Estilo y Vida

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 17 de mayo

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 17 de mayo

Comienza tu día con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, descubre qué te depara el destino con las predicciones y tu número de la suerte.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

17/05/2021 04:30

Entérate de lo que te depara el destino este lunes 17 de mayo de 2021 con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho. ¡La Verdad Noticias te desea buena fortuna!

ARIES

Es tiempo de tomar decisiones valientes y seguir por otro camino. No pierdas ni un día más de tu valiosa vida en quien nada agradece ni sabe reciprocar lo que tú, de corazón, le regalas. Entierra definitivamente toda relación tóxica y ábrete a una relación compatible y estable.

 Números de suerte: 19, 26, 31.

TAURO

Estarás caritativo y humanitario. Serás la luz que ilumine el corazón y la mente de muchas personas. Tu sentido de comprensión se enfatiza por lo que los demás depositarán su confianza en ti. Tu mente clara te llevará a ver la verdad donde reina el caos y podrás poner en orden tu vida.

Números de suerte: 18, 1, 20.

GÉMINIS

Lo que hagas o digas tendrá ahora un toque de magia y encanto. Resolverás trabajar en lo que te colme de felicidad y satisfacción. El jueguito de complacer a otros se acabó. Te complacerás a ti mismo, Géminis, realizando aquello que consideras tu verdadera misión en la vida.

Números de suerte: 9, 11, 44.

CÁNCER

Disfrutarás del fruto de tus acciones pasadas y si éstas han sido positivas podrás celebrar en grande. En el terreno del amor mirarás más allá del carapacho. Las aventuras fáciles, superficiales, los engaños y mentiras terminan. Sales de adicciones que te tenían enfermo en cuerpo y alma.

Números de suerte: 50, 12, 38.

LEO

Serás reconocido, valorado, aplaudido y bien remunerado. Estarás más ágil mentalmente y mejor preparado para lo que se pueda presentar en tu vida por lo que no te importará dejarte llevar por la corriente. Talentos ocultos saldrán a la luz para mayor enriquecimiento espiritual.

Números de suerte: 6, 33, 27.

VIRGO

Todo lo relacionado a papeles, documentos, lo legal, abogados, se exalta favorablemente, así como también lo relacionado a tu trabajo o profesión. Realiza toda labor con infinito amor y dedicación. Mejora tu imagen pública erradicando totalmente el fanatismo de tu vida.

 Números de suerte: 39, 10, 4.

LIBRA

La energía planetaria se concentra en lo relacionado a la belleza. Todo lo que hagas por mejorar tu cuerpo, tu cabello, tu piel dará excelentes resultados. Intuirás quien conviene y quien perjudica tu ambiente. Nunca antes has estado más sabio y mejor orientado que ahora.

Números de suerte: 1, 27, 3.

ESCORPIÓN

Estarás más sabio en dirigir tus pasos y cuidar tu corazón en el aspecto sentimental. Ya nada podrá paralizarte o aprisionarte. Tu atractivo sexual, tu carisma, tu magnetismo personal aumenta. Tu sector económico se exalta ya que has aprendido las lecciones en el manejo de las finanzas.

Números de suerte: 40, 51, 38.

SAGITARIO

Estarás como nunca antes atento a las necesidades de tu cuerpo. Sabrás orientarte hacia el especialista correcto para sanar viejos males. Aliméntate sabiamente, lleva a cabo ejercicios y practica algún tipo de método de relación como lo es el Yoga. No permitas que el estrés te controle.

 Números de suerte: 20, 4, 21.

CAPRICORNIO

El momento es excelente para estudiar e incursionar en todo lo relacionado con el arte. Al expandirse tus fronteras intelectuales sentirás deseos de incursionar en nuevos mundos y nuevos intereses. Abre aún más tus horizontes y desarrolla tus facultades extrasensoriales.

Números de suerte: 32, 25, 14.

ACUARIO

Disfrutarás de excelente compañía, pero también sacarás tiempo para disfrutar de tu soledad. Aceptarás que lo viejo, lo vivido, lo que fue bueno en el ayer ya no funciona y te renovarás por dentro y por fuera. No te deslumbrarás con apariencias y encontrarás la verdadera esencia.

Números de suerte: 15, 34, 12.

PISCIS

Lánzate a nuevas aventuras profesionales. El único enemigo que puede paralizarte en tu ascenso hacia la cumbre serás tú mismo si te niegas a evolucionar. Nada de tu pasado debe de afectarte ahora. El éxito te corona por lo que el momento es excelente para comenzar nuevos proyectos.

Números de suerte: 25, 7, 22.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.