientos antes de expresarlos en palabras.

Números de suerte: 20, 17, 13.

GÉMINIS

Buscarás desenvolverte en aquello que te cause satisfacción personal, pero deseas estar bien seguro de que estás en el camino correcto. Es tiempo de organizar tus pensamientos y definir tus metas. Te concentras ahora en encontrar respuestas sobre el porqué de tus acciones o actitudes.

Números de suerte: 21, 42, 19.

CÁNCER

Medita, escucha la voz interior que es la que te dice exactamente hacia dónde dirigir tus energías. Libérate de tantas preocupaciones e invierte tu valioso tiempo en tu presente, en el aquí y el ahora. Comienza a edificar tu futuro sobre bases sólidas, firmes, estables. Tú tienes el potencial para triunfar.

Números de suerte: 41, 7, 38.

LEO

Disfruta del calor de tu hogar junto a los tuyos. Recuerda, no todo es trabajo. Últimamente has estado muy cuidadoso o cauteloso, cuidándote exageradamente para no cometer errores. No te pongas encima tanta presión ya que no te conviene, especialmente en lo relacionado a tu salud.

Números de suerte: 11, 3, 44.

VIRGO

El horóscopo de Walter Mercado dice que permitas que otros te admiren y te amen. Realiza que la inseguridad y la timidez son los responsables de tus fracasos amorosos. Atrévete a acercarte a esa persona que tanto te interesa y exprésale sin miedo alguno tus verdaderos sentimientos. Sal de la cueva donde te has metido y envuélvete en la misión de ser feliz.

Números de suerte: 35, 9, 17.

LIBRA

Es momento de hablar tranquila y responsablemente, de llegar a acuerdos en especial con aquellos que laboran junto a ti. Es posible que te encuentres algo agresivo, dominante. Ejerce control sobre toda esa impulsividad. Ten presente que los ataques de ira y las discusiones a gritos no conducen a nada positivo.

Números de suerte: 22, 29, 10.

ESCORPIÓN

Nacen nuevas inquietudes en tu vida, lo que te hará llevar un estilo de vida más activo. El resto de la semana será muy emocionante. Te verás envuelto en eventos sociales y tu buen sentido de organización te hará ser el que lleve las riendas en toda empresa, proyecto o negociación.

Números de suerte: 19, 14, 2.

SAGITARIO

Te responsabilizas y te organizas en todos los aspectos de tu vida. Buscarás respuestas a todo aquello que te inquieta internamente y qué quieres resolver o superar en tu vida. Sitúate en el lugar que tienes que estar y no permitas que otros te vengan a decir lo que tienes o no tienes que hacer.

Números de suerte: 3, 31, 4.

CAPRICORNIO

Exprésate con mucha seguridad y pon en claro toda duda que tengas. Desarrolla paciencia y mantente en terreno conocido, te conviene. Trabajo y profesión se enfatizan, pero no permitas que te presionen, volcando sobre ti, mayores responsabilidades de las que tienes.

Números de suerte: 20, 7, 44.

ACUARIO

Conflictos o diferencias con una persona muy cercana a ti, podrían resultar en serios problemas dentro de tu círculo familiar. Toma las cosas con calma y analiza detenidamente esa situación para que puedas resolverla inteligentemente y en beneficio de todos los que puedan verse afectados por la misma.

Números de suerte: 5, 10, 8.

PISCIS

Te recuperas en salud tanto física como emocional. Desarrollas mayor resistencia a enfermedades o problemas físicos que te aquejan. Lo espiritual juega un papel importante en tu vida. Escucha lo que te dicta el corazón, sigue tus corazonadas. El amor llamará a tu puerta.

Números de suerte: 21, 9, 16.

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!