Estilo y Vida

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 17 de abril

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 17 de abril, así te irá

Comienza tu día con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, descubre que te depara el destino con las predicciones y tu número de la suerte.

Por Erika Cedillo

17/04/2021 07:24

Entérate de lo que te depara el destino este 17 de abril de 2021 con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho ¡buena fortuna para ti, aquí en La Verdad Noticias!

ARIES

Ha llegado el momento de ver tus metas realizadas y de comenzar nuevos planes para el futuro inmediato. Una persona del extranjero te invita, te abre las puertas de su hogar para que le visites y compartas tus inquietudes. Atrévete a hacer aquello que nunca has hecho. Es tiempo de cambios.

Números de suerte: 10, 4, 31.

TAURO

Sale a la luz un problema económico para que lo resuelvas. También aquellos con los que te has envuelto últimamente te están ayudando a buscar nuevas alternativas para mejorar tu situación actual. Aprovecha las horas de la tarde para descansar, divertirte y recobrar las energías pérdidas.

Números de suerte: 43, 9, 38.

GÉMINIS

Poseerás el poder mental para crear las condiciones necesarias para salir exitoso en lo que desees. Ejercerás completo dominio en todo lo que realices especialmente en el sector de los negocios, invierte. Destaca lo mejor de tu persona ya que estarás rebosante de salud y vitalidad.

Números de suerte: 2, 9, 14.

CÁNCER

No te encapriches con lo que tú sabes no te conviene ya que nada a la fuerza te resultará beneficioso ni para ti ni para la otra persona envuelta. Si tienes pareja, ésta demandará más de tu atención. Divide sabiamente tu tiempo entre el trabajo y tu vida íntima. Define tus deseos.

Números de suerte: 14, 3, 29.

LEO

Aprovecha que las estrellas te dotan de romanticismo y tu nivel de energía pasional está bien alto para conquistar a la persona amada. En tu área del trabajo podrás contar con la colaboración de aquellos que laboran junto a ti. Tus enemigos ocultos salen a la luz y lograrás saber quién es quién.

Números de suerte: 33, 28, 5.

VIRGO

Se lleva a cabo una transformación en tu mente y en tu espíritu. Conocerás a una persona que dejará huellas muy profundas en tu corazón. Hay una necesidad de sentir y ver las cosas desde un punto de vista diferente. Algo muere en ti para que surja una nueva persona.

Números de suerte: 7, 14, 27.

LIBRA

Ese sexto sentido que siempre te lleva a estar en lo correcto, se enfatiza. Lee, infórmate sobre esas cosas espirituales que llaman tanto tu atención. No pongas en duda aquello que presientes en relación a alguien que labora junto a ti. Tú estás en lo correcto ya que a ti nunca te falla tu sexto sentido.

Números de suerte: 38, 2, 19.

ESCORPIÓN

Es momento de realizar tus planes, de decirle que sí a la vida y de explorar nuevos territorios y aprender de otras culturas. Entierra el miedo y la indecisión o te quedarás estancado en el tiempo. Aprovecha tu vida, vívela al máximo, cuidando siempre de tu salud física y mental.

Números de suerte: 7, 40, 27.

SAGITARIO

Escucha, aunque para esto tengas que hacer un sacrificio y tragarte las palabras. No des opiniones donde no te las han pedido. Ese asunto familiar que tanto te preocupa se resolverá por sí solo. Invierte tu tiempo libre en algún pasatiempo que exalte tus habilidades artísticas.

Números de suerte: 18, 45, 12.

CAPRICORNIO

Controla esa inquietud que muchas veces te lleva a cometer errores. Diversifica tus intereses y mantén en alto tu buen sentido del humor. Lo relacionado con el extranjero, en especial los negocios, te traerán suerte. Planifícalo todo cuidadosamente como solo tú sabes hacerlo.

Números de suerte: 5, 36, 10.

ACUARIO

El horóscopo asegura que, s tiempo de pensar en lo que vas a hacer en tu futuro, de planificación en general. Evita aquellos sitios que estén llenos de personas o multitudes. Cuida de tu cuerpo físico y empieza a llevar a cabo las resoluciones que te has hecho a raíz de los problemas que han surgido en tu vida.

Números de suerte: 5, 31, 23.

PISCIS

Cuídate, Piscis. Tu salud y tus nervios te exigen un descanso, una buena recuperación. Mantente alejado de lugares extraños, oscuros, dudosos. Busca sitios espaciosos y de mucha espiritualidad. Pide la cooperación de tu pareja o familiares para resolver tus asuntos personales.

Números de suerte: 2, 30, 18.

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.