Estilo y Vida

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 15 de marzo

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 15 de marzo, así te irá

Comienza tu día con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, descubre que te depara el destino con las predicciones y tu número de la suerte.

Por Erika Cedillo

15/03/2021 07:24

Entérate de lo que te depara el destino este 15 de marzo de 2021 con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho ¡buena fortuna para ti, aquí en La Verdad Noticias!

ARIES

Te expresarás con mayor ternura y notarás que estarás más tranquilo al expresar lo que sientes. Nada podrá sacarte de tu centro. Mercurio endulzará tu palabra y te llevará a comunicarte de una manera cordial, hasta con aquellos que no son de tu agrado. Tu nivel de tolerancia aumenta.

Números de suerte: 10, 32, 18.

TAURO

Mercurio facilita tu comunicación para que de alguna manera logres algo que te dejará buenas ganancias económicas. El dinero comenzará a fluir y si sabes manejarlo sabiamente, no tendrás de qué quejarte, Tauro. Pon todo en claro y no des margen a las dudas.

Números de suerte: 7, 21, 36.

GÉMINIS

Felicidades, Géminis, te encuentras de fiesta ahora que Mercurio, tu planeta regente, se ubica en tu primera casa del Zodiaco. Tu palabra se ilumina, se exalta y serás el centro de atención en donde quiera que te encuentres. Con tus consejos llevarás luz a la vida de otras personas.

Números de suerte: 8, 22, 43.

CÁNCER

Con Mercurio ahora en tu casa que rige lo espiritual, lo místico, lo humanitario, poseerás el don de llevar consuelo a aquellos que se encuentran en busca de orientación o de una mano amiga que les lleve esperanza y fortalezca su fe. Estarás en las de leer, meditar, orar y cultivar la paz interior.

Números de suerte: 6, 24, 17.

LEO

Tu vida social se activa ahora que Mercurio derrama su energía sobre tu casa once del Zodiaco. Compañeros de trabajo unirán esfuerzos para hacer que te sientas a gusto en lo que te encuentras realizando en estos momentos. Nada se te será negado si actúas con respeto y honestidad.

Números de suerte: 35, 8, 26.

VIRGO

Mercurio, tu planeta regente, derramando su poderosa energía en todo aquello que se relacione con tu trabajo o profesión. Tu comunicación para con los demás será ahora una clara, directa, pero sobre todo amable. Harás nuevas amistades y tu trabajo será un lugar agradable y estable.

Números de suerte: 6, 33, 26.

LIBRA

Se te abren las puertas para viajar, expandir tus conocimientos mediante el estudio de otras culturas. Mercurio te da luz verde y te impulsa a explorar en mundos antes desconocidos para ti. La aventura, lo nuevo, lo diferente, llamará ahora poderosamente tu atención, Libra.

Números de suerte: 7, 42, 29.

ESCORPIÓN

Lo oculto, lo misterioso cobra fuerza. Estarás ahora muy receptivo, cautivante, misterioso e intuitivo gracias a la energía de Mercurio en tu octava casa del Zodiaco. Tu mente tendrá mucha fuerza o poder por lo que debes de ser muy cuidadoso con lo que deseas y con lo que expreses.

Números de suerte: 2, 14, 36.

SAGITARIO

Enamorarás ahora con tu palabra, Sagitario. Es tiempo de uniones, compromisos y amores. Mercurio satura tu palabra de encanto y ahora sabrás exactamente qué decir para ganarte el corazón de la persona amada. Ten absoluta confianza en ti mismo y el éxito será tuyo.

Números de suerte: 5, 26, 32.

CAPRICORNIO

Te sacudes de todo lo negativo que te pudo acontecer. Ahora eres una nueva persona, llena de vitalidad tanto a nivel físico como mental. Mercurio te impulsa a envolverte en todo tipo de actividad que te favorezca en salud. Ejercicios, meditación, relajación y buena alimentación.

Números de suerte: 4, 10, 2.

ACUARIO

El horóscopo predice que, recibirás invitaciones, palabras de halago y admiración ahora que Mercurio se ubica en tu casa quinta del Zodiaco. Si te encuentras en la de establecerte en una relación amorosa, ahora es el momento para expresar tus sentimientos a la persona amada y comenzar a hacer planes para el futuro.

Números de suerte: 9, 12, 38.

PISCIS

Mercurio, en tu casa cuarta, pone magia y encanto en tu hogar. Todo lo relacionado a la comunicación se facilita para ti especialmente si tiene que ver con tu familia. Excelente periodo para expresar tu amor por tus seres queridos y mejorar la comunicación entre todos.

Números de suerte: 8, 16, 42.

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Lee también