Estilo y Vida

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 18 de febrero

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 18 de febrero, así te irá

Comienza tu día con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, descubre que te depara el destino con las predicciones y tu número de la suerte.

Por Erika Cedillo

18/02/2021 07:40

Entérate de lo que te depara el destino este 18 de febrero de 2021 con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho ¡buena fortuna para ti, aquí en La Verdad Noticias!

ARIES

El Sol, ahora en tu casa del zodiaco que rige la espiritualidad y la caridad hacia los demás, te lleva a explorar en todo aquello que tenga que ver con estudios esotéricos, religión, misticismo o meditación. Tu fe se engrandece mediante la oración pura, sincera y amorosa.

Números de suerte: 33, 6, 17.

TAURO

Estarás ahora muy sociable gracias a la energía del Sol que se mueve hacia tu casa que rige las amistades. Es tiempo de volver a empezar y de comenzar a seleccionar muy cuidadosamente quien entra en tu espacio para quedarse indefinidamente. Podrás leer la verdad en los ojos de otras personas.

Números de suerte: 15, 2, 31.

GÉMINIS

La energía del Sol se concentra ahora en tu trabajo y en la manera en cómo te relacionas con aquellos que laboran junto a ti. Vas a tener todo el apoyo que buscas para salir adelante en aquello que estés realizando. Tu excelente labor será reconocida y recompensada de la mejor manera posible.

Números de suerte: 19, 28, 16.

CÁNCER

Es tiempo de explorar, viajar, buscar y conocer. El Sol ilumina tus caminos. Estarás deseoso de un nuevo conocimiento. Buscarás tus raíces y para esto te verás viajando y conociendo de otras culturas. Es posible que te llame la atención el aprender un nuevo idioma.

Números de suerte: 20, 11, 34.

LEO

Lo oculto sale a la luz, pero esta vez será motivo de celebración poner en claro algo que no entendías bien. Alguien de tu pasado regresa a tu vida totalmente cambiado. Analiza esta situación muy detalladamente para que puedas decidir si de verdad esta persona merece una segunda oportunidad.

Números de suerte: 11, 2, 31.

VIRGO

El Sol se ubica hoy en tu casa de las uniones o asociaciones. Las campanas suenan para aquellos que están en las de establecerse con su pareja y buscar estabilidad en sus relaciones. Para los solteros en busca de pareja, tienen el camino iluminado para conocer a ese ser humano que llamamos nuestra media naranja.

Números de suerte: 40, 38, 12.

LIBRA

Gozarás de mucha energía y vitalidad ahora que el Sol entra en tu casa sexta del Zodiaco. Mantenerte activo será para ti ahora una necesidad, una obligación. Tu salud pasa ahora a un primer plano. Amigos o familiares se unirán a ti en tu entusiasmo por mantenerte en óptimas condiciones.

Números de suerte: 10, 5, 14.

ESCORPIÓN

Alegría, diversión, gente positiva, joven y entusiasta gravitan hacia ti. Tu vida se viste de colores gracias a la energía positiva del Sol que ilumina también tu sector del amor, el romance y la pasión. Tu buen sentido del humor se exalta y te convertirás en el centro de atención donde quiera que estés.

Números de suerte: 1, 50, 44.

SAGITARIO

Gozarás ahora de mucha actividad en el sector de tu hogar. Arreglar, cambiar y modernizar el mismo será la orden del día. La energía del Sol, también despierta tus dotes culinarias. Si te gusta la cocina podrás impresionar o sorprender a muchos con un plato exótico y fuera de lo común.

Números de suerte: 14, 9, 28.

CAPRICORNIO

Tienes la energía Solar iluminando tu casa que rige la palabra tanto escrita como hablada. Es tiempo de expresar aquello que lleve alegría e inspiración a otras personas. Tu energía será contagiosa. Buscarás informarte sobre lo último en la tecnología y pondrás en acción lo aprendido.

Números de suerte: 30, 12, 32.

ACUARIO

El horóscopo señala que comienza a componerse tu estado financiero. Vuelves a ver la luz donde antes había tinieblas. El Sol, en tu casa del dinero, te augura nuevos ingresos, ganancias y hasta suerte en tus juegos de azar. Es tiempo de nuevos comienzos, tiempo de dar lo mejor de ti y recibir también lo mejor. Números de suerte: 25, 9, 47.

Números de suerte: 25, 11, 1.

PISCIS

Felicidades a todos los del signo de Piscis. El Sol te brinda su luz como regalo divino para que se abran tus caminos de la salud, la prosperidad y el amor en tu vida. Siempre hay un motivo para celebrar así que anímate y dile si a la vida. Agradece todo lo bueno que se manifiesta a diario en tu vida.

Números de suerte: 6, 18, 32.

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en Google News y mantente informado.