Estilo y Vida

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 14 de febrero

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 14 de febrero, así te irá

Comienza tu día con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, descubre que te depara el destino con las predicciones y tu número de la suerte.

Por Erika Cedillo

14/02/2021 07:23

Entérate de lo que te depara el destino este 13 de febrero de 2021 con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho ¡buena fortuna para ti, aquí en La Verdad Noticias!

ARIES

Con la Luna en tu signo, hoy inicias un nuevo capítulo en tu vida. El universo te premia con mucho, mucho amor, el amor que tú mereces. En el amor, has tomado decisiones definitivas. Abandonas patrones y personas tóxicas. Feliz San Valentín. Te espera un día diferente y divertido. Tu afirmación de hoy:

“Me amo y te amo mucho”.

Números de suerte: 8, 32, 10.

TAURO

Renuncia a sentirte nostálgico en este día añorando amores del pasado. La luna en fuego te impulsa a concluir algo importante, a tomar decisiones y te das permiso para expresar tus sentimientos. Hoy es el día perfecto para decirle “Te Amo” a una persona de interés, a tus padres, amigos e hijos, si los tienes. Tu afirmación de hoy:

“Vivo siempre enamorado del amor”.

Números de suerte: 9, 34, 11.

GÉMINIS

En tu vida siempre hay un “nosotros”. Te es difícil imaginar la vida sin pareja, sin amor o compañía. Tú nunca estás solo. Enfócate en las personas que siempre te buscan, comparten contigo, te llaman y piden tu consejo. La luna te impulsa a conectarte en este día de San Valentín con gente muy especial para ti. Tu afirmación de hoy:

“Somos felices”.

Números de suerte: 22, 16, 39.

CÁNCER

Tu familia lo es todo en San Valentín y siempre. Mucho amor. Te gusta intercambiar amor, recibir y dar amor. Muchas veces piensas en “ellos” y te olvidas de ti. Tú eres y debes ser siempre tu único y gran amor. Si tú estás lleno de paz, amor y felicidad, puedes dar a caudales a otras personas que necesitan mucho amor. Tu afirmación de hoy:

“Celebro el amor hoy y siempre”.

Números de suerte: 30, 15, 27.

LEO

En este día de San Valentín no hay mucho descanso para ti. Tu agenda está ocupada entre amigos, familia, pareja y trabajo. La luna en fuego, como lo eres tú, te hace líder en asuntos muy importantes. Aunque todos los días son días perfectos para amar, hoy tu amor es hacia otros brindándoles una ayuda especial. Tu afirmación de hoy:

“Que viva el amor”.

Números de suerte: 45, 22, 14.

VIRGO

Tu intuición te guía a celebrar el Día del Amor y la Amistad de forma única y especial. Ya sea solo o acompañado, San Valentín es tu día para meditar sobre tu vida sentimental. Evita discutir, hoy es un día para amar. La luna despierta tus pasiones, sensualidad y encantos. Tu afirmación de hoy:

“Tengo a mi lado la persona que me ama y merezco”.

Números de suerte: 1, 50, 30.

LIBRA

Día especial para compartir con aquellos que te han demostrado cuanto te quieren y lo importante que eres para ellos. La luna te hace seguir y complacer a tu pareja. Déjate amar. Si buscas amor, abre tu corazón a nuevas oportunidades, no con personas de tu ayer, con personas que te brinden un mejor futuro. Tu afirmación de hoy:

“Me gusta amar y ser amado”.

Números de suerte: 40, 34, 16.

ESCORPIÓN

Todos los días son perfectos para demostrarle amor a quien de verdad se lo merece. Tú eres un premio y quien se gane tu corazón, se ha ganado a una persona especial. Aunque en el amor eres posesivo, también eres pasional y te das incondicionalmente cuando te enamoras. En San Valentín y siempre, expresa tus sentimientos con detalles significativos. Tu afirmación de hoy:

“Yo soy para ti y tú para mí”.

Números de suerte: 8, 44, 26.

SAGITARIO

Hoy es un día de mucha diversión para ti. El romance tiene luz verde para disfrutarse y enamorar a la persona de interés. Si tienes pareja, hoy estará “al rojo vivo” tu relación. Ama, expresa tus sentimientos, tus deseos y fantasías más íntimas. Estar en familia y compartir con ellos también está en agenda. Tu afirmación de hoy:

“Amar es la mejor aventura en la vida”.

Números de suerte: 55, 16, 20.

CAPRICORNIO

Los días festivos para ti son de descanso y San Valentín no es la excepción. La luna te une más a familiares y amigos de tu círculo íntimo de personas especiales. El demostrar amor no se deja para un solo día. Tu corazón se desborda de amor muchas veces olvidándose de sí mismo. Recuerda amarte como amas a los demás y serás más feliz. Tu afirmación de hoy:

“Soy un ser único. Soy amor”.

Números de suerte: 8, 1, 3.

ACUARIO

El horóscopo señala que hy es un día para para amar en su máxima expresión. Familia, amistades, admiradores, pareja, todos te buscan y te desean que pases un hermoso día. Agradece que seas una persona muy especial para muchos. Disfruta del amor con o sin pareja. La luna y San Valentín te llevan a valorar a las personas que te rodean. Tu afirmación de hoy:

“Me siento amado y respetado”.

Números de suerte: 3, 45, 16.

PISCIS

El amor no se compra, se gana con detalles y acciones. Nadie puede obligarte a amar cuando no lo sientes. Sin embargo, Piscis ama desde lo más profundo de su corazón y sufre porque espera que lo amen de igual forma. La luna te impulsa a gastar en este día en personas especiales para ti, y tú eres la persona más especial en tu vida. Tu afirmación de hoy:

“Soy todo amor”.

Números de suerte: 9, 30, 15.

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en Google News y mantente informado.