Secciones
Walter Mercado: Horóscopos de hoy 15 de noviembre, así te irá en este día
Estilo y Vida

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 15 de noviembre

Comienza tu día con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, descubre que te depara el destino con las predicciones y tu número de la suerte.

por LaVerdad

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 15 de noviembre, así te irá en este día

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 15 de noviembre, así te irá en este día

Entérate de lo que te depara el destino este 15 de noviembre de 2020 con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho ¡buena fortuna para ti!

ARIES

La luna nueva resalta tu intuición y tu atractivo sexual. Te sientes más seductor. Estás muy alerta a todo lo que pasa, a todo lo que las personas dicen y hacen. Observas. Como amante, no hay nadie que te supere durante esta energía planetaria. Tu afirmación de hoy:

“El verdadero amor viene a mí por decreto divino”.

Números de suerte: 20, 44, 16.

TAURO

Tu mansión del amor se llena de esperanzas. Deseas mejor comunicación, entendimiento con la persona de interés y así será. La luna nueva te inclina a tomar acción o a complacer a tu pareja. Tu toque de misterio, momentos de pasión, intimidad, vuelven a unirlos. Tu afirmación de hoy:

“Hoy es un buen día para amar”.

Números de suerte: 9, 34, 11.

GÉMINIS

Domingo para dedicarlo a ti. La luna nueva favorece el que embellezcas tu cuerpo. El momento de darte cariño y cuidados es hoy. Un cambio de imagen te favorecerá en el amor. Cambia tu perfume. Cómprate ropa de algún color vivo que te llame la atención. Tu afirmación de hoy:

“Me siento cada día más feliz y atractivo”.

Números de suerte: 8, 49, 25.

CÁNCER

Día para disfrutar junto a todo aquel que aporte amor y felicidad a tu vida. La luna nueva te impulsa a salir de la rutina e ir tras una aventura romántica con alguien especial. Cuida tu dinero o artículos de importancia de personas mal intencionadas. Toma precauciones. Tu afirmación de hoy:

“Vivo bajo la protección de Dios”.

Números de suerte: 1, 40, 14.

LEO

Se despierta en ti el compartir y acercarte más a tu familia. Sabes que tu presencia es necesaria y tú necesitas de ellos también. La luna nueva trae cambios de manera de pensar, de planes para tu futuro e intereses personales. Por tus cachorros das la vida y tu amor hacia ellos los une. Tu afirmación de hoy:

“El amor reina en mí”.

Números de suerte: 21, 30, 44.

VIRGO

La luna nueva te inclina a conocer más sobre un tema que te inquieta. Tu interés por los estudios, una nueva carrera o especialización, te abren a nuevos y mejores empleos e ingresos. El momento de comenzar un proceso legal es ahora. Evita postergar algo que te beneficia a largo plazo. Tu afirmación de hoy:

“Disfruto del hoy y del ahora”.

Números de suerte: 9, 30, 11.

LIBRA

Hoy es un día que debes sentirte próspero, que vives en abundancia, que nada te falta. La luna nueva te inclina a ser más positivo sobre tus finanzas. Has desarrollado habilitad y conocimiento en el buen manejo de tu dinero. cómprate algo, regálate eso que te gusta. Tu afirmación de hoy:

“Soy un ser próspero y vivo en abundancia”.

Números de suerte: 1, 13, 26.

ESCORPIÓN

La luna nueva te visita despertando en ti los más bellos sentimientos, ilusiones y deseos. Momento perfecto para que inicies un romance o para reforzar los lazos amorosos con la persona de interés. Tu belleza se exalta, tu ánimo también. Disfruta de este día junto a los seres que amas. Tu afirmación de hoy:

“Vivo lleno de bendiciones”.

Números de suerte: 31, 39, 44.

SAGITARIO

Día de retiro espiritual para ti. La luna nueva te inclina a visitar un lugar hermoso, único, donde la naturaleza exprese al máximo el poder de la creación Divina. Se despierta en ti lo místico y espiritual. A tu lado está quien comparte tus mismos intereses, de lo contrario, disfrutas de tu privacidad. Tu afirmación de hoy:

“Cada día soy más feliz”.

Números de suerte: 24, 5, 18.

CAPRICORNIO

Muchos capricornianos saben disfrutar cada momento como si fuera el ultimo. La luna nueva te une a amistades reales, verdaderas y positivas que siempre te han deseado lo mejor. Hoy olvida todo sufrimiento y dedícate a alimentar el amor propio, tu salud y bienestar. Tu afirmación de hoy:

“Mi gran amor soy yo mismo”.

Números de suerte: 3, 11, 40.

ACUARIO

Nuevas ideas, promociones laborales, posibilidades de cambiar de empleo o labor, todo puede ocurrir bajo la energía de la luna nueva. Estás buscando y encontrarás eso que te gusta y amas hacer. El cambio laboral se concreta si tú así te lo has propuesto. Felicidades. Tu afirmación de hoy:

“Yo voy a mí. Yo puedo lograr lo que deseo”.

Números de suerte: 5, 37, 17.

PISCIS

El viajar, el cambiar de ambiente, unas vacaciones, te hacen mucha falta. A pesar de la pandemia puedes hacer algo que te distraiga y recargue tus baterías. Te recomiendo pensar en ti. Si tú estás bien puedes ayudar a otros. Cuida de ti, Piscis. Invierte en tu salud mental y física. Tu afirmación de hoy:

“Creo en mí. Soy feliz”.

Números de suerte: 9, 33, 15.

TE PUEDE INTERESAR: Mhoni Vidente: Horóscopo mensual para noviembre 2020

Nota a lectores: Los horóscopos de Walter Mercado se siguen escribiendo y continúa su legado gracias a Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo.

Créditos: El Nuevo Herald

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado. Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios