Secciones
Walter Mercado: Horóscopos de hoy 18 de octubre
Estilo y Vida

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 18 de octubre

¡Entérate de lo que te depara el destino este VIERNES 18 de octubre de 2019! Checa las predicciones y hasta tu número de la suerte.

por La Verdad

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 18 de octubre

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 18 de octubre

¡Entérate de lo que te depara el destino este VIERNES 18 de octubre de 2019! Checa las predicciones y hasta tu número de la suerte.

ARIES 

Tu necesidad de llamar la atención podría traerte problemas con aquellos que laboran o viven junto a ti. Sé más considerado. Tu autoestima continúa fortaleciéndose pero aun así tendrás que evitar imponer tu voluntad. Es de sabios ceder, compartir y ser dador de paz y amor. 

Números de suerte: 15, 5, 17.

TAURO 

Flexibilízate, muchas veces lo espontáneo se disfruta más. El tratar de dominar a otros solo te traerá frustración y problemas que no necesitas en estos momentos. Deja que cada cual tome el camino que le corresponde. Limítate a aconsejar ya que no puedes forzar las cosas a tu manera. 

Números de suerte: 5, 15, 32.

GÉMINIS

¡Adelante! sigue con entusiasmo ya que hay muchos que te quieren ver feliz y compartir tus éxitos. Tu determinación juega un papel muy importante hacia aquello que quieras realizar en tu vida. Se impone luchar y no dejarte vencer cada vez que encuentres un obstáculo en tu camino. 

Números de suerte: 11, 5, 2.

CÁNCER 

De ahora en adelante todo lo que venga a tu mente no será un plan solamente si no que lo llevarás a la realidad. Te atreverás a todo y lo querrás probar todo. Tu iniciativa será valiente y en muchos casos acertada. Aquellos que estaban en contra tuya ahora te darán la razón. 

Números de suerte: 9, 13, 4.

LEO

Es importante para ti poder disfrutar de paz espiritual por lo que evitarás rodearte de personas negativas. Has aprendido de las experiencias agradables como de las desagradables. Lo que está sucediendo en tu vida en estos momentos hará que madures y adquieras sabiduría. 

Números de suerte: 33, 14, 9.

VIRGO

Nuevamente arderá la llama de la pasión en tus relaciones. Tu energía se multiplica y todos participan contigo de tu creatividad y entusiasmo. No tendrás que pedirle a tu pareja nada, ya que habrá muy buena comunicación entre ustedes por lo que todo será muy armonioso entre ambos. 

Números de suerte: 8, 13, 29.

Te puede interesar: La forma en que cada signo del ZODIACO enfrenta sus MIEDOS

LIBRA

Le prestas ahora mayor atención a tu apariencia personal. Tu dulzura y tu sensibilidad serán los ingredientes que darán el toque especial a tu renovada personalidad. Controla todo arranque de celos hacia tu pareja ya que solo demuestra inseguridad de parte tuya, Libra. 

Números de suerte: 4, 3, 6.

Escorpión

Se inicia el fin de semana y tu espíritu festivo se exalta. Te aseguras de tener todo al día para poder disfrutar al máximo de toda invitación social que te hagan. Estarás muy complaciente y comunicativo para con los demás y de seguro vas a disfrutar de buena compañía. 

Números de suerte: 16, 29, 41.

SAGITARIO

Tu hogar se convierte ahora en el lugar de entretenimiento y relajación. Embellece, remodela tu ambiente, será muy positivo y estimulante para todos. Saca tiempo para compartir pasiva o activamente con tu familia. La unión familiar será lo más importante en tu vida. 

Números de suerte: 7, 12, 22.

CAPRICORNIO

Lo social se estimula y podrás disfrutar de muy buena compañía especialmente en horas de la tarde. No te busques problemas con personas claves o importantes, no caigas en los extremos. Se impone ser sociable y condescendiente tanto en el plano familiar como el profesional.

Números de suerte: 12, 33, 5.

ACUARIO

Superas males de salud si de verdad buscas lo que es correcto para ti ya sea con nuevas formas de alimentarte y llevando a cabo una rutina de ejercicios. Si tienes pareja, habrá más comprensión y deseos de llevar a cabo labores o proyectos, donde ambos podrán manifestar su creatividad.

Números de suerte: 1, 8, 3.

PISCIS

Todo ha cambiado para ti y te ha llegado el momento de ver realidades. Ya no eres el mismo de antes y las circunstancias ya sean económicas, como familiares son otras. Toma todo esto como una experiencia para crecer y madurar en la vida. Gradúate con honores de la escuela de la vida.

Números de suerte: 17, 1, 8.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.

Temas

Comentarios