Secciones
Walter Mercado: Horóscopos de hoy 18 de octubre, así te irá
Estilo y Vida

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 19 de octubre

Comienza tu día con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, descubre que te depara el destino con las predicciones y tu número de la suerte.

por La Verdad

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 18 de octubre, así te irá

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 18 de octubre, así te irá

Entérate de lo que te depara el destino este 19 de octubre de 2020 con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho ¡buena fortuna para ti!

ARIES

Enfrentamientos o confrontaciones serán la orden del día, pero tú mantente en tu centro, tranquilo que muy pronto todo volverá a la tranquilidad. Recobrarás tu independencia para elegir el camino correcto en tu vida. Deja que todo fluya naturalmente a tu alrededor.

Números de suerte: 22, 17, 10.

TAURO

Sé realista y objetivo. En lo que concierne a tu trabajo o profesión, no aceptes lo primero que te ofrezcan. Investiga a fondo toda proposición de negocios para que luego no tengas que lamentarte. Tu prosperidad depende del cuidado que tengas al escoger lo que más te conviene.

Números de suerte: 1, 48, 5.

GÉMINIS

Estás pasando por momentos de cambio, de transformación en donde el rumbo de tu vida podría tomar un giro muy positivo. Mejora tu comunicación para con los demás. Es momento de acabar o deshacerte de los excesos o adicciones que no sirven ningún propósito en tu vida.

Números de suerte: 15, 30, 27.

CÁNCER

Compartir con los demás es una de las cosas que te hacen feliz y en estos momentos tus energías están centradas en muchas actividades sociales. No te olvides que es importante para tus asuntos personales el relacionarte bien y si tienes pareja asegúrate de darle el primer lugar para que se sienta amada.

Números de suerte: 11, 9, 39.

LEO

Tu sensibilidad se exalta. No dejes que los comentarios malintencionados de otras personas te arruinen tus momentos de tranquilidad. La música se convierte para ti en un excelente método de relajación. La energía planetaria te lleva a buscar la aprobación de aquellos que amas.

Números de suerte: 37, 32, 16.

VIRGO

La suerte está de tu lado y los juegos de azar están bien aspectados para ti en el día de hoy. Manifiesta tu creatividad y te divertirás en grande. Los asuntos familiares que se encontraban algo tensos mejoran. Una mudanza o cambio de domicilio está en agenda para ti.

Números de suerte: 7, 9, 13.

LIBRA

Un negocio que se encuentra estancado pronto volverá a dar señales de vida. No te desanimes que vas por buen camino. La organización jugará un papel importante en lo relacionado a tu profesión. La paciencia y la perseverancia te guiarán a lograr aquello que tanto deseas.

Números de suerte: 9, 18, 12.

ESCORPIÓN

Estarás más arriesgado y seguro de lo que haces y lo que dices. Esto te llevará a manejar mejor tu dinero y a aumentar tus ingresos como nunca antes. Serás ejemplo y motivo de admiración para otras personas. Alguien más joven que tú te estimulará a luchar por un ideal.

Números de suerte: 20, 6, 2.

SAGITARIO

Gustarás de complacer a tu pareja y harás de tu relación una de mucha diversión y placer. Tu atractivo sexual aumenta por lo que los celos podrían jugar un papel importante en tus relaciones personales. Repítele a tu ser querido una y otra vez lo mucho que le quieres.

Números de suerte: 31, 7, 4.

CAPRICORNIO

La comunicación entre familiares mejora y tu vida social se intensifica. Todo lo relacionado a ventas o compras se encuentra brillantemente aspectado por lo que tienes luz verde para invertir o adquirir cosas de valor. Todo te irá saliendo según lo habías planificado.

Números de suerte: 4, 17, 41.

ACUARIO

Utiliza tu imaginación para crear un ambiente de paz a tu alrededor. Modera tu ritmo de vida. Lo bueno te llega de aquellos que más aprecias y quieres. Toma las cosas con calma y no trates de envolverte en muchas actividades a la vez. Ahora se impone descansar.

Números de suerte: 5, 26, 31.

TE PUEDE INTERESAR: Tarot mensual gratis para OCTUBRE: así te irá en el amor, profesión y bienestar

PISCIS

Te identificarás con aquellas personas que están necesitadas de orientación. Serás maestro y estudiante en tu proceso de ayudar a otros. Tu vida secreta, el inconsciente y el servicio a los demás, te llevan a buscar experiencias poco comunes en el campo de lo sobrenatural y lo espiritual. N

Números de suerte: 6, 12, 8.

Nota a lectores: Los horóscopos de Walter Mercado se siguen escribiendo y continúa su legado gracias a Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo.

Créditos: El Nuevo Herald

Temas

Comentarios