Estilo y Vida

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 19 de abril

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 19 de abril, así te irá

Comienza tu día con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, descubre que te depara el destino con las predicciones y tu número de la suerte.

Por Erika Cedillo

19/04/2021 07:24

Entérate de lo que te depara el destino este 19 de abril de 2021 con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho ¡buena fortuna para ti, aquí en La Verdad Noticias!

ARIES

La energía planetaria te lleva a obtener ganancias económicas por medio de tu trabajo, inversiones o por suerte. Aprovecha la buena energía e invierte sabiamente tu dinero. No derroches en objetos o cosas que en su momento pasarán de moda. Regálate algo que puedas disfrutar por años.

Números de suerte: 23, 4, 15.

TAURO

¡Felicidades, Tauro! El Sol junto a Mercurio hacen su entrada hoy en tu signo llenándote de energía e iluminando tu vida. Ya no habrá quien te ignore o quien no reconozca tus virtudes. Tu belleza, tanto interior como exterior, llamará poderosamente la atención. Aquellos que te conocen se unirán más a ti.

Números de suerte: 49, 18, 32.

GÉMINIS

La energía del Sol te lleva en busca de mayor paz espiritual y la encontrarás. Leerás, te informarás como nunca antes de temas de metafísica, evolución, espiritualidad y hasta religión. Disfrutarás haciendo aquello que te lleve a desarrollarte como mejor ser humano.

Números de suerte: 37, 1, 15.

CÁNCER

Es tiempo de cambiar, a llevar a cabo aquello que considerabas atrevido. Buscarás la manera de hacer cambios en tu vida, bien sea en tu hogar, con tu pareja o tu familia. Los viajes que hagas ahora no tendrán otra intención que relacionarte con personas que compartan tus intereses.

Números de suerte: 20, 6, 27.

LEO

Tendrás ahora quien te dé ese empujoncito extra que necesitas para salir adelante especialmente en lo relacionado con tu trabajo o profesión. Espera cambios muy beneficiosos especialmente en el sector financiero. Aquello que creías perdido regresará a ti y con mayores bendiciones.

Números de suerte: 3, 46, 15.

VIRGO

Aprovecha al máximo la energía del Sol en tu casa del extranjero y lánzate a la aventura. Consigue los medios ya que querer es poder. No tomes un no por respuesta y proponte realizar esos imposibles que tantas cosas buenas aportarán a tu vida. Planifica con tiempo, organízate.

Números de suerte: 11, 9, 34.

LIBRA

Gustarás de provocar, de seducir a tu pareja o a esa persona que tanto te gusta. Jugarás los juegos del amor y te lanzarás en aventuras pasionales pero cuidando de no perder la razón. Aunque tu cabeza, tus pensamientos estén por las nubes, mantén, aunque sea un pie firme sobre la tierra.

Números de suerte: 41, 30, 5.

ESCORPIÓN

El Sol, junto a Mercurio trae cambios en tu vida personal. Si estás en busca de pareja, tu momento ha llegado para disfrutar de una relación estable, romántica y duradera. Buscarás unirte, casarte, asociarte con personas compatibles que te den y no te quiten. Disfruta plenamente de la vida.

Números de suerte: 22, 19, 2.

SAGITARIO

Tienes ahora la experiencia y la energía del Sol para inventar una nueva vida gozando de buena salud, regenerando cada célula de tu cuerpo con una buena y sana nutrición. Dejas atrás quejas y enfermedades que más que enfermedad han sido una lección, para que aprendas a cuidarte mejor.

Números de suerte: 16, 28, 3.

CAPRICORNIO

Con el Sol en tu quinta casa entras en un periodo en que disfrutarás de la vida con mayor intensidad. Buscarás la compañía de personas jóvenes que te contagien con su energía y con su manera positiva de ver la vida. Te llegó el momento de divertirte, viajar, compartir con tus buenas amistades y familia.

Números de suerte: 5, 40, 13.

ACUARIO

El horóscopo asegura que el Sol, junto a Mercurio, calientan como nunca antes tu hogar llenándolo de encanto y magia. Te ocuparás ahora de hacer del lugar en donde vives un remanso de paz y un lugar donde disfrutar y compartir con familiares y amistades. Resalta tus dotes culinarias.

Números de suerte: 35, 12, 31.

PISCIS

Anímate a decir aquello que has estado callando, ya que tu palabra se llena de poder con la presencia del Sol en tu casa de la comunicación. Esto aplícalo tanto a tu trabajo como a tu vida personal. Si tienes pareja exprésale abiertamente tu amor con gestos y palabras.

Números de suerte: 25, 9, 28.

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.