Secciones
Walter Mercado: Horóscopos de hoy 14 de agosto
Estilo y Vida

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 14 de agosto

¡Entérate de lo que te depara el destino este miércoles 14 de agosto de 2019! Checa las predicciones y hasta tu número de la suerte.

por LaVerdad

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 14 de agosto

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 14 de agosto

¡Entérate de lo que te depara el destino este miércoles 14 de agosto de 2019! Checa las predicciones y hasta tu número de la suerte.

Aries

Tu salud vuelve a estar en óptimas condiciones, Aries, pero cuídate de alergias manteniendo tus niveles de resistencia altos. Tu intuición financiera será acertada y te llevará a ganar dinero y prestigio. Todo viaje vaticina cambios muy positivos ya que te enriqueces culturalmente al viajar.

Números de suerte: 19, 7, 13.

Tauro

Algo por lo cual diste el máximo, por fin se logra para beneficio tuyo. Estarás más tranquilo y sedentario en el amor y disfrutarás más de tu hogar y familia. Si eres positivo y evolucionado, las alturas del amor serán sumamente elevadas. Te sentirás feliz y sobre todo realizado.

Números de suerte: 1, 49, 32.

Géminis

Nada ni nadie podrá apagar tu fuego de la creatividad. Te unes a gente de prestigio y de mucha autoridad. Los imposibles serán ahora posibles. Estarás en la de decir tus verdades le guste o no a quien las escuche. Cuida las apariencias y la imagen pública ya que los ojos del mundo estarán sobre ti.

Números de suerte: 30, 25, 2.

Cáncer

Gozarás hoy de mayor paz, tranquilidad y calma. Todas las heridas del corazón sanarán y podrás amar y ser amado nuevamente. Un ser de luz casi perfecto para ti, toca y llena tu vida de muchas bendiciones. Amor y del bueno, llegará en el momento preciso para quedarse a tu lado.

Números de suerte: 41, 8, 20.

Leo

Tendrás ahora sueños, premoniciones y revelaciones que cambiarán el rumbo de tu vida. Aplica técnicas de Feng Shui en tu hogar y oficina para que reine la armonía. Manifiesta tus cualidades intuitivas, Leo. Le vas a dar más importancia al lado invisible, espiritual y psíquico de las cosas.

Números de suerte: 47, 15, 28.

Virgo

Vas a seguir apoyando y colaborando con todos, pero ahora pensaras más en ti. No serás más víctima de nadie, Virgo. Vivirás a plenitud disfrutando de cada instante de tu existencia. Por mucho tiempo quisiste complacer a todos y ayudar desinteresadamente a familiares y amigos, ahora te toca a ti.

Números de suerte: 20, 8, 14.

Libra

Cuidar de tu salud mental y física continúa siendo una obligación. Aliméntate sabiamente, practica ejercicios y respeta la autoridad médica. Tus talentos artísticos te abrirán puertas que estuvieron cerradas para ti. Es momento de pisar firme y a la segura. Nada de juegos y aventuras.

Números de suerte: 33, 18, 6.

Escorpión

El Cosmos te da la sabiduría para crearte una nueva vida. Tu salud mejora pero cuida tus límites físicos, no exageres. Es obligatorio manejar tu energía y tu tiempo. No quieras ser tú el que lo haga todo y delega responsabilidades. Rompe con hábitos y tradiciones que te tenían paralizado.

Números de suerte: 15, 47, 31.

Sagitario

Toca la naturaleza y recarga tus baterías emocionales respirando aire puro. Practica yoga, meditación, baile o aeróbicos. Entierra lo triste de tu pasado y no te angusties pensando en tu futuro. Vive más en el instante saboreando el aquí y el ahora. Haz algo sagrado de cada momento de tu existencia.

Números de suerte: 21, 46, 37.

Capricornio

Hay un cambio de piel y un total renacimiento vaticinado para ti. Sentirás un resurgimiento en todos los aspectos de tu vida. Se hacen realidad tus sueños y estarás muy sabio al tomar decisiones. Le dirás adiós a todo lo que te deprimió y recibirás con alegría lo que el Cosmos ya te tiene reservado.

Números de suerte: 11, 4, 39.

Te puede interesar: Cuatro signos del zodiaco que jamás se casarán

Acuario

Para los que se encuentran en busca de pareja, ahora se darán oportunidades para encontrar a ese ser casi perfecto, pero ten presente que el amor hay que cultivarlo día a día. Es tiempo de explorar en tu interior, salir de miedos, inseguridades e indecisiones y sanar viejas heridas sentimentales.

Números de suerte: 5, 39, 42.

Piscis

Todo se revuelca para que sepas escoger lo que te conviene y despiertes a nuevas realidades. Tendrás libertad para crear, amar, decidir tu propia vida y hacer todo lo que por años habías deseado realizar pero no te atrevías. Tu vida social y romántica se vuelve más interesante.

Números de suerte: 24, 33, 6.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.

Temas

Comentarios