Estilo y Vida

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 16 de febrero

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 16 de febrero, así te irá

Comienza tu día con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, descubre que te depara el destino con las predicciones y tu número de la suerte.

Por Lucero Cetina

16/02/2021 08:07

Entérate de lo que te depara el destino este 16 de febrero de 2021 con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho ¡buena fortuna para ti, aquí en La Verdad Noticias!

ARIES

Frena tu ritmo de vida. No quieras hacerlo todo al mismo tiempo. Coloca tus asuntos en orden de prioridad. Aun cuando creas que no estás dando el máximo, verás que los que laboran junto a ti apreciaran tus esfuerzos. Ten presente que todo en tu vida se encuentra en perfecto orden Divino.

Números de suerte: 4, 21, 37.

TAURO

Reina la confusión mental en tu vida. Tu corazón te dicta una cosa y tu sentido común otra. Cálmate, busca tu refugio de paz. Separa tiempo para poner en orden tus pensamientos. Asuntos familiares no resueltos requieren de tu atención ya que con ignorarlos nunca los resolverás.

Números de suerte: 15, 19, 7.

GÉMINIS

La labor que en estos momentos te encuentras llevando a cabo será motivo de gran satisfacción personal para ti. Aquello que hagas por otros te será recompensado por la ley Divina. En tus momentos de soledad hallarás la respuesta a algo que te inquieta y le pondrás punto final.

Números de suerte: 8, 31, 19.

CÁNCER

Paciencia, Cáncer, paciencia es lo que te pide la energía planetaria. Se impone que bajes tus niveles de tensión tanto a nivel físico como emocional. No permitas que la ignorancia de otras personas te altere o mutilen tu capacidad de comprensión y tolerancia hacia otros.

Números de suerte: 36, 2, 10.

LEO

Te encuentras en una etapa muy activa. Tendrás que prestar atención especial a asuntos de familia y también a otros asuntos en relación a trabajo o profesión, que estaban estancados pero que han cobrado nueva vida. Tu energía tanto física como mental te ayudará en el proceso.

Números de suerte: 9, 44, 12.

VIRGO

Si te encuentras en espera de algo importante en tu vida, muy pronto se te va a realizar. La energía planetaria te favorece para que salgas adelante en todo proyecto no importa lo difícil que sea. Tú podrás superar ahora todo obstáculo. Tu sentido del deber y organización se exalta.

Números de suerte: 2, 17, 33.

LIBRA

Aunque te gusta estar tranquilo y estable ahora vas a experimentar el otro lado de la moneda. Los planes cambian de momento a momento por lo que asumir una actitud relajada y complaciente será un reto para ti. No pongas resistencia y fluye, te conviene.

Números de suerte: 5, 12, 29.

ESCORPIÓN

Es posible que en estos días te encuentres muy volátil e impredecible, lo que te ha estado creando problemas o situaciones tensas tanto a nivel profesional como familiar. Proponte ponerle un alto a esa situación. Toma control de tus acciones, concédete tiempo para reflexionar.

Números de suerte: 8, 11, 41.

SAGITARIO

De la nada te las inventas ahora para salir triunfante y por la puerta grande en todo lo relacionado a tu trabajo o profesión. Estarás sumamente creativo y tu inventiva no tendrá límites. Coordinar algún tipo de evento o envolverte en asuntos relacionados a la comunidad te complace ahora.

Números de suerte: 14, 26, 3.

CAPRICORNIO

Tu sentido del deber muchas veces te lleva a envolverte en situaciones beneficiosas para otros, pero algo incómodas para ti. Ten presente que no siempre tienes que decir que sí. Muchas veces un no a tiempo nos evita futuras complicaciones. Piensa primero en ti, en tu bienestar.

Números de suerte: 7, 15, 24.

ACUARIO

Tu familia juega ahora un papel muy importante en tu bienestar en general. Ellos dirán presente en lo que necesites y te apoyarán en toda idea o proyecto que desees poner en acción. En el amor se revive la llama de la pasión. Tu pareja, si la tienes, estará más complaciente que nunca antes.

Números de suerte: 1, 27, 36.

PISCIS

Comienza a organizarse por mandato Divino el caos reinante en tu vida. Nada será como antes, pero será mejor. Las lecciones aprendidas en el camino de la vida te han hecho más sabio en el manejo de situaciones difíciles. El miedo será parte del pasado y la fuerza espiritual será tu presente.

Números de suerte: 28, 10, 3.

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Lee también