Estilo y Vida

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 14 de marzo

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 14 de marzo, así te irá

Comienza tu día con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, descubre que te depara el destino con las predicciones y tu número de la suerte.

Por Erika Cedillo

14/03/2021 07:28

Entérate de lo que te depara el destino este 14 de marzo de 2021 con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho ¡buena fortuna para ti, aquí en La Verdad Noticias!

ARIES

Buen momento para negociar asuntos delicados, como aquello que llevas guardado dentro de ti y no te has atrevido a comunicar. Mercurio te abre al entendimiento. Aries, necesitas poner tus ideas y pensamientos en orden. El meditar, orar, escuchar tu voz interior te hará bien para tomar decisiones. Tu afirmación de hoy:

“Soy un ser lleno de paz y de amor”.

Números de suerte: 4, 28, 33.

TAURO

Una persona especial para ti, una amistad, te acompaña en el día de hoy. Mercurio te une a gente con gustos similares a los tuyos. El ser sincero se impone. Agradece que te hablen con la verdad. En lo económico, se presentan oportunidades para progresar gracias a las buenas conexiones entre tus conocidos. Tu afirmación de hoy:

“Soy un ser próspero y exitoso”.

Números de suerte: 20, 45, 27.

GÉMINIS

Mercurio comienza a influenciar muy positivamente en ti. Te sientes más confiado y seguro de ti mismo al momento de relacionarte con otras personas, en especial con compañeros o superiores en tu lugar de trabajo. Pronto entras en contratos, negociaciones, nueva posición laboral o cambio de empleo. Sé positivo que todo es para tu bienestar. Tu afirmación de hoy:

“Soy reconocido por mis talentos”.

Números de suerte: 39, 21, 44.

CÁNCER

Asuntos del extranjero ocupan tu domingo. Muchos comienzan a planificar un largo viaje, otros se conectan con personas en lugares lejanos. Mercurio favorece una decisión que envuelva trasladarte a otro país o ciudad. Tu espíritu aventurero se resalta como también el competir por ser el mejor en aquello que amas hacer. Tu afirmación de hoy:

“Soy un ganador”.

Números de suerte: 4, 16, 38.

LEO

Hoy es un día donde un milagro se puede manifestar para ti. Mercurio te inclina a estar muy sensible, altamente espiritual y conectado al ser Supremo. Eres mensajero de grandes consejos, guía para quien se siente perdido en asuntos muy delicados. Enciende velas e incienso junto a una copa con agua en cualquier rincón de tu hogar. Pide y te será concedido. Tu afirmación de hoy:

“La luz de Dios está en mí”.

Números de suerte: 8, 27, 11.

VIRGO

Mercurio, tu regente, comienza a influir en tus relaciones con la pareja, socios o compañeros en proyectos de forma positiva. Puedes expresar aquello que piensas y compartir tus conocimientos y experiencias con otros. El trabajo en equipo te beneficia. En el amor habla de forma clara para evitar malos entendidos. Tu afirmación de hoy:

“Tengo todo para ser feliz. Gracias”.

Números de suerte: 7, 34, 29.

LIBRA

Domingo muy espiritual y místico para ti. Mercurio te inclina a orar, meditar y pedir ayuda en un asunto que te inquieta. Visita un templo, la iglesia de tu preferencia o conéctate con la naturaleza que es pura creación de Dios. Fluye, suelta el peso de la angustia porque el orden Divino se encargará. Ocúpate de ti y de ser feliz. Tu afirmación de hoy:

“Le digo 'A-Dios' a mis preocupaciones”.

Números de suerte: 10, 46, 7.

ESCORPIÓN

Domingo para divertirse a solas. Parece raro, pero Mercurio te inclina a distraerte disfrutando de tu propia compañía. Visita un lugar especial, sagrado para ti, sin prisa ni presiones. El momento de dedicarte tiempo, atención y cuidados ha llegado. Cuida de no romper corazones, mejor renuncia a una aventura pasajera. Tu afirmación de hoy:

“Me acepto tal y como soy, y soy feliz”.

Números de suerte: 5, 50, 11.

SAGITARIO

Sagitario puede llevarse una gran sorpresa en este día. Una noticia, visita o llamada cambia tu humor a uno alegre y agradecido. Por fin se cumple algo deseado. Deja salir los sentimientos más tiernos que llevas dentro. Mercurio te acerca a miembros de la familia que has extrañado mucho. Tu afirmación de hoy:

“Gracias por tanto amor”.

Números de suerte: 30, 41, 36.

CAPRICORNIO

Domingo especial. Muchos capricornianos desean desahogarse con alguien de su entera confianza. Mercurio te inclina a ir tras un hermano, primo, alguien muy cercano a ti que pueda escucharte y aconsejarte. Una escapada de fin de semana junto a esa persona te hará bien. Evita el dolor. Renuncia al desamor. Tu afirmación de hoy:

“Decreto paz, amor, abundancia y felicidad hoy y siempre”.

Números de suerte: 8, 34, 14.

ACUARIO

El horóscopo predice que uses el domingo para cuadrar tu presupuesto. Dinero llega muy pronto y debes ahorrarlo. Contratos, propuestas, negociaciones deben de discutirse y estudiar bien antes de ser firmadas. Confiar o delegar decisiones financieras puede salirte caro. Evita contar con ayuda financiera de otros. Tu solidez económica te hace autosuficiente. Tu afirmación de hoy:

“Cuento con los recursos para vivir bien”.

Números de suerte: 9, 40, 45.

PISCIS

La influencia de Mercurio en tu signo se comienza a sentir. Te encuentras muy expresivo. Sientes deseos de salir a pasear, viajar, conocer y aventurarte. Planifica un viaje. Dejas salir tus sentimientos y regalas amor y recibes amor a manos llenas. Gente muy cercana se alegra de verte feliz. Tu afirmación de hoy:

“Soy el capitán de mi vida. Estoy en control de todo”.

Números de suerte: 31, 22, 59.

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Lee también