Estilo y Vida

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 13 de abril

Walter Mercado: Horóscopos de hoy 13 de abril, así te irá

Comienza tu día con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, descubre que te depara el destino con las predicciones y tu número de la suerte.

Por Lucero Cetina

13/04/2021 07:18

Entérate de lo que te depara el destino este 13 de abril de 2021 con lo mejor del horóscopo de Walter Mercado, checa las predicciones de tu día, tu número de la suerte y comienza el día con el pie derecho ¡buena fortuna para ti, aquí en La Verdad Noticias!

ARIES

Te darás ahora con personas que te impiden hacer las cosas a tu manera. Tu casa del servicio te indica que tendrás que trabajar o hacer algo por otros o como otros te lo piden. La energía planetaria activa tu vida social. Reuniones, invitaciones, te mantendrán ocupado.

Números de suerte: 13, 8, 29.

TAURO

Valorarás la amistad de aquellos que siempre dicen presente en tu vida. Envuélvete en proyectos en donde puedas compartir tus ideas con ellos. Tú eres de carácter fuerte por lo que tu mejor papel en la vida será el de dirigir, orientar, tomar control de toda situación que requiera de un líder.

Números de suerte: 18, 14, 10.

GÉMINIS

Realizas ahora que tienes derecho a disfrutar de lo que más te gusta hacer. Eres muy creativo y tanta creatividad no se puede ocultar, opacar, tienes que darle rienda suelta a tu imaginación. Complácete y no dejes que nadie te diga a donde ir y qué hacer. El que quiera estar contigo que te siga.

Números de suerte: 1, 5, 22.

CÁNCER

Cuida de tu círculo familiar. Si estás en algún lugar lejano, no lo sigas dejando para después. Es necesario que les dejes saber lo importante que son en tu vida. No des por seguro nada ya que la vida está llena de sorpresas. Vive intensamente el momento presente.

Números de suerte: 7, 25, 18.

LEO

Presta atención a tus sentimientos, sé sincero contigo mismo y te darás cuenta que a veces sufres por cosas insignificantes. No vale la pena derramar más lágrimas por quien no lo merece. Practica Yoga, meditación, artes marciales o todo aquello que te ayude a superarte como ser humano.

Números de suerte: 5, 25, 11.

VIRGO

Espera ahora mucha actividad, tanto en tu trabajo como en tu vida personal. Tu energía contagiará a muchos a tu alrededor. Si te vas de vacaciones en estos días, te será difícil desconectarte de tus obligaciones del trabajo. Ponte al día y sobre todo delega responsabilidades.

Números de suerte: 7,22, 10.

LIBRA

Se manifiestan nuevas oportunidades de progreso, pero con ellas más responsabilidades. Es importante que sepas a conciencia si puedes y estás preparado para cumplir exitosamente lo que se presenta. No pretendas ser algo que no eres. Sé sincero contigo mismo y con el mundo. Sé receptivo a todo lo positivo.

Números de suerte: 10, 12, 32.

ESCORPIÓN

No hagas las cosas por hacerlas, sino porque te gusta hacer, producir y compartir con los que amas. Diviértete trabajando. Libérate de esas ataduras emocionales que te atrasan en la vida. Es importante que sepas diferenciar el amor verdadero al amor por atracción o deseo.

Números de suerte: 32, 4, 10.

SAGITARIO

Presta atención a los cambios que se puedan estar dando en tu profesión, en tu carrera o en tu trabajo. Es importante que cuides de tu reputación para que logres tener éxito en cualquier oferta de trabajo que se te presente. Te encuentras en buen momento para recibir lo que tanto deseas.

Números de suerte: 7, 44, 15.

CAPRICORNIO

La energía planetaria te llena de energía y resalta lo mejor de ti, el talento de comunicarte con los demás. Dile sí al amor cuando se presente ante ti, pero deja que el mismo madure lentamente para que se fortalezca, se estabilice y florezca. Nada forzado te conviene. Permite que todo fluya en tu vida.

Números de suerte: 14, 5, 19.

ACUARIO

Se impone aprender algo nuevo, envolviéndote en algún nuevo pasatiempo o leyendo del tema que más te llame la atención. Si tienes la oportunidad de viajar, aprenderás mucho y te cambiará la manera de pensar sobre el mundo que te rodea. Todo lo relacionado con la ley se exalta positivamente.

Números de suerte: 35, 9, 22.

PISCIS

Domina tus instintos primitivos. Dulcifica tu vida y ambiente. Satura el aire que respiras con expresiones de amor. Permite que la música, el olor del incienso y las flores te embrujen, te llenen de magia. Saborea la vida con intensidad. Despójate de lo negativo. Que nada ni nadie me saque de balance.

Números de suerte: 33, 21, 50.

Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantente informado.