Estilo y Vida

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 13 de junio

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 13 de junio

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 13 de junio

Comienza tu día con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, descubre qué te depara el destino con las predicciones y tu número de la suerte.

Por Nain Gamboa

13/06/2021 06:27

Entérate de lo que te depara el destino este 13 de junio de 2021 con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho. ¡La Verdad Noticias te desea buena fortuna!

ARIES

Te inclinas a planificar un largo viaje a tierras desconocidas para ti. Se favorece la buena comunicación con personas en el extranjero, ya sea en plan de negocios como sentimentalmente. También se presenta la oportunidad de cambiar de ambiente en esta semana, para salir de la rutina y descansar. Tu afirmación de hoy: “Mi paz y felicidad son una prioridad”

Números de suerte: 8, 45, 2.

TAURO

Se destaca tu intuición. Sabes qué hacer, a dónde ir, qué decir y a quién entregarle tu corazón. Expresas tus sentimientos con gestos, acciones, detalles, con tu gran pasión y sensualidad. Todo lo que sueñes será un mensaje que Dios tiene para ti. La soledad, te abandona y llega la compañía. Tu afirmación de hoy: “Mi intuición nunca me falla”.

Números de suerte: 6, 49, 11.

GÉMINIS

El horóscopo de Walter Mercado dice que la energía planetaria te llevará a tener una mejor comunicación con tu pareja o socio en negocios. Es el momento de hablar, comunicar todo aquello que deseas sea el rumbo de esta unión. Llegar a un acuerdo para ti es muy importante. Este es tu momento. Tu afirmación de hoy: “Soy un ser lleno de bendiciones”.

Números de suerte: 44, 26, 17.

CÁNCER

En este día tu salud comienza a cobrar importancia. Te concentras en atender todo padecimiento o dolama que te incomoda. Escuchas consejos de quienes han superado situaciones similares a las tuyas en el pasado. El Cosmos te brinda las situaciones ideales para que seas feliz y saludable. Tu afirmación de hoy: “Atraigo hacia mí, bendiciones”.

Números de suerte: 3, 43, 11.

LEO

Día para compartir con las personas que te aportan felicidad y bienestar. Celebras la vida, juventud, el nacimiento de un nuevo ser, una nueva esperanza. Te motivas a lucir y sentirte mejor que nunca. Regalos de amor y amistad se manifiestan para ti. Tu afirmación de hoy: “Soy un imán de amor, prosperidad y abundancia”.

Números de suerte: 39, 45, 16.

VIRGO

Compartes junto a los tuyos en la intimidad del hogar todo lo bueno y divino que hay en ti, tu amor y devoción por tu familia. Día perfecto para expresar tu amor, hacerte sentir y dejar huella en quienes te aman incondicionalmente. Mercurio facilitará la buena comunicación con hijos y gente joven. Tu afirmación de hoy: “Soy quien deseo ser y me amo”.

Números de suerte: 49, 35, 16.

LIBRA

Compartes junto a los tuyos en la intimidad del hogar todo lo bueno y divino que hay en ti, tu amor y devoción por tu familia. Día perfecto para expresar tu amor, hacerte sentir y dejar huella en quienes te aman incondicionalmente. Mercurio facilitará la buena comunicación con hijos y gente joven. Tu afirmación de hoy: “Soy quien deseo ser y me amo”.

Números de suerte: 49, 35, 16.

ESCORPIÓN

Para los escorpiones decididos y motivados a progresar en el 2021, hoy comienza su suerte. La energía planetaria abre los caminos hacia la prosperidad y la buena suerte en negocios, inversiones, como también, en la toma de decisiones personales y sentimentales. Tu afirmación de hoy: “La suerte me acompaña en todo momento”.

Números de suerte: 23, 41, 27.

SAGITARIO

Tienes como misión ser un mensajero de paz, amor, buenas noticias y ejemplo a seguir. Tienes el don de decir aquello que necesita escuchar alguien en problemas. Tus planes de viajar o comunicarte con gente lejana, se realizan a partir de hoy. Tu afirmación de hoy: “Mi voz lleva amor y esperanza a otros”.

Números de suerte: 37, 34, 21.

CAPRICORNIO

Continúas celebrando la vida y sus bendiciones. Recibes noticias de personas de tu pasado que vuelven a aparecer. Perdona sin olvidar, cuida tu corazón de más dolor. Lo que por años te hirió y superaste, ahora no dejarás que vuelva a pasar. Tu corazón ya tiene un nuevo dueño. Tu afirmación de hoy: “Soy fuerte, nada me hace daño”.

Números de suerte: 39, 45, 16.

ACUARIO

Este domingo recibes una invitación interesante que no puedes negarte a aceptar. Trae mucha alegría a tu vida ya que te conectas con gente de intereses similares a los tuyos. El amor te ronda entre las amistades. Destacas tus talentos artísticos como espirituales sobre todos los que te rodean. Tu afirmación de hoy: “Disfruto de todo momento que la vida me regala con amor”.

Números de suerte: 30, 34, 1.

PISCIS

A partir de hoy se abren los caminos a tu éxito profesional. El Cosmos te conecta con las personas correctas para que triunfes haciendo lo que más amas y disfrutas hacer. Es tu momento para pedir mejores condiciones salariales, empleo u otras oportunidades para seguir superándote en tu carrera. Tu afirmación de hoy: “Yo voy a mí”.

Números de suerte: 8, 40, 22.

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.