Estilo y Vida

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 16 de mayo

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 16 de mayo

Comienza tu día con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, descubre qué te depara el destino con las predicciones y tu número de la suerte.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

16/05/2021 04:40

Entérate de lo que te depara el destino este domingo 16 de mayo de 2021 con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho. ¡La Verdad Noticias te desea buena fortuna!

ARIES

Día perfecto para pasarlo en familia. La luna en el signo de Cáncer te acerca al hogar, a disfrutar de tu gente. Si estás soltero, que mejor que calentar tu nido disfrutando de tu misma compañía o planificando visitar a tus seres queridos. Agradece por todas las bendiciones que recibes a diario. Tu afirmación de hoy: “Vivo en paz y armonía con el mundo”.

Números de suerte: 3, 19, 44.

TAURO

Domingo de inspiración para ti. Muchos de los que te rodean son ejemplo a seguir. Tu capacidad de comunicarte con efectividad y buen desempeño profesional te abren puertas a puestos más altos en tu sector laboral. Hoy vives una experiencia nueva y diferente que hará apreciar el tomar riesgos y hará tu vida más excitante. Tu afirmación de hoy: “Decido ser feliz”.

Números de suerte: 8, 40, 33.

GÉMINIS

Necesitas liberar el estrés. Te preocupa tu situación financiera, negocios o acuerdos que no han concluido. Permite que todo lo pendiente siga su curso. Evita presionar o forzar lo que necesita evolucionar a su propio ritmo. Tu fe y experiencia te han hecho fuerte. Tu afirmación de hoy: “Soy exitoso en todo lo que hago”.

Números de suerte: 5, 34, 17.

CÁNCER

La luna se encuentra en tu signo este domingo resaltando tus sentimientos, valores y lealtad hacia tus seres queridos. Momento de relajarte y de disfrutar. Renuncia a la tristeza o a estar preocupado por asuntos fuera de tu control. Permite que la Divinidad obre. Afirmación para el día de hoy: “Vivo enamorado de la vida y sus bendiciones”.

Números de suerte: 55, 20, 1.

LEO

Noticias llegan de lugares lejanos, de personas del pasado o sobre asuntos no resueltos con personas muy importantes para ti. La energía planetaria revuelca todo aquello que parecía olvidado o superado por ti. Paciencia, controla tu carácter. Todo se resolverá a tu favor. Tu afirmación de hoy: “Dejo que el orden divino actúe”.

Números de suerte: 30, 44, 18.

VIRGO

Tú valoras mucho la amistad. Amas a tus amigos. Cualquier traición que alguno de tus amigos te haga es una herida que jamás puedes olvidar y menos perdonar. La energía de la luna te inclina a comprender más a esos amigos controversiales y a no juzgarlos tan duramente. Tu afirmación de hoy: “El poder de Dios está en mí”.

Números de suerte: 35, 10, 11.

LIBRA

Muchas veces Libra suele quejarse de su trabajo cuando tenerlo es una bendición. Valora todo lo positivo que disfrutas cada día. Ponle energía a eso que te gusta y deseas seguir atrayendo. Si te enfocas en lo negativo, atraerás más negatividad. Tu afirmación de hoy: “Acepto a las personas como son”.

Números de suerte: 29, 44, 18.

ESCORPIÓN

La energía de la luna te inclina a descansar y disfrutar más de tu familia. Disminuye tu actividad física durante este día; deseas y necesitas descanso. El amor exige espacio. Respeta la privacidad de otros y respetarán la tuya. Recibes una buena noticia relacionada a tu actividad financiera. Tu afirmación de hoy: “Soy fiel a mis principios y a todo lo que amo”.

Números de suerte: 5, 45, 32.

SAGITARIO

Te sientes decepcionado ante situaciones familiares que están fuera de control. Fluye y acepta lo que tenga que pasar, al fin y al cabo, a ti nada te falta. Ocúpate de tus asuntos y permite que los demás se ocupen de los suyos. La luna de este día te inclina a ser más curioso. Tu afirmación de hoy: “Me abro a vivir feliz y amar”.

Números de suerte: 44, 32, 10.

CAPRICORNIO

Este día la energía de la luna pone un toque de ternura, armonía y amor a tu relación en pareja. Si eres soltero, te encuentras más abierto a recibir atenciones de admiradores. Déjate mimar. El amor es bueno, trae alegría, bienestar, apoyo, confianza y muchas bendiciones. Tu afirmación de hoy: “Cada día tengo la oportunidad de ser mejor”.

Números de suerte: 4, 33, 18.

ACUARIO

Acuario es muy divertido y controversial. Hoy domingo impresionarás a todos con tus talentos, ocurrencias o ideas raras. La energía planetaria trae alegría a tu día. Ríete hasta de ti mismo. Tu salud mejora gracias a la actitud positiva que asumes ante toda adversidad. Tu afirmación de hoy: “Tengo control sobre mis emociones”.

Números de suerte: 9, 45, 21

PISCIS

Este domingo la energía de la luna te envuelve en un manto de felicidad. Date permiso para disfrutar, salir a divertirte haciendo aquello que tanto te gusta. Renuncia a sentirte triste. Lo que sucedió pertenece al pasado. Ábrete a recibir un caudal de bendiciones. Tu afirmación de hoy: “Abro las puertas a la felicidad”.

Números de suerte: 18. 9, 36.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también