Secciones
Walter Mercado: Horóscopos de hoy 16 de octubre, así te irá hoy
Estilo y Vida

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 16 de octubre

Comienza tu día con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, descubre que te depara el destino con las predicciones y tu número de la suerte.

por La Verdad

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 16 de octubre, así te irá hoy

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 16 de octubre, así te irá hoy

Entérate de lo que te depara el destino este 16 de octubre de 2020 con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho ¡buena fortuna para ti!

ARIES

No te destruyas complaciendo a otros. Complácete a ti mismo y sé feliz. Sal de todo círculo negativo y lleno de pesimismo ya que tú eres una esponja que absorbe del ambiente tanto lo positivo como lo negativo. Presta atención a tus sueños ya que en ellos tendrás mensajes.

Números de suerte: 4, 18, 30.

TAURO

Tu versatilidad se exalta, Tauro. Te admirarán y reconocerán tus quilates como profesional. Expresarás tus verdades con valor e integridad y nadie podrá cambiar lo ya decidido por ti. Vivirás tu vida sin importarte la opinión ajena. Estarás más fuerte y más seguro de ti mismo.

Números de suerte: 22, 17, 3.

GÉMINIS

Espera ahora ganancias sorpresivas. Vas a recuperar lo perdido en salud, dinero y amor. Aléjate de intrigas y de todo lo ilegal o clandestino. Mucho cuidado con los celos y la posesión exagerada especialmente en asuntos sentimentales. No te compliques la vida con seres tóxicos.

Números de suerte: 11, 18, 21.

CÁNCER

Brillarás en lo artístico y lo espiritual. Darás rienda suelta a tu gran creatividad y te convertirás ahora en el maestro de muchos. Tu mundo profesional se vuelve a estabilizar. Estarás más realista en cuanto a tus relaciones tanto sentimentales, profesionales como personales.

Números de suerte: 46, 1, 39.

LEO

La energía planetaria te impulsa a enfrentar los fantasmas del pasado y darle punto final a lo que tú sabes no funciona ni va a funcionar en el futuro. Tu cambio de personalidad sorprenderá a muchos. Comenzarás a caminar por terrenos desconocidos y en lo diferente estará tu suerte.

Números de suerte: 33, 5, 17.

VIRGO

Te sentirás ahora inclinado hacia lo estérico, buscando respuestas a tus inquietudes espirituales. Tu imagen pública sufre cambios muy positivos. Cuidarás con esmero la cara que presentes al mundo. La buena fortuna, te visita y te lleva a cuidar de tus ingresos y sacarles el mejor provecho.

Números de suerte: 8, 41, 24.

LIBRA

Tus corazonadas te llevarán por buen camino. Estarás más práctico y realista. No fantasearás en el amor. Te unirás a tu alma gemela y juntos navegarán por aguas tranquilas. Tu hogar y tu familia, tendrán un lugar importante. Ellos te necesitan y tú sabrás apoyarles en lo que sea.

Números de suerte: 12, 47, 7.

ESCORPIÓN

Estarás ahora en acción y te atreverás a incursionar en lo nunca antes probado por ti. Te sentirás renacer a una nueva vida, pero ahora con más seriedad y más responsabilidades. No habrá meta que no logres, ni sueño que no se realice. Tu creatividad no tendrá límites.

Números de suerte: 9, 20, 11.

SAGITARIO

El mundo de lo oculto y lo esotérico no tendrá secretos para ti. Todo lo que presientas se te hará realidad antes de lo que tú esperas. De seguro vas a sorprender a muchos con tus facultades extra sensoriales. Harás un recuento de lo hasta ahora vivido y aplicarás las lecciones aprendidas.

Números de suerte: 4, 29, 9.

CAPRICORNIO

El arquetipo del guerrero que vive en ti se despierta y ganarás muchas batallas. Ahora podrás alcanzar lo que te lucía imposible. Vacía tu mente y deja que la Divinidad te hable y te guie por el camino correcto. Prográmate para recibir y vivir el mejor periodo de tu vida.

Números de suerte: 33, 18, 26.

ACUARIO

Se multiplica tu curiosidad y tus deseos de descubrir secretos. Tendrás el poder de convencer y persuadir a otros. Recibirás soluciones a nuevos y viejos problemas. Te sentirás valiente al conquistar nuevos territorios tanto profesionales como sentimentales.

Números de suerte: 32, 12, 4.

TE PUEDE INTERESAR:Tarot mensual gratis para OCTUBRE: así te irá en el amor, profesión y bienestar

PISCIS

Estarás más alerta, despierto y consciente de lo que ocurre en tu vida y a tu alrededor. Te limpiarás de viejos rencores y deseos de venganza y notarás una enorme sanación en ti. Saldrás de dogmas y creencias que te estuvieron esclavizando al miedo. Descubrirás tu maestro en tu interior, en tu corazón.

Números de suerte: 2, 18, 36.

Nota a lectores: Los horóscopos de Walter Mercado se siguen escribiendo y continúa su legado gracias a Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo.

Créditos: El Nuevo Herald

Temas

Comentarios