Secciones
Walter Mercado: Horóscopos de hoy 17 de octubre, Así te irá
Estilo y Vida

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 17 de octubre

Comienza tu día con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, descubre que te depara el destino con las predicciones y tu número de la suerte.

por La Verdad

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 17 de octubre, Así te irá

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 17 de octubre, Así te irá

Entérate de lo que te depara el destino este 17 de octubre de 2020 con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho ¡buena fortuna para ti!

ARIES

Todo lo que empieces hoy te traerá suerte. Lo nuevo, lo diferente, se impone para que te realices. Lánzate a alcanzar las metas que te has fijado. Las ideas de otras personas se complementarán con las tuyas por lo que podrás contar con la ayuda necesaria para desarrollar tus proyectos.

Números de suerte: 5, 10, 32.

TAURO

Despierta el niño que vive en ti y disfruta de tus errores. No tomes la vida tan en serio o terminarás amargado. Tu sentido de responsabilidad podría hacer de este día uno tedioso. Evita ser demandante y detallista en lo que hagas. Relájate y deja que todo surja con naturalidad.

Números de suerte: 48, 13, 26.

GÉMINIS

Causa y efecto se ponen en acción. Verás los resultados inmediatos de todo lo que realices. Todos tus esfuerzos por superarte serán recompensados. Responde llamadas y contesta el correo. Manda con tiempo ese mensaje especial a esa persona que ocupa un lugar importante en tu vida.

Números de suerte: 27, 9, 45.

CÁNCER

La carga que llevas sobre tus hombros es muy pesada ya que tu profesión o trabajo demandan cada día más de ti, sin embargo, te encuentras haciendo lo que más te agrada y lo que más satisfacción te brinda. Prueba la suerte sin miedo alguno. La energía planetaria está a favor tuyo.

Números de suerte: 34, 19, 5.

LEO

Muy pronto comenzarás a ver milagros realizarse en tu vida. Organiza tu trabajo y sé más cuidadoso en lo que a tus asuntos personales se refiere. No dejes nada para después. Sigue adelante con los cambios que has estado llevando a cabo en relación con tu situación financiera.

Números de suerte: 11, 29, 25.

VIRGO

Sé mensajero de paz y amor. Haz todo lo que esté a tu alcance para promover la unión familiar. Proponte poner tu granito de arena para fortalecer y reforzar los lazos afectivos. Encontrarás quien te ayude, te apoye y luche junto a ti. Una nueva empresa promete ser exitosa.

Números de suerte: 17, 3, 46.

LIBRA

Un golpe de suerte te traerá dinero extra para gastar en lo que se te antoje. Ganas estabilidad en el plano emocional. Tendrás a tu lado a alguien muy especial que compartirá tus mismos intereses o gustos. Viajes cortos traerán consigo cosas positivas de las cuales te vas a beneficiar.

Números de suerte: 2, 51, 18.

ESCORPIÓN

Sé muy cauteloso en todo, especialmente en lo relacionado al dinero. Ten presente que las cuentas claras conservan amistades. Descarta o enfrenta rumores y quítale la máscara de la hipocresía a esa persona que hizo comentarios sobre tu persona, que distan mucho de ser verdad.

Números de suerte: 9, 14, 1.

SAGITARIO

Nada podrá detenerte ahora. Tomarás control de toda situación difícil que pueda presentarse ante ti. Saldrás victorioso de toda batalla amorosa. Reconocerás tus múltiples talentos ocultos, así como también tus muchas virtudes y enfocarás toda esa energía positivamente.

Números de suerte: 6, 31, 12.

CAPRICORNIO

Algo que quedó inconcluso en una relación amorosa, se resuelve trayéndote paz espiritual. No pierdas el contacto con tus buenas amistades, mándales un mensaje, un correo para dejarles saber que les aprecias. Estimula lo positivo en ti y en otras personas. Mantente activo, Capricornio.

Números de suerte: 8, 39, 21.

ACUARIO

Toma mayor consciencia de tus gastos o los mismos alcanzarán sus niveles más altos si no ejerces control sobre los mismos. Esos pequeños lujos podrían resultarte muy costosos hasta el punto de llegar a desbalancear y afectar por muchos años tu presupuesto personal.

Números de suerte: 20, 13, 8.

TE PUEDE INTERTESAR:Tarot mensual gratis para OCTUBRE: así te irá en el amor, profesión y bienestar

PISCIS

Una persona de tu pasado revivirá en ti momentos imposibles de olvidar. Organiza con tiempo tu trabajo para que puedas disfrutar de otras cosas que no sean obligaciones y preocupaciones. El distraerte le hará mucho bien a tu salud. Planifica algún evento virtual.

Números de suerte: 17, 8, 4.

Nota a lectores: Los horóscopos de Walter Mercado se siguen escribiendo y continúa su legado gracias a Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo.

Créditos: El Nuevo Herald

Temas

Comentarios