Estilo y Vida

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 15 de mayo

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 15 de mayo

Comienza tu día con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, descubre qué te depara el destino con las predicciones y tu número de la suerte.

Por Nain Gamboa

15/05/2021 02:03

Entérate de lo que te depara el destino este 15 de mayo de 2021 con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho. ¡La Verdad Noticias te desea buena fortuna!

ARIES

Los planetas llenan de energía y empujándote a nuevos comienzos. Se abren nuevas fronteras. Todo viaje será una maravillosa experiencia. Se da una transformación muy positiva en tu propio ser. Tu espiritualidad se fortalece como nunca antes. La vida te ofrece abundancia.

Números de suerte: 6, 29, 8.

TAURO

Nuevos y maravillosos seres llegan a tu vida para que expandas tu amor y disfrutes de momentos muy especiales. La mejor manera de tener buenos amigos, es siéndolo tú primero. Todo lo falso que te estancaba, desaparece y todo lo verdadero te impulsa a nuevos logros.

Números de suerte: 6, 29, 11.

GÉMINIS

Se exalta positivamente tu relación de pareja o con tus socios en negocios. Dedícales tiempo a los que amas, aplica las lecciones aprendidas, te conviene. Entierra resentimientos y recuerdos tristes del ayer. Despierta de una vez a realidades que antes te negabas a aceptar.

Números de suerte: 44, 30, 12.

CÁNCER

La energía planetaria te impulsa hacia una de tus mejores épocas financieras, Cáncer. El arte, la administración, la justicia, el maquillaje y todo lo relacionado a la mujer, está excelentemente beneficiado. Estarás muy asertivo, decidido y conseguirás todo lo que te propongas.

Números de suerte: 33, 5, 17.

LEO

El horóscopo de Walter Mercado dice que el amor se manifiesta alegremente en tu vida. Muchos de los de este signo, ya están preparándose para unirse en matrimonio o por lo menos lo están considerando seriamente. Encuentras ahora a la persona que necesitas para ayudarte en ese proyecto o negocio que deseas comenzar.

Números de suerte: 17, 35, 6.

VIRGO

El tiempo te parecerá ahora corto para lo que tienes que hacer. No será necesario que complazcas a todos, ni que asistas a donde te inviten, ni que contestes todas las llamadas. Respira y toma unas pequeñas vacaciones. Recarga tus baterías haciendo algo que te guste y disfrutes.

Números de suerte: 9, 14, 8.

LIBRA

Un antiguo y viejo amor quiere ponerse en contacto contigo. No alimentes viejos recuerdos y tristezas del pasado. Si has comenzado algún proyecto, vuelve a revisar y a comprobar lo que hasta ahora has logrado. Puedes encontrar fallas u olvidos que te evitarán el que tengas que comenzar de nuevo.

Números de suerte: 13, 7, 22.

ESCORPIÓN

Se resaltan tus encantos, Escorpio. Este será uno de los periodos más románticos para ti. Si estás soltero, no te podrás escapar de conocer a esa persona que te deslumbrará y cautivará. Si tu trabajo tiene que ver con ventas, este también es uno de los momentos más productivos para ti.

Números de suerte: 23, 5, 22.

SAGITARIO

Sigue tu intuición al tomar decisiones importantes. La energía planetaria te llevará a pensar muy bien toda acción a tomar y de seguro tomarás muy buenas decisiones en relación a familia, trabajo o estudios. No pasarás por alto los detalles al momento de conquistar al ser amado.

Números de suerte: 29, 25, 7.

CAPRICORNIO

Después de tantas cosas que te han pasado últimamente, los planetas se confabulan para llenarte de energía positiva. Pon en orden de preferencia todo aquello que deseas que pase, lo que te brinde seguridad y prosperidad. Pon tu mente positiva y verás que tus sueños se hacen realidad.

Números de suerte: 20, 14, 7.

ACUARIO

Comienza un periodo en donde vas en busca de estabilidad en el plano personal. Se impone organizar tus pensamientos y ver las cosas desde otro punto de vista. Momentos vividos en el pasado dicen presente para que realices cómo estos han afectado positivamente tu vida.

Números de suerte: 11, 17, 15.

PISCIS

Pon atención a tus sueños y encontrarás mensajes en los mismos. Vas a trabajar mejor a solas, sin la influencia de otros, ya que podrás concentrarte mejor. Lo que realices hazlo con profundo amor y dedicación y enriquecerás tus posibilidades de éxito. El fuego de la creatividad arde en tu vida.

Números de suerte: 9, 12, 10.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones