Secciones
Walter Mercado: Horóscopos de hoy 18 de octubre, así te irá
Estilo y Vida

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 18 de octubre

Comienza tu día con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, descubre que te depara el destino con las predicciones y tu número de la suerte.

por La Verdad

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 18 de octubre, así te irá

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 18 de octubre, así te irá

Entérate de lo que te depara el destino este 18 de octubre de 2020 con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho ¡buena fortuna para ti!

ARIES

Nada pasa por casualidad, todo tiene una razón. Lo que hoy pase tiene una gran lección para ti. Es momento de meditar en tus acciones pasadas y aceptar las consecuencias presentes. En el amor, continúas haciendo cambios en tu interior para que la relación funcione. Tu afirmación de hoy: “Merezco ser feliz en el amor”.

Números de suerte: 8, 30, 14.

TAURO

Tarde o temprano lo que está decretado para ti llega gracias al plan divino que te ha tocado vivir. Agradece toda situación que enfrentas porque te hace un ser humano mejor. En el amor, llega una gran sorpresa para ti. Ábrete a toda oportunidad, a una nueva idea o sugerencia. Déjate amar. Tu afirmación de hoy: “Yo me permito amar y ser amado”.

Números de suerte: 38, 13, 20.

GÉMINIS

Despréndete de todo lo negativo o pensamiento pesimista que tengas en este día. Nada de preocuparte por algo, mejor ocupa tu tiempo en eso que te agrada hacer. Descansa de todo lo que te agobia. Tú eres un ser con suerte. Eleva tu espíritu. Estarás más atractivo. Tu afirmación de hoy: “Me doy permiso para ser feliz y pasar un día alegre”.

Números de suerte: 9, 40, 37.

CÁNCER

La paz y el amor hacen de este día uno muy hermoso para ti. Sabes lo que te conviene para sentirte bien. Practica el expresar tus sentimientos a los demás. Destaca tu lado dulce. Tu pareja o persona de interés te busca. Buen día para dejarte mimar y cuidar. Tu afirmación de hoy: “Me gusta amar y sentirme amado”.

Números de suerte: 38, 1, 29.

LEO

Domingo familiar. Nada de pasarlo a solas. Acepta una invitación o invita a una persona a pasar un día espectacular. Tú decides como deseas sentirte en este día. Todo lo que sueñes se hará realidad. La energía de la luna destaca tu lado psíquico. Celebras un nacimiento en la familia. Tu afirmación de hoy: “Gracias por las bendiciones que recibo”.

Números de suerte: 28, 41, 15.

VIRGO

Te encuentras muy sensible recibiendo mensajes o con presentimientos muy fuertes. Estás alerta a toda señal del universo, de Dios o tus guías para poder ayudar a otra persona. En el amor, te encuentras muy sensual y misterioso. Atraes miradas y levantas pasiones en otros. Tu afirmación de hoy: “Vivo el hoy y el ahora al máximo”.

Números de suerte: 21, 34, 1.

LIBRA

Tus finanzas vuelven a ajustarse según cambia tu situación laboral. Se impone vivir ajustado a un presupuesto. Tu intuición te guía a tomar buenas decisiones en lo económico. Cuentas con ayuda de tu pareja o socio para cubrir ciertas necesidades. El amor está bien aspectado para ti. Ama. Tu afirmación de hoy: “Vivo en abundancia”.

Números de suerte: 9, 35, 12.

ESCORPIÓN

La luna te visita en este día y por ello, te puedes sentir un poco alterado. Extrañas a personas muy queridas. Olvida todo aquello que pudo ser, pero no se concretó. Piensa en este presente y en todo lo que puedes lograr o alcanzar en el futuro. Levanta el ánimo. Conocer a una persona diferente te hará bien. Sal para distraerte. Tu afirmación de hoy: “Vivo en armonía y lleno de paz”.

Números de suerte: 41, 5, 29.

SAGITARIO

Deja en el pasado aquello que ya no tiene sentido en el presente. Deja ir todo lo que te limita, mortifica o altera tu ser. El pasado no se puede cambiar. Vive el hoy y el ahora. Disfruta de quienes tienes a tu lado y de todo lo que puedes hacer, crear y manifestar en tu vida. Tu afirmación de hoy: “Cada día tengo más éxitos”.

Números de suerte: 11, 5, 38.

CAPRICORNIO

Domingo para hacer eso que te apasiona. Muchos practican deportes o participan en competencias. Lo que te haga feliz, hazlo. Deja atrás eso que te preocupa y hasta afecta tu salud. Mente sana, cuerpo sano. A sanar tu corazón roto, a superar decepciones. Tu afirmación de hoy: “Cada día soy más feliz y me amo más”. '

Números de suerte: 3, 11, 20.

ACUARIO

Acuario necesita tomar aire fresco. Una visita a la playa, al campo, a un lugar lleno de energía positiva te hará bien. Los asuntos de pareja deben solucionarse con prontitud. El trabajo demanda más de ti. Cumple con tus obligaciones sin olvidarte de ti y de tu familia. Tu afirmación de hoy: “Recibo amor, prosperidad, paz y bendiciones”.

Números de suerte: 9, 45, 27.

TE PUEDE INTERESAR: Tarot mensual gratis para OCTUBRE: así te irá en el amor, profesión y bienestar

PISCIS

Piscis necesita un descanso de todo lo que lo abruma. El retirarte, salir de la rutina, cambiar de ambiente solo o acompañado te hará bien. Aprende a delegar. Permite que otros asuman sus responsabilidades. Deja que cada cual viva el plan de vida que le ha tocado vivir. Tu afirmación de hoy: “Fluyo cada día lleno de paz y amor”.

Números de suerte: 59, 36, 15.

Nota a lectores: Los horóscopos de Walter Mercado se siguen escribiendo y continúa su legado gracias a Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo.

Créditos: El Nuevo Herald

Temas

Comentarios