Estilo y Vida

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 14 de mayo

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 14 de mayo

Comienza tu día con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, descubre qué te depara el destino con las predicciones y tu número de la suerte.

Por Nain Gamboa

14/05/2021 03:58

Entérate de lo que te depara el destino este 14 de mayo de 2021 con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho. ¡La Verdad Noticias te desea buena fortuna!

ARIES

Tranquilo, Aries, es muy importante que no te resistas al cambio o tomes una actitud caprichosa. Escucha los consejos y las opiniones de los demás y ábrete al cambio positivo hacia tu felicidad. A veces lo que más quieres o deseas lo alejas por no querer abrir otras puertas.

Números de suerte: 10, 6, 21.

TAURO

Entras ahora en un periodo de recuperación. Es importante rodearte de personas muy positivas que te den y no te quiten. Despejas tu mente de pensamientos negativos que te invalidan. Confía en tu intuición, Tauro, presta mucha atención a tu voz interior.

Números de suerte: 41, 23, 5.

GÉMINIS

Tu creatividad, se exalta. Tu buen gusto junto a tu admirable imaginación te llevará a crear lo que otros consideraban imposibles. Nuevas fuentes de ingresos económicos se abren para ti. Cuídate de saturarte de trabajo. No pierdas de perspectiva a tu familia o pareja.

Números de suerte: 22, 50, 7.

CÁNCER

Ahora dejas a un lado la timidez y vas a disfrutar como nunca antes de los placeres de la vida. Explora, lánzate a la aventura, pero actúa con madurez y responsabilidad. Tu independencia se reafirma y podrías encontrar resistencia o problemas con personas mayores en tu círculo familiar.

Números de suerte: 1, 16, 22.

LEO

Se impone ahora mantenerte saludable y cuidar tu parte emocional. Pon atención a los detalles. Tu vida social sigue muy activa y será un reto para ti balancear trabajo y placer. Ten presente que, como rey del Zodiaco, ganas toda batalla. Es tu momento de producir y trabajar para obtener lo que deseas.

Números de suerte: 13, 5, 18.

VIRGO

El horóscopo de Walter Mercado predice que recibirás noticias muy agradables en relación a trabajo o profesión. Se abren las puertas del éxito. Reconocen tu trabajo y el mismo será apreciado y valorado. Tendrás ahora motivos para celebrar y compartir tu buena fortuna con aquellos que siempre han dicho presente en tu vida.

Números de suerte: 39, 18, 3.

LIBRA

Los cambios que se presenten en estos días, serán beneficiosos ya sea a corto o largo plazo. Se formalizan uniones sentimentales. Algo que siempre has deseado se te materializa. Disfruta del momento. Tu intuición será muy acertada y esto por consecuencia te traerá suerte en negocio y profesión.

Números de suerte: 3, 21, 45.

ESCORPIÓN

Muévete con confianza hacia lo que deseas. Apuesta a tu persona. Tú vales y tienes mucho que ofrecer. Tu magnetismo aumenta y con esto tu atractivo. La prosperidad está de tu lado. Sacúdete de lo negativo y verás como podrás transformar tu vida hacia una de salud, amor y prosperidad.

Números de suerte: 11, 45, 43.

SAGITARIO

Sigues pasando por pruebas y es muy importante en estos momentos evitar las luchas por el poder, para así llegar a soluciones positivas. Organiza tanto tu mundo material como el sentimental. No te envuelvas en nada donde tengas dudas. Evítate futuros problemas.

Números de suerte: 30, 19, 7.

CAPRICORNIO

Se impone fortalecer tu fe y no dejarte abatir por los problemas o situaciones que se te puedan presentar especialmente en tu diario vivir. Nada es eterno, todo en este mundo es pasajero y la vida te lo demuestra en cada instante. Amar, perdonar, compartir y ayudar te llenará de satisfacción.

Números de suerte: 7, 45, 9.

ACUARIO

Se impone un descanso en tu ajetreada agenda. Ten presente que la diversión sirve como medicina para restablecer la cordura y la salud mental. Disfruta de un paseo al parque, con tu pareja o tu familia o un corto viaje a algún lugar nunca antes visitado por ti. Relájate, descansa cuerpo y mente.

Números de suerte: 28, 6, 15.

PISCIS

Quiérete, mímate y complácete. No te sigas colocando en segundo lugar. Ahora te toca ser el primero. Abandona la pena y lánzate a la conquista de tus sueños. Tú posees el potencial para triunfar en aquello que te propongas. No sigas retrasando tu felicidad. El momento es ahora.

Números de suerte: 1, 12, 10.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.